Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jul 16, 2019 13:02:27 GMT
2☆ - Velocidad
Dinámica Modo eliminación: - Requiere /me in. El host pondrá dos condiciones: una pregunta amplia y fácil, por ronda, y otra condición específica (un tipo, un color, una generación .etc) que puede cambiar a lo largo del juego que será ''Santa María''.
- A partir de ahi, el host consistirá en una sucesión de !randpokes en los que cuando una de las condiciones se cumpla, teniendo Santa María prioridad, todos los jugadores deben responder o la respuesta de la pregunta o decir ''Santa María'' cuanto este aparezca y el último en hacerlo es eliminado. [Responder antes de tiempo es sinónimo de eliminación] [Si por alguna casualidad un Pokémon es Santa María y target de la pregunta a la vez, Santa María tiene prioridad]
- Ejemplos de preguntas: ¿Cúal es la tercera letra del primer pokémon lucha que salga en el randpoke? / ¿Cúal es la altura del segundo Pokémon legendario que salga + 5 cm?
Ejemplo: Modo por puntos:
- Es freejoin.
- Tiene las mismas reglas que el modo eliminación, salvo que se lleva el punto el primero en acertar. Si se desea se puede dar puntos también a los 3 primeros (3 para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero).
|
|
|
Post by PandaG ● on Jul 30, 2019 20:59:02 GMT
Después de ver el testeo de este host me ha gustado mucho, es un host que le da un nuevo aire a los speedgames y en general es divertido y con una dinámica interesante por lo cual es un Big Yes Apruebo.
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 7, 2019 1:11:46 GMT
Aun que no haya visto el testeo del Host se ve bastante llamativo y divertido con solo leer el thread, además de que es fácil de entender, una dinámica nueva y que donde las consignas no seran tan repetidas, por así decirlo, un gran speedgame, de mi parte Apruebo.
|
|