TAG Del Mejor Amigo II [2019] (2,284 views)
Fakee
Usuario Establecido
Purpura, Purpura
I have made 102 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 95 likes
|
Post by Fakee on Aug 3, 2019 3:54:52 GMT
Bueno, dorron me taggeo así que hare esto ndeah
1-¿Quién es tu mejor amigo?
Dorron,clorodulce,gian,dragoncaspell,juan13pro,masterofthemaster,taza,haxlolo, esos son con los que mejor me llevo
2-¿Quién es tu mejor amigo del otro genero?
No tengo
3-¿Quién es el amigo que más te hace reir?
error 203 siempre se saca una pendejada,tambien dorron es otro gei que dice cualquier estúpidez
4-¿Quien es el amigo que te da mejores consejos?
Actualmente nadie me aconseja,Master casi siempre me daba consejos antes
5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?
Nadie
6- ¿Cual fue tu primer amigo en PS?
Masterofthemasters,juan13pro y clorodulce
7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?
Dorron cuando se le sale lo pendejo
8- ¿Que amistad extrañas?
Mmm... Juan13pro que ya ni se conecta (prometió conectarse más seguido :thonk:)
9-¿De quién sacaste más / Has aprendido más?
De tan bionica, xd
10-¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?
Rahelgamer03 y Lugia dou
no taggeo a nadie soy el coscu ndeah
|
|
|
Post by PandaG ● on Aug 3, 2019 14:48:01 GMT
1-¿Quién es tu mejor amigo? La verdad me gusta llevarme bien con la mayoria (bueno los que se dejan) y pues aquí hay algunos de ellos (si se me olvida alguno pues también eres tu ) Gianth, Diegogris, Xejuanox, Tarre25, Platano, Clorodulce, Dorron, Flare, Seso, Aryaa, Lux 2-¿Quién es tu mejor amigo del otro genero? Taiy, Luciela y pues Aryaa me ha empezado a caer bien 3-¿Quién es el amigo que más te hace reir? Pues la mayoría de los que mencione en el primer punto, pero en general hay muchos mas que hacen esbozar una sonrisa 4-¿Quien es el amigo que te da mejores consejos? Gianth, Xejuanox, Lux aunque no suelo pedir muchos consejos ellos en ocasiones me ayudan con alguno que otro 5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? No soy de contar mis problemas así que pues nadie 6- ¿Cual fue tu primer amigo en PS? IamFakee, Platano, Juan13Pro 7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Franco8- ¿Que amistad extrañas? No se 9-¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Darukia, Flare, Iyarito 10-¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? GianFranco Gian para que lea esto
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Aug 6, 2019 18:15:15 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Pues principalmente la Spain Crew aka juano,@deadyouare,@exca, puertollano, Dorron,luego estan Bolita-Chan uwu y ps @grillo ya que hablo con el bastante 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: No tengo ninguna debido a que la mayoria no sabria si considerarlas mis ''amigas'' pero ps asi es la vida,dura como la verdura 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Bola y Puerto aunque Puerto menos porque es un capo 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Diria que Daru,Raxyo y Juano,los 3 son bastante comprensivos y me caen bien 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?:El pimiento Morron aunque se fue a HV el mardito 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Dayaiok y si mal no recuerdo M de Murtagh,ambos me recibieron bastante bien y Daya fue el que me enseñó Eventos 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Exca y Puerto tienen una flor enorme en el culo pero ps diria que DYA aqui también y Dorron (wapo) 8. ¿Que amistad extrañas?: Extraño a Daya,Murtagh y diria que extraño cuando Platano era regular 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Daya(dios) y Xejuanox ya que me entendieron desde que los conozco 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Diria que Puertollano ya que antes eramos distantes y cuando hablabamos no es que terminaran bien las conversaciones Taggeo a @excamb, puertollano,@deadyouare y juano
|
|
ExcadrillMyBae
Usuario Nuevo
si la vida te da pokemon de tipo acero, por favor no le hagas toxico
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by ExcadrillMyBae on Aug 7, 2019 9:41:23 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Tengo muchos pero destacaria a rodrimart, bd, piratilla, king, chokepic y contruir y de eventos pre-reforma destacaria a Nevrunski y a HYdreigon 9899
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Conocer del otro genero si pero tener amigas no
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Zeta y puerto cuando rabian si les gano al plato
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Casi nadie me dio consejos pero cuando tenia problemas daya y chokepic me los arreglan
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: tbh nadie, si tengo mal rato ni entro a PS
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Daya y chokepic couando los tres eramos regulars
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Zeta, estuvo pesado cuando me queria ir de MG
8. ¿Que amistad extrañas?: Con mis amigos de la pre-reforma, lou, daya y murtagh
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Nadie, casi todo lo aprendi yo solo aunque mi primer mes no me comporte bien
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nadie, los que odiaba antes los sigo odiando y los que fueron mis amigos desde principio lo siguen siendo
Nomino supongo a piratilla, king, rodrimart, contruir y bd
|
|
osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 186 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Aug 9, 2019 18:49:40 GMT
Ahora me entero que me taggearon en esto.
