TAG Del Mejor Amigo II [2019] (2,281 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 3, 2019 1:44:28 GMT
|
|
Hiel/Hiela
Usuario Nuevo
Princesa Helada
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Hiel/Hiela on May 3, 2019 4:04:27 GMT
Bueno, ya que Centinela me ha taggeado en esto, tendré que responder Pues, arrancamos de forma complicada, realmente no puedo catalogar a una única persona en esta respuesta, por ejemplo: Hay personas las cuales conocí a mis inicios de PS que me siguen cayendo super bien, Junkier, Deltakiller, Gyro, que estarían a la par con actuales como Faku(pese a que lo conocía pero no solía hablar con el), Music, Zapador, Animero o Lits, cuya existencia fue mas notoria para mi el año pasado, pero aun así son personas que aprecio Aqui realmente solo respondería a Tabla, que la llevo conociendo desde mis inicios aquí, realmente tengo que agregar muchas cosas pero no me salen las palabras al respecto, aunque Tabla es una persona por la cual me suelo preocupar mucho porque le tengo bastante aprecio, considerándola como una hermana para mi. También agregaría que otra persona que me cae bien es Adri pese a que ella me considere un "Falso" o cosas similares espacio especial para mencionar a Darukia Aquí pondría a mis Gatcha Friends (aka:Animero, Faku, Gyro y Music) los cuales me hacen reír con su sal y su Ex Luck en FGO Este puesto se lo lleva Darukia, aunque realmente no soy alguien de pedir consejos Aquí realmente no sabría a quien poner sinceramente, ya que pasar el rato conversando con ellos ya me anima No recuerdo bien, aunque estoy entre Tabla o Junkier Este puesto sinceramente se lo lleva Centinela, no más explicaciones No hay muchas amistades que extrañe, sinceramente Mili, Danny y Thomas Raines Pues este puesto se lo llevan bastantes personas las cuales no mencionaré pero me han enseñado como ser (Y como no ser) Pues, TB, ahora mismo me llevo bien con el y esta bien asi, ah, y Long Spirit Taggeo a Ta「bla」♥ a Deltakiller también a Music♫Down♪ junto a Animero y a Criixs
|
|
|
Post by GyroInmobile on May 7, 2019 3:25:15 GMT
|
|
Animero
Usuario Establecido
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 60 likes
My gender is Male
|
Post by Animero on May 7, 2019 3:29:34 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Pues de los que estan en la sala Darukia y Nine/No Articles Ran aunque Nine no es tan activo en la sala [el del rol, no el de discord, aclaro], fuera de ella siguen siendo ellos pero tambien Wam
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa) Tabla y Adri son las unicas mujeres que yo conozca en la sala, aunque fuera de la sala entraria Haru y en su tiempo lo fue Lucy
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Pues de la sala imo Hiel y los que juegan FGO, sobre todo gyro con sus manteles :tympole:, fuera de ella no sabria a quien nombrar aunque diria que Gochan, sendo meme
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Nine, es el unico al que le pido :tympole:
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? Todos lo hacen de cierta forma, aunque hiel y nine tienen su esencia para esto de alguna manera no se por que xD
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? De showdown en general fue Nine, de conocerlo en la sala me suena Zapador o Junkier o Jere
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? Lits 100%
8. ¿Que amistad extrañas? Pues por decir de la sala seria Mark, aunque no se ha perdido del todo y pues tambien a Slayer aunque igual no he perdido la amistad y la comunicacion del todo con ellos, pero de haberla perdido completamente seria Lucy aunque ustedes no la conocen y es ya fuera de la sala
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Nine, esta pregunta es la misma que la de los consejos tho
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Centi tal vez? aunque hemos estado de caernos bien a caernos mal y luego volviendo a lo mismo pero pues por ahora nos llevamos bien o eso creo
Taggeo a Lits, a Zapato, a Taka y a TB
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on May 7, 2019 4:11:53 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Raxyo, todos saben que Raxyo es mi mejor amigo desde que llegue a Eventos, literal, pocas veces fuera del internet he tenido una amistad como la que he tenido con este cabrón, hemos sido amigos por alrededor de 3 años, en donde ha pasado de todo literalmente, uno de los momentos que más atesoraré fue cuando ganamos juntos la HPL DESTRUYENDO A TODOS, pesé a que ahora no esta en la sala, sigo hablando con él, y para mi, siempre será de los que más ha hecho por la sala, mención especial: King y Elma Jouii 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Pese a que me ha hecho bullying y me ha dedicado testamentos insultandome (se perdieron en el mítico raideo a ET el año pasado ) Tabla es una de mis mejores amigas del género opuesto, Adri tmb me cae bien, y Darukia es otra de mis mejores amigas 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Raxyo cuando se le sale el ser imbécil que tiene dentro y casi nunca lo muestra hace reir a cualquiera, otro que hace reir a cualquiera es el maldito de Faku, ojalá haga un tutorial de como ser Faku, me lo vería 1000 veces, King también es bastante gracioso pero no es tan cool como Faku (Faku es Guaidó y King es Maduro, salu2) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Nachito y Raxyo, sin duda, alguna que otras veces Darukia, por algo es mi mejor amiga 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Cada vez que me cagaban a flame, me desquitaba con Raxyo, pero cuando él no estaba o simplemente hablaba con otra persona, hablaba con King, Delta, Nachito, Faku o Uke, estas personas sabrán lo imbécil que me pongo al insultar cuando me pongo salty, simplemente, insulto a cualquiera por cualquier minima cosa que me hagan 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Cuando llegue y era tremendo random, me solía hablar con cualquiera, pero al que puedo decir que fue mi primer amigo (Al que yo consideró como tal, vaya) fue Raxyo 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Like si Centinela es un imbécil (todos likean) 8. ¿Que amistad extrañas?: Extraño a Marco.gr (Si, Dayaiok antes de convertirse en lo que es ahora, vaya), AppleDeska, Elma Jouii y alguno que otro que no recuerdo ahora 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De King y Raxyo, la verdad 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Mi amistad con Centinela es una montaña rusa, a veces nos llevamos mal y nos tiramos mierda a morir, a veces nos llevamos bien, etc, no podría decir que lo llegue a odiar al 100% pero si me cayo mal por algún tiempo Taggeo a Faku, a King, a Raxyo si lee esto, a Sage y a Taka chaaan
|
|
SagePandora
Usuario Nuevo
La vida es una fiesta y yo la piñata.
