Post by Masterofthemaster on Oct 10, 2018 2:18:34 GMT
Fruit Ninja Eventos
Creadores: Masterofthemaster, Long Spirit y Kiss Me Once
Los jugadores deberán cortar frutas que se presentan en el chat y así ganar puntos, cada fruta generara X puntos y la meta es que se llegue a una cierta cantidad de puntos dadas por el hoster (puede variar).
Mecánica:
El hoster dirá una lista de frutas por el chat y se tiene 15 segundos para cortar las frutas que quieran usando /me corta X.
Ejemplo: Hoster: Uva, Plátano, fresa, uva, melón.
Participante 1: /Me corta la uva.
Participante 2: /me corta el plátano.
Participante 3: /me corta la fresa.
En este caso el participante 1 se llevaría 1 punto, el participante 2 se lleva 2 puntos y el participante 3 se lleva 2 puntos. Si un participante corto una fruta antes y otro la corta, después el segundo que lo hizo no se lleva punto al fin que fue cortada anteriormente (a menos que esa fruta se presente más veces)...
Luego se suman los puntajes y se colocan en el chat repitiendo el proceso hasta que alguien llegue a la meta puesta por el hoster.
Frutas:
Uvas/Duraznos/Kiwis/Limones/Cerezas/Guayabas = 1 punto por cortarla
Plátanos/Fresas/Peras/Tunas/Melocotones/Mangos/Aguacates = 2 puntos por cortarla
Melones/Naranjas/Mandarinas/Sandias/Piñas = 3 puntos por cortarla
Manzana dorada = 5 puntos por cortarla
Hay algunas frutas donde pueden ser podridas y generar puntos menos quien las corte, se pueden generar cuando haya 3 o más frutas del mismo tipo en la lista se hará un pick donde sera así: !pick podrida, no esta podrida.
Ejemplo: Hoster: Fresa, Plátano, Fresa, Fresa, Melon.
Participante 1: /me corta fresa.
Participante 2: /me corta plátano.
Participante 3: /me corta fresa.
En este caso se hará el pick a participante 1 y 3, el plátano aunque valga lo mismo de la fresa no es el mismo tipo de fruta, un plátano no es igual a una fresa.
Hoster: !pick podrida, no esta podrida -> Sale "podrida" así que genera -2.
Hoster: !pick podrida, no esta podrida -> Sale "No esta podrida" así que genera al jugador +2.
Puntos menos (frutas podridas):
Uvas/Duraznos/Kiwis/Limones/Cerezas/Guayabas = -1 punto por cortarla
Plátanos/Fresas/Peras/Tunas/Melocotones/Mangos/Aguacates = -2 puntos por cortarla
Melones/Naranjas/Mandarinas/Sandias/Piñas = -3 puntos por cortarla
Pueden sobrar frutas sin cortar.
Después de los 15 segundos cualquier corte ya no es valido para puntos.
Ejemplo: Hoster: Uva, Plátano, fresa, uva, melón.
Participante 1: /Me corta la uva.
Participante 2: /me corta el plátano.
Participante 3: /me corta la fresa.
En este caso el participante 1 se llevaría 1 punto, el participante 2 se lleva 2 puntos y el participante 3 se lleva 2 puntos. Si un participante corto una fruta antes y otro la corta, después el segundo que lo hizo no se lleva punto al fin que fue cortada anteriormente (a menos que esa fruta se presente más veces)...
Luego se suman los puntajes y se colocan en el chat repitiendo el proceso hasta que alguien llegue a la meta puesta por el hoster.
Frutas:
Uvas/Duraznos/Kiwis/Limones/Cerezas/Guayabas = 1 punto por cortarla
Plátanos/Fresas/Peras/Tunas/Melocotones/Mangos/Aguacates = 2 puntos por cortarla
Melones/Naranjas/Mandarinas/Sandias/Piñas = 3 puntos por cortarla
Manzana dorada = 5 puntos por cortarla
Frutas podridas
Hay algunas frutas donde pueden ser podridas y generar puntos menos quien las corte, se pueden generar cuando haya 3 o más frutas del mismo tipo en la lista se hará un pick donde sera así: !pick podrida, no esta podrida.
Ejemplo: Hoster: Fresa, Plátano, Fresa, Fresa, Melon.
Participante 1: /me corta fresa.
Participante 2: /me corta plátano.
Participante 3: /me corta fresa.
En este caso se hará el pick a participante 1 y 3, el plátano aunque valga lo mismo de la fresa no es el mismo tipo de fruta, un plátano no es igual a una fresa.
Hoster: !pick podrida, no esta podrida -> Sale "podrida" así que genera -2.
Hoster: !pick podrida, no esta podrida -> Sale "No esta podrida" así que genera al jugador +2.
Puntos menos (frutas podridas):
Uvas/Duraznos/Kiwis/Limones/Cerezas/Guayabas = -1 punto por cortarla
Plátanos/Fresas/Peras/Tunas/Melocotones/Mangos/Aguacates = -2 puntos por cortarla
Melones/Naranjas/Mandarinas/Sandias/Piñas = -3 puntos por cortarla
Notas:
No hay manzanas doradas podridas.Pueden sobrar frutas sin cortar.
Después de los 15 segundos cualquier corte ya no es valido para puntos.