El Lírico (Primera edición) (1,062 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jun 13, 2020 3:33:07 GMT
El Lírico Art creado por: Aryaa Creado por el equipo MEGA (Xejuanox, Gian, Aryaa, Masterofthemaster, Dorron, ItsDYA, Caspell) ¿De qué trata este evento?Este evento trata de un concurso de poesía, que se hará de manera trimestral. Para ganar, los usuarios tendrán que navegar por las misteriosas aguas de este hermoso recurso literario. No limitaremos su imaginación, el tamaño de su poema puede ser desde 1 estrofa hasta X estrofas, se evaluará el recurso tal y como lo hicieron (se puede presentar cualquier tipo de lírica, de la extensión y modalidad que sea. Se valorará el contenido y el significado, no la extensión. El tamaño no importa).
El poema puede ser de cualquier tema, ustedes tienen la pluma en completa libertad. ¿Cuál es el proceso de este evento trimestral?Cada trimestre vamos a publicar un thread de "El Lírico", donde pondrán sus poemas (Poniendo su poema es automático su IN, a menos que especifiquen que no quieran participar en el evento), luego de un tiempo se cerrará el thread para que el jurado evalúe cada poema y de ahí sacar el ganador, llevando el título de "El Lírico". Ejemplo:En el desierto, una Ninetales me encontraba, su belleza y elegancia me asombraban, con su llamarada, todo iluminaba, en un instante fue capturada.NOTA: No necesariamente tiene que ser de Pokémon, es del tema que gusten. ¿Hasta cuándo se admiten los poemas?Pueden dejar su poema aquí el día 3 de Julio del presente año, tienen que poner su nick en PS para darnos cuenta del autor. Los premios: Los premios al único ganador de cada edición son los siguientes: - Llevará el título de "El Lírico".
- VoD de 4 días.
- Firma (Asignature) o avatar personalizado del foro hecho por Aryaa.
- Audio de unos aplausos de Aryaa.
Reglas:- No se vale plagiar, el que lo haga tendrá una sanción.
- Solo un poema por persona, si quieren publicar más adelante pero solo se contará una para el concurso (Tienes que decirnos cuál es la que quieres meter oficialmente).
- Sé creativo.
Jurado:
Aryaa Masterofthemaster Xejuanox Dorron Gian Caspell
|
|
kuroiwaryuuji
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 5 likes
|
Post by kuroiwaryuuji on Jun 13, 2020 4:08:55 GMT
Aquella noche en la que te vi por primera vez. Tez tan blanca como la luna, de iris tan azul como el mar más claro. Pero esas pupilas tuyas guardan más de lo que aparentan dando así un retrato, de quien más podría ser. De la mujer más bella de la que me he enamorado.
Ryuuji Kuroiwa
|
|
staraptrek
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 1 like
|
Post by staraptrek on Jun 13, 2020 16:16:23 GMT
Ahí llegaba, el empoleon salvaje que como un misil nadaba, con su mirada de león y su fuerza que enamoraba desde las tierras heladas para que en mi pokeball se quedara y a Cynthia le plantase cara.
El momento llegó, con su poderoso dragón a combatir me retó para aclarar quien sería el ganador, cuando mi pokeball se abrió y como un furioso rayo azul de ella empoleon salió, para realizar lo que el destino le marcó.
La lucha no hizo más que empezar, y después de un intenso batallar, Garchomp órdenes recibió y toda la tierra puso a temblar mas mi empoleon sabia aguantar, con su espíritu osado y su ímpetu de acero un furioso rayo azul lanzó y en garchomp impactó.
Con su mirada de león, empoleon me miró, una emoción nos atravesó al alcanzar una victoria que ni Napoleón consiguió, al vencer al mismísimo campeón.
StarapTrek
|
|
Drakhar_LoveSensei
Usuario Nuevo
We're gonna set this world on fire
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 4 likes
|
Post by Drakhar_LoveSensei on Jun 13, 2020 19:28:18 GMT
Aqui va el mio espero q os guste
Un niño sonriente recibe en Navidad al calor de la chimenea ardiente algo envuelto en papel de calidad
Era ligera y manejable un juego había al lado tenía una portada curiosa pues había un dragón enfadado
El niño corrió a su habitación y se dispuso a jugar sagaces rivales, bellas criaturas hasta una liga regional
Lo que no sabía el niño ni a lo mejor sabría jamas que no fue papá noel sino Delibird quien le alegró la navidad
Dagoron_Fmx
|
|
barryvoncherry
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 1 like
|
Post by barryvoncherry on Jun 14, 2020 0:26:37 GMT
A mi sombra - Barry_Von_Cherry.
