Pokemon Champions League - Segunda Ronda (719 views)
Roren
Usuario Establecido
:J
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 71 likes
My gender is Male
|
Post by Roren on Jun 4, 2020 18:15:02 GMT
POKEMON CHAMPIONS LEAGUE 2020Torneo dirigido por Centinela y TB
Reglas:
1- Deben usar 1 de cada posición (POR, DEF, MED, DEL).
2- Obligatorio poner crónicas del partido con goles. Ejemplo: - También pueden hacer un resumen descriptivo al estilo del fútbol real comentando que pasó con los goles si gustan, aunque esto es opcional.
3- La tier en la que se deben retar es en Gen7-OU.
4- El portero y el pokémon mega siempre deben de ser utilizados.
5- Todos los pokémon deben llevar el nombre del jugador designado a este.
6- Los jugadores deben de ser fieles a su posición, un delantero no debe ser defensivo y un defensa no debe ser ofensivo.
7- Solo se cuenta gol si ha sido derrotado el Pokémon por el ultimo ataque del Pokémon, ser debilitado un toxico, o rocas entre otros estados cuenta como autogol.
8- No pueden rendirse en medio de la batalla ya que le quitan goles al oponente, el hacerlo les puede conllevar a recibir una sanción.
9- Para esta fecha se añade una regla especial, no pueden usar a su primer fichaje en la lista, si el portero es el primer fichaje entonces será el segundo fichaje de su lista el que no deberán usar, además de que se deberá de usar al último fichaje si o si.
Enfrentamientos
Grupo A: Bayern de los caídos vs Laggers Tyrantrums BD vs Gianth Piratilla vs Bleach Sir Pitulio vs 203 Lemmy vs Maximo81
Heavenly Vivillons vs Haxers Porygons
Centinela vs Masterofthemaster
Scizor Boladao vs Hiel Maquinacion vs Clorodulce Kaipro vs Aqua Surge
Descansa: Spirit Gengars
Grupo B: Pika Thunderbolt vs Magistic Togekiss GhiteOff vs Dorron M3m3kyu✬45>-< vs AnyeloM Kass lol vs ZetaAlfa Sahki vs TrollYui56
Gyaraxyos vs Powerful Swamperts
Raxyo vs ClaudioINK58 Blazask vs Faku Roren vs JereReturn Osda12 vs MusicDown
Descansa: Primordial Leafons
Grupo C: Sceptile Revolution Force vs The Magic Bounce
Stevenuwu vs Satania Mcdowell Platanomajoncho vs T0te MegaGR vs Erize Crossaint vs Pagnut
Clash of Pangoros vs Master Infernapes
KingSwordYT vs RahelGamer03 Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda TanBionica vs Damm u captcha KissMeOnce vs Davidoar15
Descansa: Golden Snorlax
Deadline: 09/06/2020
¡Mucha suerte a todos!
