¡Competencia de Building! [Introduccion]
Oct 9, 2019 15:00:23 GMT | To Top
Lux Prima 🌔, Grillo, and 2 more like this
Post by RahelGamer03 on Oct 9, 2019 15:00:23 GMT
Competencia
De
Building
De
Building
(Aprobado por KingSwordYT)
(Banner By Kaipro)
(Banner By Kaipro)
La Competencia de building es un proyecto competitivo que ayudara a los usuarios a buildear y probar sus propios teams, con el objetivo de atraer usuarios al building y competitivo.
¿Oye Me Gusta la Idea Como Puedo Participar?
Cada semana se hará un thread donde los usuarios postearan su team de la tier indicada (Ubers,OU,UU,PU y Monotype) con una explicación y replays que lo soporten, Al final de la semana evaluaremos cada Team, evaluaremos como fue el proceso de building y la creatividad de cómo funciona el team en el metagame, el Ganador de cada semana se llevara 1 día de VOD y la posibilidad de entrar al evento Team of the week.
Cabe Aclarar que el proyecto tiene sus reglas las cuales son:
Aqui un Ejemplo de Como hacer tu Post:
Explicacion: El equipo en principio era para la Week 3 de la ODL y esta basado en un Core Voltturn de Scyther Band + Lanturn AV en el donde puedo ganar momentum y Tirar Rocas o ir Ofensivo con Jellicent Specs el cual rompe mucho en PU Dándole 2HKO a Audino con Water Spou además supera en Speed a varios Mons que le pueden Fastidiar también le hace OHKO a Tangela de Ice Beam, Mudsdale es el Rocker y el Anti Primeape y Dodrio Scarfs por Excelencia aunque si intentar predecir se le puede meter a Jellicent y Barrer con él, Hitmonchan es el Pokemon que nos ayudara a quitar Pokes Muy Fuerte especialmente como es eelektros o el propio Lanturn y Sandslash Alola es el Speed Control que sorprende del Team Ayudando tanto como Revenge killer y como Hazard controler.
Importable: Volt-Turn + Specs Jellicent
Replays:
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-988417136
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-988760352
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-989010962
¿Oye Me Gusta la Idea Como Puedo Participar?
Cada semana se hará un thread donde los usuarios postearan su team de la tier indicada (Ubers,OU,UU,PU y Monotype) con una explicación y replays que lo soporten, Al final de la semana evaluaremos cada Team, evaluaremos como fue el proceso de building y la creatividad de cómo funciona el team en el metagame, el Ganador de cada semana se llevara 1 día de VOD y la posibilidad de entrar al evento Team of the week.
Cabe Aclarar que el proyecto tiene sus reglas las cuales son:
- Los Equipos deben ser Tuyos, No aceptaremos Samples Teams o Team robados o un poco cambiados, solo teams que quede demostrado que es tuyo o con Ayuda de alguien.
- No Aceptaremos Posts Mal hechos ya que seran tomados en cuenta.
- No Aceptaremos Posts Diciendo que el team de user 1 es malo, ya que eso sera consiredado anticompetitivo y romperia las reglas del Foro.
- No Aceptaremos Teams con cosas no Viables Se vale ser creativo ya que ayudara al calificar el team, pero por ejemplo no aceptaremos Keldeos Fisico o Chanseys Ofensivos.Cabe Aclarar que las reglas del foro seran tomadas en cuenta en cada thread
Aqui un Ejemplo de Como hacer tu Post:
Explicacion: El equipo en principio era para la Week 3 de la ODL y esta basado en un Core Voltturn de Scyther Band + Lanturn AV en el donde puedo ganar momentum y Tirar Rocas o ir Ofensivo con Jellicent Specs el cual rompe mucho en PU Dándole 2HKO a Audino con Water Spou además supera en Speed a varios Mons que le pueden Fastidiar también le hace OHKO a Tangela de Ice Beam, Mudsdale es el Rocker y el Anti Primeape y Dodrio Scarfs por Excelencia aunque si intentar predecir se le puede meter a Jellicent y Barrer con él, Hitmonchan es el Pokemon que nos ayudara a quitar Pokes Muy Fuerte especialmente como es eelektros o el propio Lanturn y Sandslash Alola es el Speed Control que sorprende del Team Ayudando tanto como Revenge killer y como Hazard controler.
Importable: Volt-Turn + Specs Jellicent
Replays:
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-988417136
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-988760352
replay.pokemonshowdown.com/gen7pu-989010962