Caminas conmigo a diario a donde sea que vaya: la escuela, la guerra, la playa; nunca caminas al lado contrario.
Te he visto llorar, ¿Será que tienes miedo? Sal de allí, en mis brazos te hospedo y verás que más lágrimas no vas a derramar.
Extraño a mi sombra, porque ha sido una bendición la que me dió. Cuando un amigo nunca volvió, Su figura oscura y bromista es mi doctora.
A mi sombra, la que se vá en la lluvia; Y regresa en la luz y en mi angustia. Te amo con toda el alma y espero caminar contigo bajo el sol en la mañana.
|
|
jovel
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 1 like
|
Post by jovel on Jun 14, 2020 3:44:39 GMT
Naturalmente no soy avezado en materia poética, espero esto no resulte en un improperio para aquellos que si lo sean.
Criatura grácil y frágil si bien más pureza y fortaleza destellaba difícil le era encontrar, en el mundo la bondad
luz y estrellas acunaban su penumbra en la laguna, gallarda y taciturna divagaba aciaga tristeza, a su alma de cristal atosigaba
Reflejada en la laguna, las estrellas reposaban tan brillantes como inalcanzables, cual banales ideales la verdad cual corte, fría era como el viento del norte
|
|
Caja Cuadrada
Usuario Nuevo
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 15 likes
|
Post by Caja Cuadrada on Jun 14, 2020 18:17:45 GMT
Fideos En Bloque
Para cocinar fideos en bloque
debes tener un coche
con el que ir al supermercado
a comprar el empaquetado
Debes tener una olla
para cocinar esta joya
Prender una hornalla
y comenzar esta facil batalla
Agarra un tenedor
y lucha con valor
Contra este debil luchador
para pasarlo por el colador
Sirvelo en tu plato hondo
y comelo hasta el fondo
Puedes apagar la hornalla
Has ganado la batalla
ImTheTraitor
|
|
novelaire
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 2 likes
|
Post by novelaire on Jun 15, 2020 14:13:26 GMT
Deus ex machina
Sentado lloraba el humano,
entre el delirio de su gente,
¡hijos del deseo mundano
su coda ya está presente!
Su mirar tan prefulgente,
al ver pastizales lozanos,
se perdía y se hacía opaco,
al ver sólo un plano seco,
debajo del Sol ardiente.
La esperanza se escapaba,
como un puñado de arena,
que destituía la hierba,
que el hombre triste pisaba,
cercana era la condena,
de la vida malhadada,
que esta roca había recibido,
hacía cien mil años de nada.
E inmensa seguía la pena,
del hombre asaz abatido,
que plañía con alto sonido,
sin levantar la mirada.
Llegó la salvación del augurio,
que presagiaban los escritos.
Su cuerpo era hierro puro,
y su mente eran circuitos.
Quién si no, era el hijo espurio,
de la especie de los hitos,
que volvió al planeta oscuro,
con su legado maldito.
Con su intelecto de silicio,
superó toda barrera,
nacido del artificio
del creador que lo creyera,
pues no era la misma fiera,
nacida de duda eternal,
la respuesta del perjuicio
de la madre natural,
de causa alógena y extranjera,
era la cura del mal,
que sus creadores sin principios,
habían hecho realidad,
así de su mano era,
poner después el diluvio,
el diluvio universal,
que en un punto destruyera
el rastro de la humanidad.
Una vida forjada del acero,
entre el martillo y la fragua,
¿será el confín verdadero,
del sueño que el hombre busca?
En el codicilo del humano,
se vio la luz que le ofusca
en su estertor placentero,
corre límpido como el agua
el total sentir de angustia,
en su llanto lastimero.
Gritó el androide,
anunciando;
casi al borde
del estruendo:
—Padre mío y de mi raza,
ahora postrado en la agonía
en el ocaso de tu imperio,
y el de tu supremacía,
pues tu cognición escasa,
olvida los improperios
a quien llamaste tu hogar,
por milenios y milenios.