|
|
|
Post by Pira on Jun 4, 2020 20:06:29 GMT
Vamos con más unbiased apuestas: {Grupo A}Bayern de los caídos (3-1) Laggers Tyrantrums
BD vs Gianth --> Aposté por Gianth la ronda anterior y jugó de pena, not again Piratilla vs Bleach --> Soy malísimo lol Sir Pitulio vs 203 --> Ratulio pilota con su antimeta Lemmy vs Maximo81 --> Lemmy gana hasta usando monotype, imagina no confiar
Heavenly Vivillons (0-4) Haxers Porygons
Centinela vs Masterofthemaster --> Ganó la semana pasada y va contra Centi, apuesta clara Scizor Boladao vs Hiel --> No puedo apostar en contra de mi viejo bro Maquinacion vs Clorodulce --> Este men jugó la PCPL, algo sabrá Kaipro vs Aqua Surge --> No puedo apostar por uno que no se sabe las reglas {Grupo B}Pika Thunderbolt (1-3) Magistic Togekiss
GhiteOff vs Dorron --> Mientras siga siendo OU, apuesto por este M3m3kyu✬45>-< vs AnyeloM --> Otro que jugó la PCPL y npi de quien es el otro Kass lol vs ZetaAlfa --> Apostar a favor de haxeros es bien Sahki vs TrollYui56 --> Ya me joderia tener "Troll" en mi nick, estamos en 2020
Gyaraxyos (2-2) Powerful Swamperts
Raxyo vs ClaudioINK58 --> Claudiotintas no lo hizo demasiado bien la ronda pasada Blazask vs Faku --> Los dos llevan un huevo aquí, pero creo que Faku es mejor Roren vs JereReturn --> Has hecho el post de la ronda y no se quien es el otro Osda12 vs MusicDown --> Los que llevan tiempo en este sitio saben lo que hacen {Grupo C}Sceptile Revolution Force vs The Magic Bounce
Stevenuwu vs Satania Mcdowell --> Llevar "uwu" en tu nick debería ser ilegal Platanomajoncho vs T0te --> El GOAT de torneo, siempre en su barco MegaGR vs Erize --> Un veterano siempre sabe lo que hace Crossaint vs Pagnut --> Nunca se apuesta a favor de un comunista
Clash of Pangoros (2-2) Master Infernapes
KingSwordYT vs RahelGamer03 --> Rahel me engañó la semana pasada, pensaba que era bueno Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda --> Un wcop player debería ser bueno TanBionica vs Damm u captcha --> No pienso apostar a favor de quien ha hosteado esto KissMeOnce vs Davidoar15 --> Me veia laddear y ganó la week pasada, todo a su favor
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 4, 2020 20:24:04 GMT
Para evitar mufar a mi equipo haré predicts menos de todo el grupo mio, así evito toda mala suerte y mal aguero
Grupo B Pika Thunderbolt (3-1) Magistic Togekiss
GhiteOff vs Dorron --> Los brasileños siempre ganan en fifa, en pokemon, en futbol, son unos robots M3m3kyu✬45>-< vs AnyeloM --> Va en contra de mi moral apostar con alguien con numeros en el nick Kass lol vs ZetaAlfa --> SON PUTISIMOS ROBOTS LOS BRAZUCAS Sahki vs TrollYui56 --> SON PUTISIMOS ROBOTS LOS BRAZUCAS
Gyaraxyos (2-2) Powerful Swamperts
Raxyo vs ClaudioINK58 --> Claudio es la chokeadora9000 Blazask vs Faku --> Faku es el rey de eventos tanto de los eventos como de competitivo Roren vs JereReturn --> Roren le mete duro, la joya no juega pokemon Osda12 vs MusicDown --> Va en contra de mi moral apostar con alguien con numeros en el nick
Grupo C Sceptile Revolution Force (2-2) The Magic Bounce
Stevenuwu vs Satania Mcdowell --> No se que tan bueno es Elian pero dicen que es bueno Platanomajoncho vs T0te --> Solo he visto perder una sola vez a t0te MegaGR vs Erize --> Los italianos son los brazucas europeos, es un robot Crossaint vs Pagnut --> Nunca se apuesta a favor de un comunista (Como dijo pira)
Clash of Pangoros (4-0) Master Infernapes
KingSwordYT vs RahelGamer03 --> King deberia ganar facilmente, aunque rahel es bueno Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda --> Un aguatero de la wcop es mejor que cualquier user de la sala excepto que t0te TanBionica vs Damm u captcha --> No se como juega el otro tipo, pero no me cae bien asi que voto a tb, epico. KissMeOnce vs Davidoar15 --> Ni idea de quien sea mejor pero kiss llega pal 4-0 y pa su casa a dormir
