Card Jitsu Versión Master (353 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Mar 23, 2019 0:04:35 GMT
Card Jitsu Versión Master Creador: Masterofthemaster
Jugadores: 8 (El máximo)
¿De qué trata? Se trata de que los jugadores tendrán una batalla del deporte místico llamado "Card Jitsu", se enfrentaran con cartas de elementos fuego, agua o nieve. La pelea tendrá que continuar hasta que uno de los 2 contrincantes consiga 3 elementos iguales o 1 de cada uno (Fuego, agua y nieve)
Proceso:
1) Selección del mazo: En el mp del jugador se dará el mazo de cartas de fuego, agua y nieve a los jugadores, así sera:
Lo que haya salido se realizara posteriormente un !dice 7d9, en el dice saldrá las cartas de un elemento que haya salido en el pick y sus números (El máximo es 9 como número de carta normal). Se realiza el proceso con los elementos siguientes.
2) Cartas especiales: Las cartas especiales las tendrá cada jugador, estas cartas tienen números superiores que sobrepasan la de una carta corriente, además de que tienen un efecto, en total se les dará 5 cartas especiales para su mazo, donde esas se seleccionaran a pick (Se pueden repetir). Las cartas especiales son después de todas las cartas normales.
Pick: !pick Carta Fuego Mágico, Carta de las flamas inapagables, Carta del incendio, Carta Tsunami, Carta Lluvia Ácida, Carta Huracan, Carta Avalancha, Carta del viento, carta congeladora
Estas son las cartas y sus efectos si son lanzadas:
-Carta Fuego Mágico: Número 12 / Efecto: Si es lanzada, hace que el rival no pueda lanzar tarjetas nieve en la próxima ronda.
-Carta de las flamas inapagables: Número 11 / Efecto: Si es lanzada, convierte la tarjeta agua del rival (si es que lanza una) en nieve.
-Carta del incendio: Número 10 / Efecto: Si es lanzada, la próxima carta que lanzas se sumara el número un +2.
-Carta Tsunami: Número 12 / Efecto: Si es lanzada, elimina un elemento conseguido del rival al azar.
-Carta Lluvia Ácida: Número 11 / Efecto: Si es lanzada, la próxima carta que lance el rival se restara el número a un -2.
-Carta Huracán: Número 10 / Efecto: Si es lanzada, la próxima carta que lanzas se sumara el número a un +2.
-Carta Avalancha: Número 12 / Efecto: La carta con menor número que sea lanzada en el turno siguiente sera la ganadora.
-Carta del gran Viento Antártico: Número 11 / Efecto: Si es lanzada, convierte la tarjeta fuego del rival (Si es que lanza) en agua.
-Carta Congeladora: Número 10 / Efecto: Si es lanzada, impide al rival que lance una carta agua en la próxima ronda.
Con las cartas especiales y normales, en total cada jugador tendrá 26 cartas.
3) Enfrentamiento: Después de que todos hayan obtenido su mazo de cartas, se emparejara a los jugadores y se les pondrá el duelo.
Cada turno los jugadores tendrán que decir al hoster en su mp que carta lanzaran de las que tienen, para después se vera quien obtiene el elemento según las cartas que lanzaron.
EL FUEGO VENCE A LA NIEVE LA NIEVE VENCE AL AGUA EL AGUA VENCE AL FUEGO
En caso de que se acaben todas las cartas se tomara en cuenta esto:
Lugia: Elementos obtenidos (2 fuego, 1 nieve)
Kaipro: Elementos obtenidos (2 agua, 2 nieve)
El que más tenga elementos obtenidos en total sera el ganador, si sucede el caso claro.
Como ganar el duelo: Se puede ganar obteniendo 1 de agua, nieve y fuego o tener 3 de un solo elemento. Luego de cada enfrentamiento se reinicia el mazo de cartas.
-Así se realizara hasta que haya un ganador dentro del torneo.
Conseguir un elemento // Empates:
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Mar 23, 2019 8:49:27 GMT
Creo que ya tengo host favorito
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Apr 19, 2019 18:52:42 GMT
Vengo a Opinar de Este Host
Me parece buen Host ya que involucra Suerte y Estrategia y un juego De Club Penguin Mi Favorito ademas de que añadiste Las cartas Especiales esperare el Testeo para ver como se desarolla el Host me encantaria ya poder jugarlo y Hostearlo
|
|
|
Post by Naziel on Apr 21, 2019 3:24:28 GMT
Pese a que ya existió un host con esta temática que fue desaprobado, no quita que la idea que presentas aquí es mucho mejor. La explicación del thread puede mejorar, al principio me perdi un tanto bastante y tuve que re-leerlo varias veces. Lastimosamente, el host es idéntico a Pokemon Trading Kek Game solo que en este caso son cartas inventadas y en el otro son Pokemon que ganan dependiendo del stat elegido por el hoster. Se puede notar fácilmente una igualdad muy aproximada entre estos dos hosts así que procederé a Desaprobar.
