DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 2, 2018 1:55:22 GMT
Las Tareas del Tito CentiCreador: Yo Idea: Para RE:Creators Dinamica- Una trivia muy simple pero divertida, la dinámica principal es hacer preguntas del colegio que una persona que tenga un buen nivel intelectual pueda hacer rapido.
- Las preguntas del colegio pueden ser ya sea, matemáticas, física, química, ingles, español, francés, o cualquier materia que este en el instituto.
- El que mas rapido resuelva la incognita realizada por el hoster ganará 1 punto y se pasará a otra incognita/pregunta.
- Gana el que consiga 7 puntos.
Ejemplo:
|
|
|
Post by Naziel on Oct 2, 2018 2:56:23 GMT
Este sinceramente no me gusta, no tengo mucho mas que decir que eso, no aprobare ni desaprobare.
|
|
Ta「bla」♥
Usuario Nuevo
Esposa de Adri
The first step to every murder is to have fun and be yourself.
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 123 likes
|
Post by Ta「bla」♥ on Oct 2, 2018 3:23:43 GMT
Hola que tal para cuando este host pero sin tener que ayudarte a aprobar el colegio?
Digo
¿No es esto una simple variación de mini games? Véase como el Toxic games o incluso tabla games, donde los jugadores simplemente participan respondiendo la contienda y el que acierte gana. La única diferencia aquí es el nombre para intentar distinguirlo de los ya mencionados.
Se que esto pide spamear hosts para ganar el evento pero al menos camuflen mejor sus juegos pls.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 2, 2018 3:59:37 GMT
Showdown no es un lugar para poner tus tareas que entregaste tarde , was kidding, la explicación fue muy vaga y el juego no es para nada llamativo, honestamente haz hecho mejores cosas que esto en mi opinión, so gl
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 2, 2018 16:01:11 GMT
Concuerdo con Chrom Cifer, además de que ya hay Host desaprobados de este tipo, muevo
|
|