I have made 64 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 102 likes
My gender is Male
|
Post by SagePandora on May 7, 2019 4:43:26 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?:2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Gente como Adri son personas que si vale la pena con quien hablar. Me cae bien y de vez en cuando me hace sacar una que otra risa por sus rages. Ademas de ser compañeros en cuanto hacer signatures se refiere. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: TB, es bueno reírse de él cuando le hacen bullying. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Nadie. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Los memes con buen humor negro. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: No recuerdo. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: El tipo que creo este thread. 8. ¿Que amistad extrañas?: Raxyo, supongo, aunque no este del todo muerto. No hablamos mucho, pero es algo reconfortarte tener una conversación normal a veces. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Darukia, Nico y Taka. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: No odio a nadie. Me llevo bien con algunos. Eso si, unos más que otros. Todas las personas que quería taggear, o ya publicaron, o los taggeo otro. Lastima por ti.
|
|
T a k a
Usuario Establecido
I will reveal the truth that has been blinded by ignorance!!
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2018
I've received 78 likes
|
Post by T a k a on May 7, 2019 5:04:20 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Tenía 2, con uno perdí el contacto que es Kuarichik hace uff, (No es de la sala por si acaso xD), y con el otro, era uno de mis mejores amigos tanto en la vida como aca, but nos peleeamos, la mayoría sabe quien es, jajaja. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro género (Si tu mejor amigo es hombre, responde acá cual es tu mejor amiga y viceversa)?: ¿Quién más? Adri pos, es una amiga la conozco desde hace años, como 3 creo y es una de las mejores personas que he conocido, aunque no parezca. De allí no he tenido tanta relaciones con chicas, y podría decir que Tabla, supongo, idk. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Las tremendas pendejadas que se sueltan Adri y TB, Dios, dicen tantas burradas xD. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Realmente nadie, suelo más bien yo darlos. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un día malo / estas deprimido?: Prefiero realmente no estar con nadie cuando me siento de esta forma, para no ser grosero con el resto, aunque pues en su tiempo, fue ya saben quien, y Adri es la única por ahora por todo lo que dice. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Kuarichik <3, hace más de 4 años, como pasa el tiempo tío. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: No me suelo enojar con nadie la verdad, más actuó que si para jode. 8. ¿Que amistad extrañas?: La que todos saben. Y algunas de pando. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Bueno la verdad, es que de todos un poco supongo, ingrese a Pokemon Showdown y sus servidores cuando era muy joven, 12 años, rolf. Así que aprendí de todos y espero aprender más cosas, menos las webadas que se sueltan. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Odiar es una palabra muy fuerte, y no he odiado a nadie de la sala la verdad, ni siquiera a TB, lo ni yo entiendo el porque. Mas, tampoco nadie me cae mal ni mucho menos, solo prefiero evitar conflictos, pero tampoco me pienso quedar callado si andas jodiendo, sapo rctm, que sigues leyendo pedazo de gil, esto ya se acabo, mmgvo. Tageo a Adri Ta「bla」♥ Lets In The Sun platanomajoncho Titi~Wii
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on May 8, 2019 1:30:16 GMT
Im Bored así que haré esto uwu Pues la verdad no me podría decidir, por un lado esta daru que es un amigo con el que siempre puedo contar, además de que se aguanta mis dramas y estupideces uwu, es alguien que en verdad le tengo demasiado aprecio. También esta master que aún que ahorita no nos hablamos mucho le tengo demasiado cariño ya que fue uno de mis primeros amigos y siempre el cuenta conmigo pa todo y yo con el. También tengo a claudio que es alguien así como master, siempre esta dispuesto a ayudarme del colegio y siempre hablamos cosas de la vida, además de que me cooperara con cualquier pendejada (Vamos a jugar ajedrez wapo). También tengo a lugia que es alguien que le tengo mucho cariño y confianza sobre cualquier tema. Pues de la sala estaría entre Tabla y Adri ya que son las únicas mujeres de la sala que siempre habló con ellas, tabla por un lado ayudándome (Cuando ella quiere y puede) con cosas de informática y haciendome reír con idioteces y luego llega adri que es como tabla solo que ella no me ayudo con cosas de informática uwu, a las 2 no sabria cual elegir aun que mucho cariño les tengo. Fuera de PS, estaría sin duda Seven7h que le tengo demasiado aprecio y aun que se moleste mucho y piensas que te va a odiar igual ella siempre te va a querer. Tabla, lugia y centinela, no se de donde sacan tantas idioteces pero me dan demasiada risa. No soy alguien que pida ayuda acerca de la vida, pero con alguien que siempre puedo contar para que me ayude en mis delirios seria Junkier y Daru. Junkier me ayuda con los problemas de la vida y Daru bueno, con todo lo que le pida uwu. Pues no se, como dije en la anterior no soy alguien que cuenta este tipo de cosas a la gente, pero supongo que seria Daru. Rattinep, también conocido como Hoenn Life. Es alguien que aun que aun no nos hablamos mucho le tengo bastante cariño aun. Lugia, ese malparido lo he llegado hasta bloquear y tratarlo de lo peor, igual siempre nos tenemos ese cariño. GhosterX, GGius, Auge, CC y Dayaiok. Idk, supongo que he sacado o he aprendido de todos los que he conocido en PS. Creo que con nadie, a todos los que he conocido me cayeron de una vez bien, a lo mejor en algún momento de la amistad me molestaba con ellos, pero nadie me ha caído mal/odiado en PS. Taggeo a Criixs , Masterofthemaster , ClaudioINK58 , junkier Gian
