RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 12, 2019 12:09:38 GMT
Hola Aqui Dejare Mi Sugerencia. Laboratorio De Building
Este Lugar Estara Basado En Un Bazar Donde la Gente Pedira Teams de Las Tiers Disponibles, Esto Ayudaria a La Comunidad y Users Nuevos Que quieran Empezar en X Tier o Quieran Un Team Con X Mon. -Si os interesa conseguir equipos: Creo que resulta evidente, pero lo único que es necesario es responder a este thread, pidiendo un team, se agradece que especifiquéis sobre tier, tipo de equipo y pokemon/core de pokemon que queréis (pueden ser pokemon usados o no, como prefiráis), y recordad, ahora mismo solo Estariamos aceptando teams de OU,Ubers,Lc y PU. cuando más gente venga pues más variedad de tiers habrá. Builders (por Ahora) Clorodulce USUM LC AnyeloM USUM Ubers Rahel USUM PU Kuytared USUM OU -Si os interesa formar parte del equipo de teambuilding: Aunque no habrá una prueba ni nada por el estilo, creo que es necesario que no cualquiera pueda formar parte de este ,si os interesa contactad conmigo Por Discord o Por el Foro, (Rahel~03#8102)Mandenme Algunos Equipos Tuyos, decirme quienes sois, mayores logros en dicha o dichas tiers y por supuesto, la tier/tiers en las que queréis construir (por supuesto también podréis construir en ou o en lc etc, puede haber más de un builder por tier). Nada Mas Aqui esta La Idea
|
|
|
Post by PandaG ● on Jun 12, 2019 12:43:52 GMT
Hola Rahel, mira la idea esta muy buena la verdad porque en casos como yo me interesaría usar sus servicios dado el caso que se apruebe, lo que me gustaría saber es que si van a garantizar un buen "trabajo" lo digo porque me pueden hacer cualquier Team y no me daré cuenta si es bueno o no, ya que seria nuevo en la tier y pues perdería mi tiempo, Elo y esas cosas, la verdad repito la idea esta buena pero si me gustaría que al menos los teams sean decentes y pues ya el resto estaría en el user como maneje/controle/luche etc con dicho team.
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 12, 2019 14:59:10 GMT
Si La Mayoria De Los Que Estaremos tendremos un Conocimiento medio/alto en la tier que estaremos buildeando asi garantizaremos un Building Aceptable
|
|
|
Post by Naziel on Jun 12, 2019 14:59:53 GMT
Buenas! Antes de empezar me gustaría decir que la idea como tal es muy buena. Puede crear un enfoque positivo y amistoso hacía el competitivo, sin embargo, si esta idea de verdad se llegase aprobar, realmente me da muchas dudas el equipo de building que tiene ahora mismo. Para poder hacer algo como esto, se debe tener una constancia y un "reconocimiento positivo" acerca de lo que estos usuarios pueden llegar a hacer, sobre todo en un ámbito más competitivo. NO puedes poner personas porque sí. Antes de que esta idea se apruebe, me gustaría que se cumpliesen una serie de puntos y se puedan responder las siguientes preguntas: - ¿Realmente los builders se consideran buenos constructores de equipos y creen que pueden dar una buena calidad de trabajo?
- ¿Los builders tienen alguna constancia que les de un privilegio o un conocimiento de competitivo superior a otros usuarios?
- ¿Están dispuestos a, que si la idea es aprobada, cambiar de builders?
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 13, 2019 9:58:34 GMT
¿Realmente los builders se consideran buenos constructores de equipos y creen que pueden dar una buena calidad de trabajo? R= Bueno Los Que Estan los considero Buenos en las tiers que juegan y tienen conocimiento De Buildeo ¿Los builders tienen alguna constancia que les de un privilegio o un conocimiento de competitivo superior a otros usuarios? R= La Constancia significa para mi Alguien Que este en ladder participando en Torneos y Ser Conocedor del Metagame Que Juega Ps Para mi Yo Creo Que si (obvio cada uno en su tier) ¿Están dispuestos a, que si la idea es aprobada, cambiar de builders? R= Ps Claro Contar De Ayudar A los users y a la comunidad estamos dispuestos a recibir mas users o Cambiarlos Ps estas son todas mis respuestas Naziel
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jun 13, 2019 18:49:06 GMT
Creo que la mejor forma de saber si son buenos para ayudar al building o no sea que armen equipos y me los muestren para saber y darles la luz verde.
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 13, 2019 23:56:47 GMT
Ok Luciela Sourcream Le Dire a mis builders que te pasen algunos teams y nos los evalues y ps Tu Nos Dice si nos das luz verde si no Se Cambiaria de builders
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 14, 2019 0:18:56 GMT
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 14, 2019 14:39:27 GMT
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 17, 2019 17:49:04 GMT
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jun 21, 2019 18:53:29 GMT
Voy a ser honesto y rápido porque tengo otras cosas que hacer: -anyelo deberías mejorar mas, usar cosas como ancient power groudon no tienen sentido -rahel deberías mejorar los sets que usas, si no fuera por eso tus equipos serian mejores -cloro no se mucho de lc pero te vi solido so far De momento su proyecto queda rechazado.
|
|