Post by Masterofthemaster on Apr 18, 2020 1:05:53 GMT
Nombre: Correctores obsesivos
Host creado por NeoEventos: Masterofthemaster, Kaipro, Dorron y Platanomajoncho
Arte realizado por: Masterofthemaster
1☆ - Velocidad
Freejoin
1☆ - Velocidad
Freejoin
Dinámica: Los jugadores tendrán que corregir ortográficamente una oración o una lista de palabras dicha por el hoster.
NOTA: El hoster tiene la decisión de hostear cualquier modalidad o las dos juntas.
~Modalidad 1° Simple~
En este caso puntúa Gianth ya que tiene la oración ortográficamente correcta y es el primero en pasarla.
✶REGLAS:✶
1° No valen corregir comas, puntos o cualquier signo de puntuación que no cuadre con la oración. Sin embargo, se deben respetar las reglas (Tipo: en la oración hay un punto puesto por el hoster, después de ese punto cualquier palabra inicia con mayúscula // El que se pone con acento cuando es pregunta o exclamación [¡Qué rayos!])
2° Se toma en cuenta la RAE.
¿Cómo se gana ambas modalidades?
Se gana alcanzando la meta de puntos impuesta por el hoster.
✸REGLAS GENERALES PARA EL HOSTER:✸
1° No valen poner palabras que se puedan escribir de dos maneras en el español (México y Méjico, axolote y ajolote, entre otros).
2° Solo palabras en español.
3° Solo valen palabras que estén en la RAE.
4° No valen poner homónimos en la modalidad simple (Casa y caza por ejemplo).
5° No valen verbos conjugados (SOLO SE PERMITEN VERBOS EN INFINITIVO).
6° Solo se puede hostear si tienes conocimiento básico de ortografía.
7° TEN SENTIDO COMÚN.
Mecánica: Trata de que el hoster dirá una lista de palabras al azar mal escritas y los usuarios tendrán que corregirlas, esto implica acentuación, mayúsculas, minúsculas y/o letras.
Ejemplo:
Masterofthemaster (Hoster): Andrés, manzion, escojer, támbien, Camello, Camerun, máquina
Blazask: Andrés mansión escojer también camello Camerún máquina
Dorron: Andrés mansión escoger también camello Camerún máquina
Xejuanox: andrés mansion escoger también Camello Camerun máquina
Gianth: Andrés mansión escoger también camello Camerún máquina
*En este caso ganaría puntos Dorron ya que todas bien (Blazask tiene escoger mal escrito, Xejuanox tiene Andrés con minúsculas y acentuación en algunas palabras y finalmente Gianth tiene todo bien pero es al primero que lo pase correctamente)*
NOTA: Si hay una palabra bien escrita, la pasas como tal.
Ejemplo:
Masterofthemaster (Hoster): Andrés, manzion, escojer, támbien, Camello, Camerun, máquina
Blazask: Andrés mansión escojer también camello Camerún máquina
Dorron: Andrés mansión escoger también camello Camerún máquina
Xejuanox: andrés mansion escoger también Camello Camerun máquina
Gianth: Andrés mansión escoger también camello Camerún máquina
*En este caso ganaría puntos Dorron ya que todas bien (Blazask tiene escoger mal escrito, Xejuanox tiene Andrés con minúsculas y acentuación en algunas palabras y finalmente Gianth tiene todo bien pero es al primero que lo pase correctamente)*
NOTA: Si hay una palabra bien escrita, la pasas como tal.
1° No se pueden poner comas, para evitar posibles copia-pegas.
2° Se toma en cuenta lo que dice la RAE.
3° Las mayúsculas no importan en cosas que no sean nombre propios (Puedes poner "Camello, Lista y Mansión", pero no vale puntos si pones "Camello, Lista y andrés", ya que Andrés es nombre propio)
2° Se toma en cuenta lo que dice la RAE.
3° Las mayúsculas no importan en cosas que no sean nombre propios (Puedes poner "Camello, Lista y Mansión", pero no vale puntos si pones "Camello, Lista y andrés", ya que Andrés es nombre propio)
~2° Modalidad: Oraciones~
Mecánica: Trata de que el hoster dirá una oración con palabras mal escritas y los usuarios deberán hacerla, pero esta vez todo bien ortográficamente.
Ejemplo:
Masterofthemaster (Hoster): Hola, me llamo Juan, hayer me comentaron que mi mama sé desmayo en el centro komerzial.
Dorron: Hola, me llamo Juan, ayer me comentaron que mi mama se desmayó en el centro komerzial.
Gianth: Hola, me llamo Juan, ayer me comentaron que mi mamá se desmayó en el centro comercial.
Grillo: Hola, me llamo juan, ayer me comentaron que mi mamá se desmayó en el centro comercial.
En este caso puntúa Gianth ya que tiene la oración ortográficamente correcta y es el primero en pasarla.
1° No valen corregir comas, puntos o cualquier signo de puntuación que no cuadre con la oración. Sin embargo, se deben respetar las reglas (Tipo: en la oración hay un punto puesto por el hoster, después de ese punto cualquier palabra inicia con mayúscula // El que se pone con acento cuando es pregunta o exclamación [¡Qué rayos!])
2° Se toma en cuenta la RAE.
¿Cómo se gana ambas modalidades?
Se gana alcanzando la meta de puntos impuesta por el hoster.
✸REGLAS GENERALES PARA EL HOSTER:✸
1° No valen poner palabras que se puedan escribir de dos maneras en el español (México y Méjico, axolote y ajolote, entre otros).
2° Solo palabras en español.
3° Solo valen palabras que estén en la RAE.
4° No valen poner homónimos en la modalidad simple (Casa y caza por ejemplo).
5° No valen verbos conjugados (SOLO SE PERMITEN VERBOS EN INFINITIVO).
6° Solo se puede hostear si tienes conocimiento básico de ortografía.
7° TEN SENTIDO COMÚN.