|
|
|
Post by Gian on May 8, 2019 21:47:45 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Uhm , no tengo un mejor amigo como tal pero sí tengo muy buenos amigos que son dignos de: Grillo , Wonter , Darukia , Grillo y masterofthemaster 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Tampoco tengo mejor amiga pero es digna de destacar mí querida Seven7h 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Con Daru nos la pasamos riendo bastante cada vez que conversamos, Nick también y Wonter me hace reir bastante con su autismo <3 , no lo considero pero cabe destacar que @ifaku siempre esta disponible para soltar algún comentario tonto en el chat o hacer una mini conversación graciosa/interesante dentro del chat de Español 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Creo que realmente Darukia y Grillo son muy buenos consejeros , Arzcher es muy buen consejero, lo podría nombrar como mí maestro personal de Monotype, me enseña cada día todo lo que sabe y con el mayor de los cariños y paciencia (Y hay que tenerla conmigo) y tiene su carisma muy agradable. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Realmente no me gusta contar cuando estoy mal , soy más de llevarlo solitariamente , aunque capaz Daru que es mi caja de desahogo kk al igual que Grillo también puedo pasar un buen rato con Masterofthemaster en esos momentos o.o, también mis colegas de español que siempre estan presentes para ser buenos conmigo : 203 siempre puedo conversar con el sobre competitivo para distraerme , Char siempre hace alguna tontez o hablar sobre rap, Yo Tankeo simplemente su presencia es buena , Lareo siempre me hace reir , clorodulce Lo mismo que yo tankeo , platanomajoncho con sus estupideces <3 y dagdan Mur (Bokua) que siempre es bueno conmigo 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Uff no recuerdo l0l , capaz Jonimixplay no sé, fue hace mucho xd 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Héctor porque es realmente un imbecil , GyroInmobile con sus edgy moments , hakaizardon siendo simplemente él me molesta pero lo aprecio al tonto kkkk , @stevenuwu cuando empieza a enloquecerse pero igual tkm 8. ¿Que amistad extrañas?: MaxChatot :[ Seven7h juano y Niseba9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Buena pregunta Doroty.jpg , realmente no lo sé, es difícil , siempre mí circulo de amistad me pueden aportar tanto cosas positivas que puedo tomar para ser mejor "persona" pero también hay cosas no se si la palabra "negativa" es la adecuada que me hace "pensar" sobre algunas cosas, Creo que solo aprendo más a base de mis errores 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Llevo pensandola mucho tiempo y creo que Niseba , me molestaba mucho su estilo "borde" hasta que le encontre su lado bonito ... :ja: , y nadie más supongo , la gente que me cae si se podría decir "mal" se queda ahí y trato de no hacer ningún tipo de contacto con el/ella aunque no mucha gente me cae "mal" si que también simplemente nuestras personalidades no son compatibles too xD Convoco a : Grillo Winter , Hector y Arzcher para realizar el tag :]
|
|
Héctor
Usuario Nuevo
If you're going to die someday, why even care about living?
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Héctor on May 8, 2019 22:51:21 GMT
Va a ser largo, mejor leer a gusto. 1.- ¿Quién es tu mejor amigo? He conocido a muchos subnormales que me agradan por acá, no sabría decir con verdadera certeza así que mencionaré a los 2 con los que siento más me agradan: @razicel y @joseph Bourne. Ambos por ser tremendos maricones y memes andantes. Pero aún así los estimo por ser mis principales fuentes de amistad y contacto humano. 2.- ¿Quién es tu mejor amigo/a del otro género? Si 3.- ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Siendo honesto ninguno me hace reír directamente, solo me río por sus reacciones cuando les va mal en lo que hacen (Estudios, en el juego, relaciones de pareja, etc...) así que siguiendo este razonamiento mencionaré a Gian por ser la representación hecha en carne de la mala suerte. 4.- ¿Quién es el amigo que te da mejores consejos? No pido generalmente consejos por acá (Principalmente porque sé como resolver mi propia mierda por mi mismo) por lo que me abstengo de mencionar a alguien. 5.- ¿Quién es el amigo que te anima cuando estás pasando un mal rato? Lo mismo de arriba. No tengo amigos que me animan por acá porque si estoy teniendo un mal rato no me conectaría en primer lugar. 6.- ¿Quién fue tu primer amigo en PS!? No recuerdo exactamente porque fue hace bastante tiempo, pero según mis memorias serían varios. Entre ellos Endermo, ElCaesar, SableyeMyBae, NyanDash, entre otros. 7.- ¿Cuál es el amigo que más te hace enojar pero siguen siendo amigos? La pareja de subnormales que no me hacen puto caso cuando les digo las cosas obvias ( Gian y @auge) Pero no me hacen enojar en realidad porque termino con más ganas de reírme que otra cosa. Se podría decir que es parecida a la relación entre un sádico y un masoquista. 8.- ¿Qué amistad extrañas? No sabría llamarlos amistades pero sí son usuarios que me gustaría volver a leer, los cuales serían Stallqueen, Darkshion, Primarine, Soul Gem y Fenix. 9.- ¿De quién aprendiste más? No podría mencionar solo a una persona. Tanto @grillo como Ganimedes y @joseph Bourne me han hecho darme cuenta de muchas cosas sobre mí mismo y lo que me rodea que, creo, me hubiera costado sin ellos. 10.- ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Grillo por ser una versión mejorada de mi mismo que resultó ser tremendo espécimen, todos deberían aprender de él (Creo que me quedó un poco narcisista) Mencionaré a @grillo @razicel y @auge para que vengan a responder este blog personal. (No tengo muchos amigos.)
