RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Mar 5, 2019 19:19:24 GMT
Tu equipo para toda la vida en este minijuego deberas poner tu equipo pokemon que usarias ya sean tus favoritos por que te gusta su diseño sea cual sea la razón. y deberas explicar la razon por que cada pokemon esta en tu equipo. Podras poner mega evoluciones y cualquier pokemon que tu quieras. Bueno aqui esta mi equipo pokemon para toda la vida. GliscorSamurottMega-sceptileStaraptorInfernapeAmpharos
Bueno explicare por que cada pokemon esta aqui
Gliscor: es un pokemon que me encanto ya que gligar me gusta y en la llegada de pokemon platino trate de buscar la forma de evolucionar a mi gligar y la encontre desde ahi gliscor fue uno de mis pokemon favoritos.
Samurott: la verdad me enamore de el por el oshawot de ash y como vi su evolucion me gusto mucho.
Mega-Sceptile: la verdad sceptile es tambien uno de mis pokemon favoritos y cuando lleguo su mega aun mas.
Staraptor: desde la llegada de pokemon platino muchos de los pokemons me gustaron pero cuando vi al pajaro de la region me enamore de la region susataques su habilidad todo lo tiene este pokemon.
Infernape: es mi pokemon favorito mi primer inicial y mi poke favorito del anime desde que lo vi supe que mi chimchar iba a hacer un infernape en mi cartucho de pokemon platino.
Ampharos: este pokemon me gusta todo de el su diseño su mega y sobre todo con lo de folagor03 me empezo a gustar este pokemon
Bueno nada mas espero que les guste este minijuego.
|
|
|
Post by PandaG ● on Sept 14, 2019 21:02:44 GMT
Starravia: un pokemon que marco mi vida de niño es el poke que mas recuerdo de mi infancia Empoleon: De mis iniciales favoritos y básicamente me gusta su diseño y elegancia Serperior: Poke del tipo planta que mas me gusta tanto por su diseño como personalidad Gardevoir-Mega: Mi poke favorito y como los últimos dos pokes diseño y elegancia Ampharos: otro poke que recuerdo mucho de mi infancia me gusta mucho su diseño y personalidad del poke (bueno al menos la amable y carismática) Bewear: un poke que me ha llamado mucho la atención desde su diseño tierno pero a la vez perturbador.
En resumen me gustan mucho los pokes con buen diseño y mas si muestran elegancia, y tambien si tienen una características o recuerdo que me gusta mucho.
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Sept 22, 2019 13:00:22 GMT
Ampharos:mi poke favorito,yo amo a Ampharos,en mi ciudad hay una estatua en honor a Ampharos,ok no Scrafty:es un pokemon que marco mi infancia todavia estoy en ellla,siempre me salvaba de una visita al centro pokemon Serperior:mi primer inicial y un pokemon a le que le guardo mucho cariño Unzefant:solo para que me ayude a volar de resto sera inutil Mega Charizard X:mi mega favorita y para que te rompa el orto Mareep:este pokemon lo llevaria en el hombro al puro estilo de Pikachu y Ash
|
|