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Me llevo igual de bien con la mayoria y no quisiera dejar a nadie olvidado.
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: La verdad no hablo mucho con la mayoria del genero opuesto o que sepa que lo sean.
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Tb, Darukia(cuando estos dos empiezan a pelear es jodido), dorron, platano, entre otros.
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Aqui creo que estaria Daya, Naziel, Darukia, DarkDex, Chokepic, que siempre me decian las estupideces que hacia cuando recien entraba, aunque Darukia es mas actual.
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Nose, simplemente si estoy en un mal rato si me da ganas de ps entro y a ver que pasa.
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Podria decir puertollano, Daya, Naziel, davidelbello, entre otros.
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Nadie me hizo enojar mas de la cuenta.
8. ¿Que amistad extrañas?: Daya, davidelbello(aunque sigue entrando de vez en cuando), Chrom Cifer, entre otros.
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Daya, Naziel, Chrom, Raxyo tambien, y la mayoria la verdad.
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nunca odie a nadie. Y si lo hice, no somos amigos.
Paso de taggear por que no se me viene nadie y por flogera.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Aug 27, 2019 14:49:56 GMT
Que hago en el foro, no sé, me han taggeado, vamos a ello jaja humor
1-¿Quién es tu mejor amigo? Me llevo bien con todos, aprecio a todos por igual. Supongo que con los que más hablo son: Aryaa, Piratilla, ¿Kuytared?, Exca y toda esa peña, es que soy indeciso coño.
2-¿Quién es tu mejor amigo del otro genero? Aryaa, nos conocíamos de antes pero este año hemos hablado mucho más y me cae bien. Gran Youtuber.
3-¿Quién es el amigo que más te hace reir? No me río con las cosas que ocurren ahora en el chat, me reía antes con Pira, Asty... Ahora pues con Aryaa y Seso cuando se pasan, no sé.
4-¿Quien es el amigo que te da mejores consejos? Lol, no me dan ahora, supongo que cuando empecé me daban, pero no recuerdo de quiénes.
5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? Si estoy mal directamente no me paso, si no me paso cuando estoy bien JA.
6- ¿Cual fue tu primer amigo en PS? Tu crees que me acuerdooooo.
7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Enfadarse en un chat, pero k
8- ¿Que amistad extrañas?
Se han ido muchos que me caían bien, así como MoonCresselia (lol ese está muerto), Tezy y muchos más.
9-¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Pues supongo de los que eran staff cuando empecé, no se
10-¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Nunca me ha pasado eso, si eso al revés.
No taggeo a nadie porque, quien usa el foro aún??
|
|
isaac579
Usuario Nuevo
comer mucho, cagar fuerte y esperar la muerte
I have made 23 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2018
I've received 5 likes
|
Post by isaac579 on Sept 28, 2019 6:10:26 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: troll y steven uwu 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: nadien 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: nadien 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: troll, steven y hansel 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: steven uwu 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: hail brigitte 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: troll8. ¿Que amistad extrañas?: Gian 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: steven uwu 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: nadienno tageo a nadie porque soy un rebelde (:< tan bionica el que lo lea
|
|
|