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on May 9, 2019 1:53:04 GMT
Como acabé aquí :thinking: trataré de sólo mencionar usuarios de español/mementos 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Difícil, no pongo a alguno por encima de otros so mencionaré a los que siento que más hablo, @razicel , Gian , Héctor , Ganimedes, etc. no sé si contar a Joseph Bourne .. pero va, con Flare ya no hablamos tanto pero cuenta! 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Hm, con Ta「bla」♥ no hablamos tanto pero la contaré, no sé si contarla como amiga pero incluyo a Bela Star, y Marina también... de ser mujer hm 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: No tengo un amigo que llamaría "cómico", supongo que elgian porque a veces dice boludeces que te hacen reír bastante y Razicel por lo mismo 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No suelo pedir consejos, suelo intentar arreglar mis cosas sólo, realmente cualquier consejo lo tomo en cuenta... Ganimedes tho, suele ser muy bueno aconsejando 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No suelo venir aquí a llorar jaja, mas allá de quejarme de cosas random en el chat. Todos en general me levantan el ánimo con el simple hecho de hablar, ElGian se preocupa seriamente por eso y lo aprecio mucho, Ganimedes siempre tiene algo bueno para decirte y con Hector y Razicel bromeamos sobre las mierdas de la vida, lo que siempre me levanta el ánimo. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: El primero uuuf, realmente no me acuerdo, a secas recuerdo a Cosmic deity y Joseph, algunos users de Eventos, Mili too.. Flowey! pero realmente no tengo certeza real de "el primero" 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: No me enojo con mis amigos de aquí 8. ¿Que amistad extrañas?: Joseph esta muerto, Mili too, hay usuarios que de la nada han cambiado su personalidad pero que extraño hablar con ellos. Auge is dead too :[ Seven7h y Max fuera del chat eran interesantes, rip. No ando con buena memoria pero seguro que hay muchos que ignoro y que me gustaría que volvieran 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De todos aprendo algo, siempre intento hacerlo y no solo de mis amigos, hablar con Ganimedes y no aprender nada es imposible y lo menciono por encima de los otros a pesar de lo que ya dije. Siento que todos tienen algo interesante que pueden enseñar y por eso hablo con ellos, esa es la razón por la que volví a la sala 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: He aprendido a tolerar a Nick a pesar de todo lo que hizo, si bien conserva muchas de las actitudes que llevaron a que me cayera mal, últimamente parecía estar cambiado, no sé si decir que me caía bien pero no me molestaba como antes, ha desaparecido después del ban, tho, so rip GyroInmobile era tremendo flamer conmigo cuando fui promovido, me molestaba mucho aunque no sabía la razón de ello, con el tiempo fuimos haciendonos amigos lol, ahora me cae bastante bien a pesar de todo aquello. Con Niseba pasa similar, me flameaba pero luego empezo a caerme bien, no sabría explicar que hizo que me cayeran bien luego de eso :shrug: Pues bueno, memoria horrible así que seguro no he puesto a alguno, editaré el post cuando vaya recordando nombres oo tageo a Flare Ta「bla」♥ y a Cosmic deity porque si lol, no se me ocurre a quien tbh... xD y a Joseph Bourne a ver si el gil se conecta alguna día
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on May 9, 2019 3:39:25 GMT
1- ¿Quien es tu mejor Amig@?: Claudio 100mpre, tkm bro 2- ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: Sinceramente no sabría responder, conozco muy pocas chicas dentro de PS 3- ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Jere y Faku, me cago de la risa con ellos 4- ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No tendría claro quien, pedir consejos en PS no es algo que haga habitualmente 5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Supongo que los mismos que más me hacen reir 6- ¿Quién fue tu primer amigo en PS!? CLAUDIOOOOOO 7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: No me enojo con gente de acá, pero Tan Bionica si que jode a veces xd 8- ¿Que amistad extrañas?: Naziel, daya, luciela y SMB 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: King 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Obviamente Lugia LUL, ¿a quién le cae bien las primeras veces que hablas con el? Le hago tag a ClaudioINK58 , Naziel y Luciela Sourcream (no eggs)
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on May 13, 2019 1:58:56 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Ese mejor amigo es Lugia (Re:Edgy) a pesar de todo el historial que llevo con él. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: No tengo mejor amiga, pero podria decir que Congresista Adri (Se puede pasar buen tiempo con ella). Pero lo que no sé si es que ella me considera un amigo. :Shuuthink: 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Lugia con sus malditos memes y comentarios. (Lo del comentario de Rahel si me encanto jsjsalfakjsd) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Darukia cuando le digo cosas que me pasan etc... Cuando necesito ayuda, acudo a él la mayoría de las veces. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Darukia o a Long Spirit, pero esas veces eran bien raras. Por lo general me guardo todo, por lo general... 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: GhosterX aunque esta rip ahorita mismo. :C 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Esto es un empate entre ElGian y LugiaElShiny2, ellos dos me sacan de quicio la mayoría de las veces, pero siempre seremos amigos. 8. ¿Que amistad extrañas?: GhosterX y RocketPS, reviveeeeeeee Ghoster 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: A ver, de Darukia por sus consejos y su comportamiento (Reacción, etc...) Hago mención destaca a Lugia. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: LugiaElShiny2, era super odiable en sus momentos, daba sida, se alió con DD en la TDS (Todavia sigo cabreado por eso) y no paraba de joder. Joder Lugia no paras de bla bla bla bla... Pero con el tiempo nos convertimos en amigos. Tags: Etiqueto a Lugia, platanomajoncho y kaipro.