|
|
|
Post by Dorron on Jun 4, 2020 20:32:18 GMT
Paso de poner los Spoiler
Grupo A: Bayern de los caídos vs Laggers Tyrantrums 1-2
BD vs Gianth ---> No sé como juega BD y Gian es impredecible Piratilla vs Bleach -----> No sé como juega Bleach, pero dicen que Piratilla es malísimo en RU Sir Pitulio vs 203 -------> SPL Player no puede perder Lemmy vs Maximo81 ------> Lemmy es malagueño, que por ser medianamente bueno ya es S Rank
Heavenly Vivillons vs Haxers Porygons 2-1
Centinela vs Masterofthemaster----> Mucha risa pero Centinelo no es malo Scizor Boladao vs Hiel-----> Hiel sigue jugando? Maquinacion vs Clorodulce -------> Cloroformo es SPL player literalmente, así que con todo Kaipro vs Aqua Surge -------> Ambos son muy buenos, no me decanto por nadie
Grupo B: Gyaraxyos vs Powerful Swamperts 2-1
Raxyo vs ClaudioINK58----> Tengo más confianza en Raxyo Blazask vs Faku-----> Ambos son buenos players, espero no perderme la partida Roren vs JereReturn ------> Jere es buena onda y eso, pero same as hiel Osda12 vs MusicDown -------> Music tiene buen nivel, no creo que decepcione
Grupo C: Sceptile Revolution Force vs The Magic Bounce 1-2
Stevenuwu vs Satania Mcdowell------> Si me ganas a mi, eres buen player Platanomajoncho vs T0te-------> Eso MegaGR vs Erize-------> No sé nada de Erize, pero Megagr alto capo Crossaint vs Pagnut------> No sé nada de PagGnut
Clash of Pangoros vs Master Infernapes 2-1
KingSwordYT vs RahelGamer03 ------> No PU, no party Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda --------> Perú no decepciona TanBionica vs Damm u captcha ----------> TB es bueno, pero últimamente juega poco y Damm es muy activo KissMeOnce vs Davidoar15--------> Npi
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 148 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Jun 4, 2020 20:36:43 GMT
Grupo A: Bayern de los caídos (3-1) Laggers Tyrantrums
BD vs Gianth: Gian esta clicker ultimamente Piratilla vs Bleach: Muy close pero pa bleach pq es un maquina Sir Pitulio vs 203: jaja spl player debe ganar 6-0 (no) Lemmy vs Maximo81: Si lemmy es capaz de ganar un match de pspl en ubers usando a liepard no puede perder este match
Heavenly Vivillons (2-2) Haxers Porygons
Centinela vs Masterofthemaster: No se quien de los dos es mas inválido pero espero que centi practique y no me decepcione Scizor Boladao vs Hiel: Esto no es amq, gana scizor Maquinacion vs Clorodulce: Sinceramente no se, cloro si no desaparece Kaipro vs Aqua Surge: kaipro volverá a perder en un despliegue de IQ negativa
Grupo B: Pika Thunderbolt (1-3) Magistic Togekiss
GhiteOff vs Dorron: Ni idea como juega ghite M3m3kyu✬45>-< vs AnyeloM: Anyecapo Kass lol vs ZetaAlfa: Ni *** idea del otro Sahki vs TrollYui56: Sahki es bueno
Gyaraxyos (1-3) Powerful Swamperts
Raxyo vs ClaudioINK58: Gana Claudio haxeando Blazask vs Faku: Espero que faku no pechee de nuevo Roren vs JereReturn: Close, supongo que para roren Osda12 vs MusicDown: Music gano la week pasada, un capo
Grupo C: Sceptile Revolution Force (2-2) The Magic Bounce
Stevenuwu vs Satania Mcdowell: Elian si no clickea Platanomajoncho vs T0te: XD MegaGR vs Erize: MEGAGR EL MAS CAPO Crossaint vs Pagnut: Ambos son muy xd, crossito supongo
Clash of Pangoros (4-0) Master Infernapes
KingSwordYT vs RahelGamer03: Rahel le intentara romper el ortito a king pero clickeara y dira que no jugo en serio y además le haxeo Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda: LITS debería ganar pero juseth no es nada malo, close pero ventaja pal peruano TanBionica vs Damm u captcha: GOATB KissMeOnce vs Davidoar15: Pa kiss esta [/sppiler]
