Post by Criixs on Feb 4, 2019 5:05:29 GMT
María
Thread por: Raxyo
Dinámica: A cada jugador se le entregará un Pokémon vía "!randpoke lc", a lo que el jugador podrá elegir un único ataque (legal en ese Pokémon). El ganador de cada batalla elige a un Pokémon, con uno de sus ataques, del rival y, además, puede evolucionar a uno de sus Pokémon. También hay que mencionar que cada Pokémon de un mismo jugador debe contener los mismos ataques (el original + los robados). Podría decirse que los movimientos se "comparten": todos los Pokémon usan los mismos movimientos.
• Cuando un Pokémon es robado, adquiere los movimientos de sus nuevos compañeros.
• El hoster debe llevar anotados los Pokémon con sus movimientos de cada jugador.
• Ningún movimiento puede ser uno de estado.
• En caso de que un jugador pase de ronda sin haber tenido oponente se le dará al un Pokémon LC o NFE o FE (ronda 1, 2, 3 o más respectivamente) con moves decididos por "!randmove bp>70", de los cuales el jugador elegirá uno solo. La cantidad de randmoves es igual a la ronda en juego + 1.
•Si el rival tiene el (los) mismo(s) movimientos , el jugador ganador recibirá un nuevo movimiento con "!randmove bp>70".
• [La megaevolucion es una evolución mas, necesitas un Ticket de Evolucion para conseguirla]
Tier: Custom Game. Sin embargo, la primera ronda puede ser en Anything Goes.
Ejemplo:
Lista de bans:
Por Inutilidad: Azurill, Beldum, Blipbug, Bounsweet, Burmy, Caterpie, Cleffa, Combee, Cosmog, Dreepy, Gimmighoul-Roaming, Igglybuff, Feebas, Happiny, Kricketot, Ledyba, Magikarp, Milcery, Pichu, Scatterbug, Slakoth, Snom, Sunkern, Tadbulb, Tarountula, Togepi, Toxel, Tynamo, Weedle, Wurmple, Wynaut.• Cuando un Pokémon es robado, adquiere los movimientos de sus nuevos compañeros.
• El hoster debe llevar anotados los Pokémon con sus movimientos de cada jugador.
• Ningún movimiento puede ser uno de estado.
• En caso de que un jugador pase de ronda sin haber tenido oponente se le dará al un Pokémon LC o NFE o FE (ronda 1, 2, 3 o más respectivamente) con moves decididos por "!randmove bp>70", de los cuales el jugador elegirá uno solo. La cantidad de randmoves es igual a la ronda en juego + 1.
•Si el rival tiene el (los) mismo(s) movimientos , el jugador ganador recibirá un nuevo movimiento con "!randmove bp>70".
• [La megaevolucion es una evolución mas, necesitas un Ticket de Evolucion para conseguirla]
Tier: Custom Game. Sin embargo, la primera ronda puede ser en Anything Goes.
Ejemplo:
• Empiezo con Meowth con Knock Off y le gano a Abra con Psychic. Evoluciono a Meowth a Persian y le pongo Psychic, mientras que a Abra le pongo Knock Off.
• Luego, le gano a un Vulpix-Alola y a un Golbat (con Ice Beam y Poison Fang). Elijo un ataque (Ice Beam) y uno de los dos Pokémon (Vulpix-Alola) y evoluciono a éste a Ninetales-Alola. Ahora tengo 3 Pokémon (Persian, Abra y Ninetales-Alola) y 3 movimientos (Knock Off, Ice Beam y Psychic).
• Le gano a un Arcanine, a un Raticate-Alola y a un Weedle (con Flare Blitz, Double-Edge y Bug Bite). Elijo un ataque (Flare Blitz), un Pokémon (Arcanine) y evoluciono a Abra a Kadabra. Ahora tengo 4 Pokémon (Persian, Kadabra, Ninetales-Alola y Arcanine) y 4 movimientos (Knock Off, Ice Beam, Psychic y Flare Blitz).
• En la semifinal (sería un host con mucha gente) le gano a un Golem-Alola, a un Electrode, a un Koffing y a un Omastar (con Stone Edge, Discharge, Sludge Wave y Scald). Elijo a uno (Golem-Alola), evoluciono a Kadabra a Alakazam y elijo Stone Edge. Como tendría 5 movimientos, tengo que descartar uno (descarto Knock Off). Entonces antes de la final tengo: 5 Pokémon (Persian, Alakazam, Ninetales-Alola, Arcanine y Golem-Alola) y 4 movimientos (Stone Edge, Ice Beam, Psychic y Flare Blitz).
• Luego, le gano a un Vulpix-Alola y a un Golbat (con Ice Beam y Poison Fang). Elijo un ataque (Ice Beam) y uno de los dos Pokémon (Vulpix-Alola) y evoluciono a éste a Ninetales-Alola. Ahora tengo 3 Pokémon (Persian, Abra y Ninetales-Alola) y 3 movimientos (Knock Off, Ice Beam y Psychic).
• Le gano a un Arcanine, a un Raticate-Alola y a un Weedle (con Flare Blitz, Double-Edge y Bug Bite). Elijo un ataque (Flare Blitz), un Pokémon (Arcanine) y evoluciono a Abra a Kadabra. Ahora tengo 4 Pokémon (Persian, Kadabra, Ninetales-Alola y Arcanine) y 4 movimientos (Knock Off, Ice Beam, Psychic y Flare Blitz).
• En la semifinal (sería un host con mucha gente) le gano a un Golem-Alola, a un Electrode, a un Koffing y a un Omastar (con Stone Edge, Discharge, Sludge Wave y Scald). Elijo a uno (Golem-Alola), evoluciono a Kadabra a Alakazam y elijo Stone Edge. Como tendría 5 movimientos, tengo que descartar uno (descarto Knock Off). Entonces antes de la final tengo: 5 Pokémon (Persian, Alakazam, Ninetales-Alola, Arcanine y Golem-Alola) y 4 movimientos (Stone Edge, Ice Beam, Psychic y Flare Blitz).
Lista de bans:
Por ser LC Ubers o Superior: Basculin-White-Striped, Corsola-Galar, Cutiefly, Diglett-Base, Drifloon, Dunsparce, Gastly, Girafarig, Gligar, Growlithe-Hisui, Gothita, Magby, Rufflet, Scyther, Sneasel, Sneasel Hisui, Stantler, Swirlix, Tangela, Rufflet, Meditite, Misdreavus, Murkrow, Qwilfish-Hisui, Rufflet, Vullaby, Vulpix-Alola.