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on May 13, 2019 3:01:16 GMT
Hola vengo a quotear ya que sino no me acuerdo y estoy en cel :dab: 1_Bueno no mentire como algunos que quieren decir que todos son sus amigos bla bla bla mi mejor amigo EN ESTA FECHA EXACTA es **zapador** man que bien me lleve con este user desde que tuvimos la idea con lits de traerlo para la hpl y siento que es excelente persona y puedes confiar plenamente en él. OJO historicamente tuve mucha gente que me caia excelente en ps: **LUXYON**antes de que se convirtiera en music lover con lemmy,Seguro termino hateado por esto pero **nick** es un cago de risa y es genial como se esfuerza en las cosas (despues tiene otros defectos) **Hiel"** man sos una maquina de faileos y te aprecio como sos y tu bondad man nunca cambies,**Ghost gius y Darukia** los conoci realmente cuando volvi a eventos y son una gente absolutamente maravillosa en quien puedes confiar siempre y buenas horas nos divertimos juntos . Menciones honorificas Junkier,rin 3,takano,tormentrex,quilachy,HS 2- si tuviera que decir entre las 5 mujeres que conoci en ps diria tabla ya que es un cago de risa andante y un meme 3- hiel ctm siempre me rio contigo y otra veces sufro 4-darukia es alguien que siempre se preocupa por ti AUN ÉL ESTANDO PEOR ES UN SANTO DE PERSONA 5- NO SOY UN MILENIAL DEPRESIVO COMO GYRO O MUSIC 6 tormentrex, man las horas que estuvimos hablando de politica y eramos los unicos en inverse battle 7-sinceramente lo unico que me enoja en ps son la gente que dice random y se queja de esas personas por ser nuevas, cada uno sabra quien es 8- amistad que extrañe: mira si hablas que se fue de ps yo creo que apoyo las decisiones de mis amigos de irse si eso piensan que es lo mejor, si hablas de extrañar una amistad ya que perdimos la confianza pos la verdad siento que el mundo cambia y debemos adaptarnos a los nuevos que entran y a la nueva personalidad de uno mismo 9- no sabes la geografia que aprendi de ghost gius y los consejos de darukia 10- man lits y su puto sarcasmo de mierda hiriente :tympole: No taggeo a nadie because yolo
|
|
Zapador67
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by Zapador67 on May 13, 2019 16:46:03 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? La verdad no soy muy de preferencias, si tuviera que mencionar a algunas personas aca serian: Delta, Darukia, Jere, Hiel, Junkier y en menor medida pero no tanta Lits, Animero, GhostGius y TB.
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)? Pues aca obviamente van Adri y Tabla xD.
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Adri y Tb cuando empiezan a flamear.
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? Pues nadie porque nunca o casi nunca pido consejos.
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? Que yo recuerde nunca me he deprimido, así que jaja salu2.
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? No recuerdo bien, pero si tuviera que adivinar diria que fue Jere
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos? La verdad ninguno, es muy dificil que me enoje con mis amigos.
8. ¿Que amistad extrañas? Mmm no se ninguna la verdad, tampoco es que estoy hace tanto tiempo como para que alguien abandonara Eventos.
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? De Darukia ,el como organiza las cosas y sus rolsitos. danos anima mardito
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? No llegue a odiar a nadie que ahora sea mi amigo.
Tageo a Daruke, JereRetorno y Junkier.
|
|
jerereturn
Usuario Nuevo
La Josha
I have made 58 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by jerereturn on May 13, 2019 17:10:33 GMT
1. No se, supongo que tendria que elegir entre Zapador, Lugia y Claudio, pero no sabria cual seria mi "mas amigo" xd 2.TuMama nah mentira Kiss bueno ya... supongo que adri, osea, no me hablo con ella todos los dias, y no se si ella me considera amigo, pero es con la unica mujer con la que hablo en ps Xd 3. Supongo que Faku o Lugia, cuando jugamos al lol me hacen reir xd 4. Quien da consejos en ps?
5. Cuando estoy deprimido me alejo de discord y Ps, asi que Xd 6. Supongo que Zapador?, osea, no recuerdo alguien antes que el con el que me hablara por mps y eso xd, recuerdo que cuando iban a reformar eventos hable con raxyo, pero no se si me consideraba su amigo, asi que... 7. Lugia. 8. nu c, no recuerdo ningun amigo mio de ps con el que me haya dejado de hablar xd 9. Supongo que con Lugia y Claudio aprendi a jugar mejor al lol... y ya xd 10. No se si soy amigo de tb, pero seguro nos estamos llevando mejor que antes Xd Nomino a tuvieja, tuhermana y tutia
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on May 16, 2019 23:45:57 GMT
Estoy MUY al pedo gotta do this 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Niseba
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: No sé, Tabla o Adri? supongo
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Lugia
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: La fgo crew (faku, animero, gyro, delta, hielazo)
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Niseba
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Lugia
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Gian.
8. ¿Que amistad extrañas?: SYLVEOOOOOOONNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: jaja no.
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: TB.
Tageo a ?¿ ¿? y ¿¿??
