Post by ~iSteveEstrella_ on Dec 9, 2018 23:56:56 GMT
☆ Introducción ☆
Pokemon Let's go, influenciado por
Pokemon Go es un remake de los clásicos títulos de Pokemon Rojo y Azul que se desenlaza en la región de Kanto con una historia un tanto similar a aquellos juegos, principalmente con un aumento considerable de gráficos y resolución bastante dignos de la época. Una remasterizada versión de su antecesor con nuevas mecánicas y las actuales; formas de Alola y Mega evoluciones, que dan un retoque un tanto distinto y actualizado.
El videojuego, que es un remake actual de Kanto, NO esperes un ambiente competitivo, porque el juego es una línea alternativa, que se basa en el original y muy poco complejo por lo que deja bien claro que es una entrega para un público mas joven, ya que optaron por hacer el juego más sencillo y simple que en otros títulos que estamos acostumbrados a la mayoría que alguna vez hemos jugado alguna edición de pokémon además, es un intento para adaptar a los videojuegos antiguos para las generaciónes de ahora.
Mi opinión ■■■
Para mÍ, veo el juego como un intento por parte de Game Freak de adaptar antiguas a la época, ¿Por qué?, Porque el juego tiene muy pocas cosas que lo hagan distinto a otras versiones. Si han añadido Mega-Evoluciones, han añadido las formas de alola y no voy a negar que tiene buenos gráficos y avances, pero es justamente eso,
un Kanto con mejores gráficos, y ya.
Soy conciente que es un remake pero pudieron esmerarse más, creo que es un juego decente pero algo repetitivo para quienes ya son algo más veteranos.
Mi puntuación ☆☆{} ☆☆
▪2.5/5
¡Grácias por leer! 》Los Invito a opinar libremente sobre que les ha parecido. ¡Porfavor si les gusto no olviden darme buena reputación!
Nos vemos!