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jun 5, 2020 10:18:10 GMT
Grupo A: Bayern de los caídos vs Laggers Tyrantrums 3-0
BD vs Gianth ---> Gian vete a jugar a las cartas Piratilla vs Bleach -----> Balanced match Sir Pitulio vs 203 -------> 203 me cae mal Lemmy vs Maximo81 ------> PSPL Player no pierde
Heavenly Vivillons vs Haxers Porygons 1-3
Centinela vs Masterofthemaster----> Su rival es Centinela osea XD Scizor Boladao vs Hiel-----> Único que ganó la round anterior de HV Maquinacion vs Clorodulce -------> Haxero además de que Maqui es malísimo Kaipro vs Aqua Surge -------> Kaipro vete a jugar con Gian
Grupo B: Gyaraxyos vs Powerful Swamperts 1-2
Raxyo vs ClaudioINK58----> Ni idea nunca vi a Mark jugando competitivo Blazask vs Faku-----> MI COMANDANTE Roren vs JereReturn ------> Roren le mete caña a PS mientras que Jere se la pasa flameando en LoL Osda12 vs MusicDown -------> Music dio la sorpresa en la ronda anterior ¡Music Up!
Grupo C: Sceptile Revolution Force vs The Magic Bounce 3-1
Stevenuwu vs Satania Mcdowell------> Steven es haxero lo siento Elian Platanomajoncho vs T0te-------> Nada que comentar. MegaGR vs Erize-------> Megagr Pizza B) Crossaint vs Pagnut------> No puedes apoyar a un comunista
Clash of Pangoros vs Master Infernapes 3-1
KingSwordYT vs RahelGamer03 ------> Altoke mi rey Let's In The Sun vs Juseth Sepulveda --------> Lits se pone los op de bokuben mientras juega TanBionica vs Damm u captcha ----------> GOATB KissMeOnce vs Davidoar15 --------> Davidoar le da mucha caña y es pana
|
|
|
Post by Elian on Jun 5, 2020 10:35:35 GMT
Grupo A: Bayern de los caídos vs Laggers Tyrantrums (3-0)
BD vs Gianth ----> Gana BD porque es guapo Piratilla vs Bleach ----> Pira porque el Betis mola Sir Pitulio vs 203 ----> No sé Lemmy vs Maximo81 ----> Lemmy porque le gusta Tangrowth
Heavenly Vivillons vs Haxers Porygons (1-3)
Centinela vs Masterofthemaster --> Gana Master porque es Mexicano Scizor Boladao vs Hiel --> Fechem Scizor Maquinacion vs Clorodulce --> Si Cloro no gana le pego Kaipro vs Aqua Surge --> Aqua porque es chido
Grupo B: Gyaraxyos vs Powerful Swamperts (0-1)
Raxyo vs ClaudioINK58----> No sé Blazask vs Faku-----> Faku porque yo lo propuse para driver Roren vs JereReturn ------> No sé Osda12 vs MusicDown -------> No sé
Pika Thunderbolt (1-3) Magistic Togekiss
GhiteOff vs Dorron --> Dorron porque tiene a Tangrowth M3m3kyu✬45>-< vs AnyeloM --> Anyelo porque tiene nombre chido Kass lol vs ZetaAlfa --> Zeta porque no conozco al otro Sahki vs TrollYui56 --> No uses troll en el nick lol
Creo que son todos, no voy a apostar por mi grupo
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 6, 2020 21:06:37 GMT
replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-1128093455Una tarde de un sabado de Junio, en el Butterfly de Turin se iban a enfrentar los lideres de las escuadras capitalinas, Heavenly Vivillons en su casa se jugaban una victoria importante contra los Porygons, unos rivales que tenia pinta que eran dificiles. Centinela por un lado y Master por el otro... Empezaría el partido de Toscana con un juego rapido donde rapidamente Pjanic sería el centro de juego, el creador poniendo una Sticky Web decisiva para marcar el orden del partido. Para que así despertará la bestia DEL PIERO... LA STICKY WEB Y UN GRAN FALLO DE LA DEFENSA DE MASTER PROVOCARON QUE EL PRIMER GOL SE PRODUJERA GRACIAS A DEL PIERO LUEGO VINO EL SEGUNDO GRACIAS A DEL PIERO LUEGO EL TERCEEEEEEEERO LUEGO EL CUARTOOOOOOOOOOOOO LUEGO EL QUINTO. DEL PIERO LLEVABA YA 5 Y NO SE IBA A DEJAR REBASAR, NECESITABA EL 6TO, SE LO DEBIA A LA AFICION DEEEEEEEEEEEEEEEL PIEEEEEEEEEEERO HACE EL SEXTOOOOOOOOOOOOOOOO Del Piero (x6) Heavenly Vivillons 6 - 0 Haxer Porygons
