|
Post by Naziel on Mar 18, 2019 23:47:39 GMT
Introducción ¡La hora ha llegado! La primer ronda del evento ha dado inicio. Les recuerdo que todos tienen una semana para hacer su enfrentamiento y sera en la plataforma de plug.dj/salaesp/. También solo tienen 1 día para reportar su actividad después de dicha semana antes del activity win. Todos los enfrentamientos fueron dados al azar, al igual que el grupo en el que están. Si tienen alguna pregunta, pueden contactarme en Discord (Naziel #0529) o en PS! con Naziel. Sin más preámbulo, comencemos!
Participantes |
| Generos baneados | Enfrentamientos |
---|
Adri |
| Pop / Reggae | Adri vs Steven
| ZetaAlfa
|
| Rock / Dance/electrónica / Pop
| Dream vs Jere | @stevenuwu |
| J-pop / Hip House / Pop | Adri vs Steven | jerereturn / jere
|
| ----------------------------------------- | Dream vs Jere |
Consigna OBLIGATORIA. Esta vez ustedes tendrán la oportunidad de elegir lo que quieren hacer siguiendo lo siguiente. Tendrán que representar lo que el color significa. Y claro, siguiendo esta imagen. Recuerden que son tres canciones.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 19, 2019 1:14:35 GMT
no puedo retirarme? de por si me banearon el unico genero que escucho y para mas me toca vs adri
|
|
|
Post by Naziel on Mar 20, 2019 1:34:41 GMT
no puedo retirarme? de por si me banearon el unico genero que escucho y para mas me toca vs adri Lo lamento pero no puedo permitir esto en la semi final
|
|
|
Post by Naziel on Mar 26, 2019 3:39:04 GMT
Es probable que el ultimo enfrentamiento sea para el Sabado por los horarios que se manejan. La final sera a mas tardar el Domingo.
|
|