Post by wind on Jun 19, 2020 1:44:35 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?:
Puesss, si tuviera que elegir solo uno diría Steven, pero también están allí Troll, Winter, Ralsei y Gian.
2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?:
Ya que no conozco muchas chicas reales, diría que la Diosa Adri.
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?:
Diría que Steven y Jere. No hay muchas personas que hagan reír así
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?:
Ralsei, Winter y Darukia sin lugar a dudas. Siempre llevo sus consejos en el cora.
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?:
De tener un mal día, siempre me gusta hablar con Winter para sentirme mejor.
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ?
Jajsajsaj no mames entré a PS cuando tenía 9, ya ni me acuerdo. Creeeeo que fue Steven, aunque nos acercamos mas cuando estuvimos en el mismo equipo en el Contiendas Soberanas.
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ?
Cross e Isaac, aunque los quiero mucho, me sacan de quicio al menos una vez a la semana
8. ¿Que amistad extrañas?:
La de Darukeeee, lo extraño mucho aunque solo fuera para decirle UKEEEEE
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ?
Pensándolo bien, diría que Masterofthemasters. Aunque ya no hablo mucho con él (por decir algo), aprendí mucho viéndolo hacer distintas cosas, como hostear o prácticamente manejar un servidor de discord completo.
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?:
Creo que Isaac me caía muuuy mal antes. Algo de su actitud o comportamiento, no recuerdo ya. Ahora se convirtió en un buen amigo mío
Bueno, para terminar esto, nominare a Winter y a Ralsei.
Puesss, si tuviera que elegir solo uno diría Steven, pero también están allí Troll, Winter, Ralsei y Gian.
2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?:
Ya que no conozco muchas chicas reales, diría que la Diosa Adri.
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?:
Diría que Steven y Jere. No hay muchas personas que hagan reír así
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?:
Ralsei, Winter y Darukia sin lugar a dudas. Siempre llevo sus consejos en el cora.
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?:
De tener un mal día, siempre me gusta hablar con Winter para sentirme mejor.
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ?
Jajsajsaj no mames entré a PS cuando tenía 9, ya ni me acuerdo. Creeeeo que fue Steven, aunque nos acercamos mas cuando estuvimos en el mismo equipo en el Contiendas Soberanas.
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ?
Cross e Isaac, aunque los quiero mucho, me sacan de quicio al menos una vez a la semana
8. ¿Que amistad extrañas?:
La de Darukeeee, lo extraño mucho aunque solo fuera para decirle UKEEEEE
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ?
Pensándolo bien, diría que Masterofthemasters. Aunque ya no hablo mucho con él (por decir algo), aprendí mucho viéndolo hacer distintas cosas, como hostear o prácticamente manejar un servidor de discord completo.
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?:
Creo que Isaac me caía muuuy mal antes. Algo de su actitud o comportamiento, no recuerdo ya. Ahora se convirtió en un buen amigo mío
Bueno, para terminar esto, nominare a Winter y a Ralsei.