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 29, 2019 16:45:50 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ?-Me llevo bien y hablo con demasiada gente que conocí aquí. Sevt, Obama, Toxic, Héctor, Hipstar, Cosmic. Capáz se me pasan algunos que no logro recordar rn 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero: ?-Ann Nonima 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? -Jugando ranbats con Faku siempre pasa algo que me saca los keks. Héctor también dice mucha pendejada y a veces me hace reír involuntariamente 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? -No lo sé, no suelo pedir consejos, siempre que voy a chillarle a alguien es mas por desahogo que por pedir ayuda. Also, nadie de acá sabe solucionar sus problemas menos van a solucionar los del resto kek. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? -Obbama, Héctor y Ann son buenos en lo que consiste el pararle bolas a uno, por lo que completan lo dicho arriba. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? -Llevaba una semanita en PS!, jugaba OU, pero no entendía un carajo, resulta que había una sala con amigos tercermundistas con los que podía hablar, entré, eran puros negros tirando mierda a legendarios, con cero esperanza, escribí en la sala si alguien estaba dispuesto a enseñarme a jugar, un tal Joseph Bourne me mandó un PM ofreciendome ayuda, le dije que por favor me ayudase, que guíase a este random por el buen camino y le enseñase a jugar competentemente, nunca aprendí a jugar pero nos llevamos bien. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? -Yo me arrecho por cualquier guevonada, digamos que todos. 8. ¿Que amistad extrañas?: ?Yibé ;___; Mili ;_____; Lenz ;________________; 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ?-Hipstar es un chamo sabio. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ?-No ha habido tal plot twist en mi vida. Taggeo a Toxic y Baracky porque sé que detestan entrar acá.
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jun 23, 2019 3:46:32 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?Bueno, la verdad mi mejor amigo de siempre fue Pablich, ese carajo yo lo amaba con mi alma y la verdad era mi mayor apoyo, pero después todo cambio, Darukia y Taka también lo fueron, bueno Darukia lo fue, a Taka le sigo teniendo un gran afecto pero no hablamos mucho y también mención a Hiel, en el cual una época nos llevamos super ultra mega bien, pero no entendí que paso y aja no hablamos como antes pero le sigo queriendo aunque es un falso. Pero actualmente Kiss, la verdad ha sido un gran apoyo para mi y le quiero mucho y nos peleamos mucho, pero bueno, yo amo pelear, así que lo amo a el. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)Pues tomaré que amiga, porque kiss es men, así que aja. Bueno Tabla no, porque tabla es mi esposa, no mi amiga, ella y yo nos casamos, así que si no es ella, sería Haru, me llevo muy bien con ella y es un sol, y también Lucy porque a esa caraja la amo y extraño mucho, gracias siguiente. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?Pues todos, la verdad la mayoría son tan retrasados que me dan risa. Pero alguien que nunca me falla es Taka, la verdad no se porque, pero su manera de ser es tan ASDSADSADSA, lo amo y Kiss también, kiss es tan pendejo que da risa. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?Pues Darukia y Pablich, fueron uno de esos, pero aja ekiz, podría decir que ummmm TB me intenta tranquilizar algunas veces, pero aja, no se, yo soy la mejor del mundo así que no necesito consejos, chaooo. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?
Pues Kiss siempre me hace reír y es al que actualmente le cuento más sobre mis depresiones, aunque nunca lo estoy porque soy perfecta y la diosa de la vida, pero aja, en su pasado era Darukia en cierto punto, con sus charlas motivacionales. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? La verdad no recuerdo bien, pero Jspeed algo así, me ayudo y hablamos mucho, así que aja, ese creo, no se, chaoooo. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?Lugia, llevamos una relación muy interesante, aunque todos me hacen enojar, pero los perdono porque soy una Diosa Misericordiosa. También podría ser dayana, siempre me hace enojar con sus mariconerías, pero es un amor. Steven también es otro, lo amo mucho, pero me ha hecho pasar por unas rabietas super gigantes, pero lo sigo queriendo, es mi gay lindo. 8. ¿Que amistad extrañas?A Pablich sin duda :cry: y Darukia también, pero aja. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?De nadie soy la mejor desde siempre, aunque le hago mención especial a Dayana, la cual me ha enseñado a controlarme, bueno no, mentira, hay varias personas que me han enseñado cosas, o bueno no enseñado, pero me han ayudado a ser más perfecta, como Darukia y Taka. AAAA Se me olvidaba a mi papi rico nico, el cuál me ha ayudado muchas veces y me ha enseñado photoshop y también a ser hermosa, aunque siempre lo he sido, el me ha ayudado a serlo más. Besos. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?Animeroooooooooo, hemos tenido como 10 mil bajones, aunque el se enoja mucho conmigo, no entiendo porque, pero es divertido, a el yo lo quiero, aunque siempre nos queremos matar, es algo interesante. También mención especial a TB al cual odiaba con mi alma, pero como que ha madurado un poco y aja. Taggeo a Kiss @stevenuwu
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on Jun 23, 2019 4:15:50 GMT
- ¿Quién es tu mejor amigo?
La verdad es que no he encontrado a nadie a quien le pueda decir así, creo que soy de los pocos que nunca han hecho una amistad larga como los demás , pero tal vez Adri, ella es una persona que me hace reír, me hace sentir bien, con la que disfruto pasar el rato y le quiero mucho <3.
- ¿Quién es tu mejor amigo del otro género?
Pues de los hombres creo que nadie, no he hecho un lazo con nadie al que pueda llamar mejor amigo y no creo caerle bien a muchos por mi personalidad
- ¿Cuál es el amigo que mas te hace reir?
Pues Adri es una de las personas con las que puedo pendejear y reírme con cualquier estupidez que diga, podría decir que Snorunt también porque todas las pendejadas que hace me hacen reir (pero nose si soy su amigo :^().
- ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?
Nadie, no me gusta enseñar mi lado débil a los demás así que no hablo mucho sobre mis sentimientos y toda ese rollo.
- ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato?
Pues nadie de nuevo, creo que casi nunca me he mostrado triste, siempre intento estar feliz para animar a los demás.
- ¿Cuál fue tu primer amigo en PS?
Pues en mis inicios de PS creo que fue un user de otro server llamado Avile al cual le aprecio mucho, pero cuando llegue a eventos creo que fue Centinela aunque ahorita ya no seamos ni agua ni fuego creo yo.
- ¿Cuál es tu amigo que te hace enojar más?
Hay veces que no entiendo lo que hace Hoenn, el día que le dieron perma recuerdo que me enoje con el pero aún lo kiero mucho como amigo.
Pff creo que llevo tiempo sin hablar sin Masicanu que es otra persona que le tengo cariño aunque le ignore mucho y también extraño convivir con Delta pero nose, Dayaiok es alguien que extraño mucho y espero que vuelva aunque siento que la cague poquito con el :c.
- ¿De quién haz aprendido más?
Noseee creo que de Daya, me enseño hacer trampa XD y también recuerdo que era una persona abierta a muchos temas, también con Adri he aprendido mucho de música y del arte con ella, pero si la pregunta se refiere a alguien que te haga reflexionar y todo eso pues nadie.
- ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?
¿Por qué me llevaría bien con alguien del cual no tengo interés? Nomino aaaa KiruHatade y RahelGamer03
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 23, 2019 14:34:44 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Bueno esta ta dificil ya que Kiruhatade Kuytared y DeadYouAre son mis mejores amigos aunque A veces me hacen Enojar los cabrones XD, bueno desde que los conoci siempre los he tratado bien y hemos consolidado una buena amistad ¿Quién es tu mejor amigo del otro género? Ps No se ninguna mujer de aqui me trata bien :sad: ¿Cuál es el amigo que mas te hace reir? Como Siempre el Cabron de Kuy ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Aqui pondre a lets In The sun Masterofthemaster y Darukia Que son los unicos que se interesan en mi y me dan consejos :3 ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato? DeadYouAre y Kuy se ganan este puesto <3 ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? LobitoBonitoXD ese men si es un amigo de verdad como los que tengo ¿Cuál es tu amigo que te hace enojar más? Kuytared dejame de pedir admin en FF Joder xD ¿Qué amistad extrañas? Extraño Hablar Con LobitoBonitoXD y Xejuanox Ellos me apoyaban Siempre ademas de ser buenos amigos ¿De quién haz aprendido más? He Aprendido De Darukia Master Darkdex y Lets Son los unicos que me enseñaron en mis principios Cuando era Random... Espera lo sigo siendo Bueno ellos me enseñaron todo lo que se ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Antes Odiaba a Lugia y LetS pero ahora me caen bien aunque lugia me hace molestar mucho XD Bueno Taggeo a kiruhatade Criixs itsDYA kuy Lets In The Sun y Masterofthemaster
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on Jun 23, 2019 14:48:12 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Rahelgamer03 definitivamente xD es muy compa y quedamos bien como memeteam (siono) 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde aca cual es tu mejor amiga y viceversa)?: ? Na wn ninguno. (Espero no seas mujer rahel) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Tazaaa (o zteza) o Cross el neko que me hacen reir bastante. Los malditos son super graciosos 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Definitivamente Masterofthemaster. Es bueno el man, dá grandes consejos 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Lux Prima es el mejor (o la .-.) para dar ayudarme con eso. Es re bueno el compa 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Kiritogamer77 y Smasher quilava wn 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Haxlolo. Ese man me hace enojar a veces 8. ¿Que amistad extrañas?: ? Con Xejuanox que me caía bien pero ya no está tan On 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? Diría que de Masterofthemaster. Él me enseñó muchas cosas últimamente para ser "mejor usser" de cierta forma 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Diría que con Dorron. No me agradaba mucho en verdad xD pero le agarré confianza Tú Lux Prima taggeado, tú Osda12 taggeado y tú también taggeado Dorron
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jun 23, 2019 15:33:58 GMT
Comencemos pues 1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Hay mucha gente a la que aprecio en la sala, pero si tuviera que decir principales, diría que Altariel, Dead, Grillo, Gian, Kiru y Rocket.
2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde a cual es tu mejor amiga y viceversa)? No sabría decir con exactitud. Iya me cae muy bien, pero no hablamos demasiado, y no recuerdo el género de algunos usuarios.
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?
Héctor y Lareo me hacen reír bastante, también Dead, aunque sí es cierto que yo me río fácilmente.
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?
Altariel da muy buenos consejos, especialmente de competitivo, así que diría que él. También Kiru da buenos consejos.
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?
Lareo me anima bastante cuando está conectado, también Dead y Gian.
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?
Puf, diría que Dayaiok, aunque no lo recuerdo bien. Estuvimos hablando un día y nos llevamos bastante bien.
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?
No hay nadie que me cabree en la sala, a decir verdad. Hay varios que me confunden mucho (porque yo mismo soy muy torpe y crédulo), pero no hay ningún nombre específico que se me venga a la cabeza.
8. ¿Que amistad extrañas?
Extraño bastante a Dayaiok, él era un usuario genial y me da rabia que no se pase tan a menudo ahora.
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?
He aprendido mucho de algunos mods de la sala, como Naziel, Wonter, Iya, Dagdan o Plátano, y gracias a ellos he conseguido aprender unas cuantas cosas. Aunque también he sacado unas cuantas cosas de Grillo.
