CAT spamer
Usuario Nuevo
se nota que me justa poner caritas? XD :3 :D
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 17 likes
My gender is Female
|
Post by CAT spamer on Dec 22, 2018 20:20:44 GMT
Jenga 2.0
jugadores: 4-6 Se hace random poke 30-20 ban lc y nfe (depende del numero de jugadores/el tiempo/dificultad)
Se le da a los participantes un pokemon de la tier uu
por orden de inneos cada jugador eligira con quien combatir de la lista de pokes generados anteriormente
Si gana el jugador: pasa la ronda y seguirá el siguiente jugador el poke con el que combatio será sacado de la lista a excepción si este pueda mega evolucionar/tenga otra etapa evolutiva/forma mas fuerte con lo cual se volverá a poner en la lista
Si pierde el jugador:… pierdes y el poke con el que combatio seguira estando en la lista sin modificacion
comandos utiles:
!randpoke 15,!lc,!nfe,!lc uber (depende de cuantos pokes se quiera poner) (de 10 en 10 para 20 y 15 en 15 para 30) !randpoke 6,uu (depende de cuantos jugadores entraron) (el limite de randpoke es de 15)
nota: se basa en el juego original de jenga y se me ocurrio cuando hostearon un juego basado en este que no tiene nada que ver con mi host
|
|
|
Post by Naziel on Jan 5, 2019 19:23:52 GMT
- El thread es mejorable imo, sinceramente tuve que leerlo 3 veces para terminar de entenderlo.
- Me parece un host b&b realmente aburrido, y sinceramente no encuentro la comparacion con Jenga.
- Sinceramente la eleccion del jugador seria muy obvia, y puede llegar a ser infinito. Digo, si sale un uber o un Pokemon NU, para el Pokemon UU seria facil vencerle.
- No siento que la mecanica haya sido pulida. Hablaste con un staff y este de tio luz verde? Ese es el primer paso!
Por tanto, Desapruebo.
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 147 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Feb 2, 2019 17:30:30 GMT
No me gusta la idea en general y no se parece nada a jenga. Es un b&b aburrido y sin mucho sentido mas allá. Desapruebo
|
|