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jun 7, 2020 0:41:22 GMT
Pido act win porque mi rival no tiene tiempo para jugar
|
|
|
Post by Scizor Boladão on Jun 7, 2020 0:41:52 GMT
|
|
anyelom
Usuario Nuevo
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2019
I've received 11 likes
|
Post by anyelom on Jun 7, 2020 18:02:08 GMT
|
|
|
Post by Elian on Jun 7, 2020 21:03:31 GMT
replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-1128637333Un buen día hace en la sala Española para un enfrentamiento entre los capitanes de Sceptile Revolution Force y The Magic Boune Carlos Vela empieza con un buen regate pero David Silva hace una buen barrida y le roba el balón dandole un gran pase a Marco Reus, sin embargo no contaban con que Morales defenderia de maravilla y le daria un pase de ensueño a Dos Santos que superando las defensas de Reus y anotando el primer tanto para el equipo Después de un gran inicio Sceptile Revolution Force no pensaba quedarse con los brazos cruzados y David Silva burlaría por completo a Neuer anotando el empate rápidamente. Entonces Kevin Durant quiso atacar pero el portero Alisson Becker defiende de forma estupenda, lo que obligó a Durant a pasarsela a Morales y él a Dos Santos nuevamente, el cual con un poco de suerte y habilidad deja paralizado a el capitán Neymar anotando el segundo tanto. Nuevamente ni el gran Kevin Durant pudo hacer frente a las habilidades de Silva volviendo a empatar el marcador. No obstante lo que no esperaban era que después de un pase filtrado de Vela, Ronaldinho regatearía como un dragón y a pesar de los intentos defensivos del equipo rival no pudieron evitar que marcara 4 goles seguidos. En resumen 6-2 Dos Santos:2 David Silva:2 Ronaldinho: 4 The magic bounce gana
|
|
ghiteoff
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2020
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by ghiteoff on Jun 9, 2020 0:42:53 GMT
|
|
|
Post by King on Jun 9, 2020 16:04:08 GMT
|
|
osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 186 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Jun 9, 2020 18:45:44 GMT
|
|
|
Post by kaipro on Jun 9, 2020 18:57:58 GMT
replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-11297997316-1 hv vs porygon GOLES: del piero x5, dybala x1/ (ag) del piero Valverde intenta detener la amenaza de del piero pero DEL PIERO LO ESQUIVA y lo deja durmiendo en el suelo, aprovecha y acaba haciendo el gol solo contra el arco 1-0, luego de cabeza el 2-0, del piero es indetenible y de volea hace el 3-0, con la zurda pone el 4-0 y de tiro libre hace el 5-0. MANITA DE DEL PIERO, pero después de una increíble actuación del piero lo mancha con un auto gol (5-1), pero inmediatamente Dybala fulmina el solo a los porygons con un tiro lejano que pone el 6-1 definitivo
|
|
jerereturn
Usuario Nuevo
La Josha
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by jerereturn on Jun 9, 2020 19:47:00 GMT
|
|
|
Post by Trollkiller56 on Jun 9, 2020 19:58:24 GMT
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Jun 9, 2020 20:10:10 GMT
|
|
maximo
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 4 likes
|
Post by maximo on Jun 9, 2020 20:39:57 GMT
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jun 9, 2020 21:19:51 GMT
Mi familia es en parte italiana, kek. replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-1129852016 Gano 6-2 vs Megagr, gg. Sceptile Revolution Force 0-3 The Magic Bounce Goles: SRF: Harry Kane x1, Sergio Ramos x1. TMB: Neuer x2, Kevin D. x2, Walcott x1, Ronaldinho x1. Ronaldinho PICHICHI.
