Chrisloud
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Chrisloud on Dec 26, 2019 21:05:31 GMT
Uno de los eventos más populares y exitosos de la sala regresará en Enero de 2020.
SUPER SALA BROS: Bloodline
¿En qué consiste el evento?
Para muchos sonará conocida la tier Super Staff Bros, para otros quizá no. En este evento recrearemos nuestra versión de dicho evento en el que todos los users que deseen participar pueden mandar sus sets y participar en los distintos torneos que se harán. Cabe destacar que existe la limitación de no poder crear habs nuevas ni moves nuevos, así que tendrá que ser en la tier Custom game gen 8, es decir cualquier cosa que exista en el juego. También se debe anunciar, que se usarán todos los Pokémon, no solo los de la Pokédex Galar y que el Dynamax esta baneado, pero los z-moves y las megas no.
¿Cómo hago para participar?
Es bastante sencillo, en un thread que se creará próximamente van a postear su Pokémon y su set, deben ser rápidos para que no les quiten al Pokémon que quieren, ya que el primero en reservarlo se lo llevará. Luego les diremos si su Pokémon es aceptado y sera usado, o si es rechazado, en caso de lo segundo tendrían que rehacer su Pokémon.
¿Cómo hago mi Pokémon?
Pues es a tu libre decisión, cualquier cosa que exista en custom game puedes utilizarla en tu set, sin embargo habrá un council encargado de revisar y velar por el balance de los sets para evitar Pokémon demasiado rotos y hacer un metagame sano y balanceado.
Ejemplo de un set bien hecho: Delcatty @ Life Orb Ability: Huge Power EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Jolly Nature - Swords Dance - Quick Attack - Close Combat - Knock Off
Como pueden ver, Delcatty ha mejorado enormemente pero no esta roto, por lo que seria un set perfecto.
Miembros del Council del evento
Chrisloud Xejuanox xfakundoz
En las próximas horas se abrirá el thread para enviar sus Pokémon, y se especificará lo que está baneado, la dinámica de los torneos y el calendario.
|
|
|
Post by Dorron on Dec 26, 2019 21:08:21 GMT
Me gusta mucho el evento, pero me parece algo raro que pongan a un Unmon como lo es Delcatty para hacer el ejemplo. Este staff debe mejorar...
|
|