|
|
|
Post by ddex on Apr 21, 2019 3:32:50 GMT
Al final si tiene la misma mecánica que Trading Kek Game, pero con elementos y habilidades. No es que esté mal, pero así como dijo Naziel, el parecido está y el que haya cartas especiales me parece que solo lo hace algo más difícil de hostear Yo también me voy por desaprobar
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Apr 21, 2019 17:13:00 GMT
Pese a que ya existió un host con esta temática que fue desaprobado, no quita que la idea que presentas aquí es mucho mejor. La explicación del thread puede mejorar, al principio me perdi un tanto bastante y tuve que re-leerlo varias veces. Lastimosamente, el host es idéntico a Pokemon Trading Kek Game solo que en este caso son cartas inventadas y en el otro son Pokemon que ganan dependiendo del stat elegido por el hoster. Se puede notar fácilmente una igualdad muy aproximada entre estos dos hosts así que procederé a Desaprobar. Al final si tiene la misma mecánica que Trading Kek Game, pero con elementos y habilidades. No es que esté mal, pero así como dijo Naziel, el parecido está y el que haya cartas especiales me parece que solo lo hace algo más difícil de hostear Yo también me voy por desaprobar Primero que todo, gracias por sus opiniones. Ahora procederé a decir lo que pienso: No veo tanto la semejanza con el host "Pokemon Traiding Kek Game" (thread: ps-salaespanol.proboards.com/thread/4377/pok-mon-trading-kek-game) y tiene varios elementos donde se encuentra diferencia. Esto haciendolos hosts diferentes. - Elemento 1: Comencemos con la más notoria, la estrategia, donde se nos pone "Piedra, papel y tijeras", con fuego, agua y nieve. En Kek Game pues nada más tienes que tener suerte de que te toque un pokemon con buenas stats, para luego darte una consigna y solamente en pensar cual es tu mejor carta. En cambio en este host que presento, puedes pensar más allá de eso, puedes hacer predicts (Tratar de pensar que tiraría el rival).
- Elemento 2: La oportunidad de "ganar", si te tocan pokemon que son inútiles en ese host (Algunos casos) ya no tienes oportunidad porque los demás pueden tener mejores pokemon (Un uber o etc...). Por otro lado, en Card Jitsu si te tocan cartas de bajo número (1,2, entre esos) puedes ganar ya que hay debilidades en los elementos, además de tener una gran diversidad de números. Eso también agregándole cartas especiales que pueden poner la partida más interesantes y los dos contrincantes lo pueden tener.
- Elemento 3: En Kek Game no hay mucho que ver, no hay mucha "novedad o dinamismo". En el host de Card Jitsu, cosa que he mencionado anteriormente puedes ver partidas interesantes y entretenidas, todo por la mecánica de los elementos y cartas especiales, sumándole el factor estratégico y dos formas de ganar.
- Elemento 4: En Kek Game son todos contra todos, en Card Jitsu es 1v1, haciéndolo más fácil de organizarlo por cierto.
Respecto al comentario de Darkdex, donde dice "que haya cartas especiales me parece que solo lo hace algo más difícil de hostear", ya puse los efectos, son pocas cartas las que son especiales, nada más falta acostumbrarse. Esto también puse un apartado de casos llamado "Como conseguir un elemento//empates", si en un host sucede x suceso. En el thread voy a añadir por escrito los picks de las cartas para que se ahorre tiempo. También iré al punto de mejorar la explicación para que sea más entendible y no tengan dudas en la hora de hostearlo.
Por último si es difícil de hostear (no es tedioso) por algo puse máximo de jugadores, esto ayudando a que el hoster no se asfixie. Si es algo complicado (lo que ve Darkdex) no dejaran que un user relativamente nuevo o alguien que no tiene experiencia suficiente para hostear realice esto, eso digo yo.
Esta ha sido mi opinión, gracias por sus atención, soy todo oídos de lo que digan después.
|
|
|
Post by Naziel on Apr 21, 2019 17:32:11 GMT
Bueno, según todos los puntos que expones, entonces es una Fusión entre las mecánicas de Pokemon trading kek game y Piedra papel y tipos no? Tomando la mecánica del simple piedra papel y tipos creando los elementos distintos, y juntando la mecánica de Pokemon TKG a la hora de vencer al rival con los números. Me parece adecuado pedir un testeo, sin embargo, por el momento mi postura no cambia hasta verlo. No se que piense ddex u otro staff.
|
|
|
Post by ddex on Apr 21, 2019 17:42:48 GMT
Bueno, según todos los puntos que expones, entonces es una Fusión entre las mecánicas de Pokemon trading kek game y Piedra papel y tipos no? Tomando la mecánica del simple piedra papel y tipos creando los elementos distintos, y juntando la mecánica de Pokemon TKG a la hora de vencer al rival con los números. Me parece adecuado pedir un testeo, sin embargo, por el momento mi postura no cambia hasta verlo. No se que piense ddex u otro staff. Concuerdo
|
|
|
Post by ddex on May 18, 2019 0:04:38 GMT
El principal problema es que es muy lento y poco dinámico Casi todo ocurre en el mp, pero a diferencia de otros juegos que se manejan similar, aquí los 1v1 son muy largos. Si es más fácil de organizar supongo (aunque un todos contra todos tampoco es tan dificil), pero el hecho de que una ronda se sienta tan lenta y que posiblemente se atarde bastante en esperar tu turno si eres de los últimos, le resta bastantes puntos al juego Hay otros hosts en donde hay 1v1 y puede que se tarde un poco en que te toque, pero las rondas son dinámicas, cosa que aquí no sucede debido a que practicamente todo ocurre por privado Ahora sí, desapruebo
|
|
|