Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jul 14, 2019 19:12:15 GMT
Cadena Creador: Dayaiok
- Primeramente se habren ins
- Habrá una bomba entre los jugadores que comienza teniendo el jugador que primero entró, tras ello el hoster hará !dice 3 y el número que saque es el número que tienen que sacar los jugadores para que esta no explote, si esta no explota el jugador se lo pasará al siguiente continuando por el orden de ins [El !dice es moldeable si se quiere]
- Despues de que salga el número no deseado, ese jugador morirá y se continuará así con el jugador que estaba siguiente en la lista de jugadores
- Cada dos turnos un jugador elegido por !pick puede decidir hacer una masacre o no, la cual consiste en escoger un número del !dice y hacerlo para todos a través del comando !dice 3d[Cantidad de jugadores], en la cual se eliminan al igual que en el modo anterior, pero si el jugador no consigue un porcentaje de muertes correspondiente a la probabilidad de que salga el numero asesino en el !dice, morirá (es decir, en !dice 2 sería un 50% de muertes, en !dice 3 un 33%...)
- El juego acaba cuando solo queda uno en pie
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 148 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Sept 12, 2019 1:19:12 GMT
El juego es dinamico y divertido, es como una fusion de Cintia Traicionera y Trap doors inspirado en el pass the bomb de toda la vida. Lo de la masacre lo pondria opcional pero por el resto Apruebo
|
|
|
Post by platanomajoncho on Sept 12, 2019 1:50:39 GMT
Siento que es una mecanica muy parecida a host como puertas rusas, asi que me voy por Desaprobar
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 12, 2019 16:45:14 GMT
El Host me gusta, tiene una dinámica como de una fusión de varios hosts y aun así quedo muy bien estructurado y organizado por lo tanto me inclino a aprobar.
|
|
|
Post by PandaG ● on Sept 12, 2019 16:56:21 GMT
Creo que también he llegado a una decisión y pues si tiene aspectos de otros hosts pero esto lo haría una fusión muy interesante. Aprobado
|
|