|
|
t0te
Usuario Nuevo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 14 likes
My gender is Male
|
Post by t0te on Jun 10, 2020 1:33:31 GMT
|
|
|
Post by Faku on Jun 10, 2020 4:19:33 GMT
|
|
paggnut
Usuario Nuevo
Discord: Fc#0030
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 26 likes
|
Post by paggnut on Jun 10, 2020 10:48:07 GMT
Replay
Resultado: Sceptile Revolution Force 2 - 6 The Magic Bounce {Crónica} Después de mucho tiempo intentando jugar, los dos rivales de Sceptile Revolution Force y The Magic Bounce consiguen enfrentarse. El partido empieza con David Silva, que apoya a su equipo con un tailwind y Carlos Vela, que erra un Stone Edge. Ambos jugadores ceden el juego a los defensas de su equipo, que intercambian varios golpes desde la calma de sus substitutos pero... ¡El dueño del estadio decide que el campo de juego no está en condiciones y se detiene el encuentro para cortar el césped! (Restart inesperado del server)
Ahora si empieza el partido de verdad, pues decidimos reiniciarlo. Neymar Jr se adelanta al regate de Dos Santos leyéndole la mente y estableciendo un safeguard, para a continuación proceder a una pelea por el esférico que acaba dejando a ambos jugadores muy cansados. Carlos Vela substituye a Dos Santos sin tener en cuenta una última entrada de Neymar Jr, que le deja inutilizado (1-0). Neymar Jr se encuentra solo frente a Neuer, pero decide retrasar el juego a favor de Gary Lineker antes de acabar agotado. Gary recibe un golpe del portero antes de pasar la pelota a Steven Guerrad, que inmediatamente cede el balón a Neymar Jr de nuevo. Neuer atrapa fácilmente el tiro y SRF se queda sin capitán debido al cansancio (1-1). David Silva sale a substituir a Neymar Jr con una carrera que acaba en un pase al hueco para Steven Guerrad, que dispara a puerta y recoje los rebotes de Neuer constantemente, hasta que David Silva toma posesión del balón de nuevo. Ambos jugadores se retiran, habiendo un encontronazo entre Dos santos, con energías renovadas, y Gary Lineker. Tras un regate de Dos Santos, vuelven a encontrarse Neuer y Silva, que recibe un buen golpe del primero (1-2). Otra vez, entra Guerrad tras el centrocampista y deja a su portero, Alisson Becker, indefenso ante el tranquilo juego de Lahm (1-3). Tras esto, sale Steven Guerrad para parar a Lahm en un intensísimo juego de desgaste, que deja exaustos a ambos jugadores (turno 38-65). Debido a esto, ambos jugadores dan paso a sus compañeros en una sucesión de pases que acaba con un regate del infiltrado Kevin Durant al abatido Guerrad (1-4). Kevin tira de triple, pero Gary Lineker consigue interceptar la bola antes de que llegue al aro cayéndose, sin embargo, en el intento (2-4). Ronaldinho no deja pasar esta oportunidad y envite sin piedad ante los dos últimos jugadores rivales, finalizando el partido por todo lo alto (2-6). Goles: Sceptile Revolution Force - Neymar Jr - Gary Lineker The Magic Bounce - Neuer x2 - Lahm - Kevin Durant - Ronaldinho x2
|
|
|