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? No ha habido nadie a quien haya odiado en PS, o al menos, nadie que siga en la sala. Sin embargo, no me solía caer demasiado bien Centi, pero ahora cuando interactuamos en la sala de Eventos, es bastante buena gente. Taggeo a: itsDYA , WinterFox y PandaG ●
|
|
WinterFox
Usuario Nuevo
Voy avanzando, pero el camino da una curva hacia atras :^(. (Aunque nunca sigo el camino :^^))
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by WinterFox on Jun 23, 2019 16:01:49 GMT
Oh well, here we go! 1- ¿Quien es tu mejor amig@?No me gusta dar favoritismo pero, los que mejor me caen en la sala y considero muy buenos amigos son XejuanoX, Flare y Lareo, los conozco desde hace mucho y siempre son guays conmigo (/ .u.)/ 2. ¿Quien es tu mejor amig@ del otro genero (Si tu mejor amigo es hombre, responde a cual es tu mejor amiga y viceversa)?-Huh, no tengo muchas amigas en la sala, pero... Diria que las users con las que mas me llevo son... UGH es que no quiero cagarla diciendole mujer a alguien que no xd, bueno solo nombrare a Iya supongo, me cae muy bien uwur. 3-¿Quien es el amig@ que mas te hace reir?Estoy entre Lareo y las mmds que dice Gian por el chat xd. Creo que ambos me hacen reir mucho uwu. 4-¿Quien es el amigo que te da mejores consejos? Juano, de el aprendi mucho, y lo agradezco :'3. Agradecimientos especiales a Darukia y Flare >:3 5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?Casi nunca me muestro deprimido en la sala, o irl... Aunque si lo estoy, recibo el apoyo de mucha gente de la sala asi que no sabria a quien elegir n,w,n 6- ¿Cual fue tu primer amigo en PS?UFF ni idea XD. Supongo que... vanytas? a.e 7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?Gian. AAAAAAAAAA me hace enojar aveces pero lo sigo queriendo mucho uwa <3
8- ¿Que amistad extrañas?Seven y MaxChatot que en cierta forma me caia bien pwp. Y varios de Eventos con los que ya no me hablo (<w<) 9-¿De quién sacaste más / Has aprendido más?Lo respondi con la pregunta 4 owo. Aunque de competitivo aprendi mucho de SMB y Error 203 iwi. 10-¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?Nick y Lugia antes me caian bien pesao. Pero ahora los quiero mas uwu Taggeo a: ps, nose, no me pondre a mirar quienes hicieron ya esto pwp. Supongo que a kuy un doble tag a PandaG ● y a Flare a ver si se atreve >:3
|
|
|
Post by Dorron on Aug 3, 2019 2:59:31 GMT
Mientras hacía el post recién vi que kiruhatade me taggeó, pero como no hace ping pues no me entero e,e 1-¿Quién es tu mejor amigo?Es una pregunta muy díficil, por que la verdad no suelo tener nada favorito. Si tuviera que elegir a alguien, me quedaría con DybalaJr, aunque también me llevo muy bien con mucha gente, como itsDYA , Niczy, puertollano , juano , RahelGamer03 , Gian , PandaG ● , iamfakee y demasiada gente más con la que suelo hablar. Para todo el que lea esto, si hablo contigo que sepas que he pensado en ti . 2-¿Quién es tu mejor amigo del otro genero? Tampoco tengo mejor amiga en este caso. Aunque no os voy a mentir, casi nunca hablo con mujeres en PS lul. 3-¿Quién es el amigo que más te hace reir? Sin ninguna duda Iamfakee, hablar con ese hombre sin reirse es imposible xDDD. 4-¿Quien es el amigo que te da mejores consejos? No suelo pedir consejos en PS, yo diría que AminitraboTTT (wapo) cuando necesito ayuda con algún usage de alguna tier que no juego lul. También Centi me suele dar consejos y ayudar en la medida de lo posible cuando puede. 5- ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? Al igual que con la de antes, no suelo ir pidiendo consuelo en PS xd, me gusta más guardarme las cosas para mi o resolverlas con quien tenga que resolverlas. 6- ¿Cual fue tu primer amigo en PS? Por mucho que lo intente no logro recordar, y mira que no llevo mucho en PS, unos 9 meses. Aunque así más buena al comienzo diría que con Juan13pro (no tengo ni idea) y Diego78 (x2, se te echa de menos) que los conocí en Eventos. Que tampoco se me olvide a osda12 que todavía me sigo llevando muy bien con él. 7- ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? ZetaAlfa, nos picamos mucho entre nosotros pero es de las mejores personas que he conocido aquí. 8- ¿Que amistad extrañas? Pues echo mucho de menos a JuanS13pro y diego78 . Con ellos me acuerdo que nos poníamos a hostear y era un no parar, cuando acababa uno ya había 2 más esperando para empezar. Por lo que tengo entendido, Juan se va a conectar más ahora y Diego se aburrió , una pena. 9-¿De quién sacaste más / Has aprendido más? Pues sí, va a sonar increíble, pero de quien más habré aprendido habrá sido de CENTINELA. Siempre me ha ayudado y nunca le ha molestado que ocupase su tiempo. Aunque próximamente no va a conectarse mucho, siempre recordaré los consejos que me dio. 10-¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Nunca he llegado a odiar a nadie. Bueno, hace unos meses pensaba que a Naziel tenía algo conmigo nse por qué. No tardé mucho en darme cuenta que eran cosas mías (Aunque ya ni se conecta mucho ni hablamos apenas, pero no iba a dejar esto en blanco salu2). Taggeo a osda12 , que kirú no le hizo pin, a iamfakee , que es gordo y a PandaG ● , que veo que ya lo han taggeado varias veces y sigue sin hacerlo xd. PuertoGay
|
|
|