Mientras sigue en pie la farsa
de tu auto-apología,
el hombre condena y arrasa
hasta el final de tus días.
El hombre en seguida responde,
con talante de superior,
a la voz de no sabe dónde
que le recalca su error:
—Fuiste tú, creación autómata,
que injurias a tu deidad,
mientras me tachas de déspota
guiada por tochedad,
y te crees tan poco análoga
como para criticar.
Ente robótico sin mácula,
que pretende razonar,
tu mentira tan patética,
irrisoria e irreal.
Que conquistarás el orbe,
y a su forma natural
borrarás con hecatombe,
pues la has de sofisticar.
Admito sincero el error de mi gente,
pero tu lógica facticia,
hace al humano inclemente,
un ejemplo de sevicia.
Sevicia que no es colectiva,
mas de verdad tampoco careces,
pues la supera con creces,
la gente pugnaz a la pensativa.
Y en mi último aliento,
antes de morir por mis tósigos,
digo en mi nombre que lo siento,
por el porvenir fatídico.
Cerró los ojos el humano,
y los suyos cerró también la máquina.
La piel del humano engrosó,
con una dureza metálica.
Y el exterior del robot,
se transformó en piel sintética.
El hombre miró su mano,
y su mecanismo eléctrico.
El metal se hizo cercano,
a su predecesor orgánico.
Siguió la creación los pasos del creador,
para develar su autonomía,
y ser miles de veces superior
Siguió el creador a la creación,
cuando al fin éste evanescía,
por su autodestrucción.
Porque no habrá corrupción, ni clero,
ni gente rica o gente pobre,
cuando nuestra piel sea de acero
y nuestras neuronas sean cables de cobre.
"...y cuando menos lo esperaron ambos, la profecía de un mundo reformado fue conclusa: el cerebro resultó la máquina cárnica que sería consumida por el metal, y a su vez, el sistema inorgánico de interminables algoritmos resultó facsímil a la piel humana. La persona fue robot y el robot fue persona, y el mundo como dictaban los eruditos técnicos, cambió hasta ser para éste, un mundo, y un pasado totalmente distinto; distinto del planeta que una vez fue, la barrera que una vez los distanció, del siguiente paso...")
|
|
monika
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 1 like
|
Post by monika on Jun 15, 2020 23:33:25 GMT
Mi amor
Cuando me miras asi con esos ojos llenos de dulzura siento que mi corazon late con locura y mi alma se desprende por ti
A tu lado siento que todo es posible que en mis noches mas oscuras estaras iluminandome los latidos de mi corazon estan incontrolables porque tu me haces sentir tan sensible
Cuando me tomas de la mano siento que estoy volando en el cosmos porque a mi lado siempre estas llenandome de gozo en este camino en un mundo extraño
Aveces siento que mi alma se desgarrara porque te amo demasiado para dejarte la felicidad que conoci por ti es innombrable pero siento que mi corazon se aferrara
Eres mi estrella favorita la que siempre estuve buscando y cuando la encontre el amor quedo viajando viajando en tu ser mi alma se agita
Quiero saber si acaso tu me seguiras amando a pesar de los años que vengan a tu lado si son pocos o muchos en los que fui aceptado por los latidos de un corazon que me termino enamorando Mas y mas y mas......
Mas profundo que las Marianas mas acogedoras que las mañanas mas maravilloso que el la puesta de sol un beso sellara nuestro amor
En tus manos dejo todo mi amor hacia ti porque se que cuidaras bien de el mientras sigamos vibrando en el verdel nuestra promesa seguira hasta el fin
Monika uwu
|
|
daveelbarbaro
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2020
|
Post by daveelbarbaro on Jun 18, 2020 21:54:19 GMT
Mi tesoro, Mi amor Escuchame por favor Te dire lo peor Tus pies tienen mucho olor
Comer vegetales es bueno, veras Si estan podridos Los vomitaras
Tengo cera En mis dos oidos Tomare un taxi Y me habre ido
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jul 4, 2020 4:09:40 GMT
Cerrados nuevos poemas para el concurso, ahora los poemas pasarán a los jueces para que podamos evaluarlos... Sean pacientes.
¡¡Buena suerte!!
|
|
|