Tag del mejor amigo - Edición III (1,402 views)
|
Post by Arya on Jun 16, 2020 13:23:52 GMT
Os traigo de vuelta éste tag, ya para 2020. Las respuestas son a las preguntas siguientes, y se debe tagear mínimo a 2 personas al final para que éstas respondan. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? 8. ¿Que amistad extrañas?: ? 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Los primeros nominados para hacer esto son: Dorron danieluxmur ExcadrillMyBae Lets In The Sun
|
|
|
Post by Dorron on Jun 16, 2020 14:35:28 GMT
Nominado por Aryaa, so aquí estamos. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@? Me llevo muy bien con muchas personas, algo genial en estos días. Si tuviera que decir una sola persona con la que mejor me llevo, sería DybalaJr , alguien que confió en mí y se me acercó cuando yo apenas conocía a nadie y, a pesar de que la gente me decía que juntarme con él sería mala idea, pasé de ellos y digo con total seguridad que ha sido la mejor decisión que he tomado desde que llegué a Showdown. También me llevo muy bien con gente como itsDYA , Grillo , Gian , danieluxmur , davidoar15 , anyelom , JuanS13 , ZetaAlfa y muchas otras personas que no nombraré pero que ellas saben quienes son. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)? Alguien a quien le he cogido mucho cariño las últimas semanas, desde que la actividad del server ha aumentado considerablemente por motivos obvios, ha sido Arya . Es una persona súper amable y considerada que siempre busca mejorar tanto la sala como el foro (aunque a veces sugiera temas de conversación muy raros). 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? Grillo es un cagarro de risa, un chiste personificado, una bolsa de respuestas, un cubo de bromas y no es nada más porque no sé qué más ejemplos poner. Pero creo que ha quedado clara la respuesta. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? A su vez, Grillo también da buenos consejos aunque luego él no los cumpla... Lets In The Sun también es una persona un poco rara peculiar de la cual tampoco te esperarías buenos consejos, aunque así sea. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? No suelo contar esas cosas por aquí, tampoco es que tenga días horribles. Pero sé que JuanS13 siempre estará ahí y menciono también a ClaudioINK58 y Masterofthemaster ya que me trataron de animar la última vez que esto sucedió <3. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? No sé, pero la primera persona que recuerde que empecé a hablarle fue JuanS13. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? ZetaAlfa y itsDYA son muy picones pero se les quiere mucho igualmente. 8. ¿Que amistad extrañas? No recuerdo a mucha gente con la que solía hablar antes y que se haya ido, pero Lux Prima 🌔 se conecta menos y era alguien con quien me encantaba hablar. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? DybalaJr siempre fue, es y será (espero) una fuente de aprendizaje para mí. Me ayudó y enseñó a asentarme en la comunidad, hice eventos con él, me dijo secretillos por Mp... Un sinfín de cosas que no puedo mencionar aquí. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? Moki es alguien que no me caía bien en absoluto. Con el paso del tiempo me ha ido cayendo muchísimo mejor y ahora hablamos todos los días n_n Nomino a Moki , DybalaJr , Grillo y anyelom
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jun 16, 2020 14:58:36 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: King Antes no hablaba mucho con el, pero desde 2019 que siempre esta y siempre le pido consejos, jugamos juntos, y hacemos un monton de cosas, ya lo veo como un re pana y no como el owner de la sala al que no le puedo contar las cosas que hago mal :v, lo malo es que estos dias anda alejado y pues ya no hablamos tanto, pero la cantidad de cosas que hemos hecho es impresionante, desde jugar minecraft hasta adivina al jugador por emojis EPICO. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? Arya La conozco desde hace muy poco, pero desde el primer dia que hablamos me ha encantado hablar con ella, y seguir y seguir hablando con ella, siempre tiene algo que contar, algo que decir o algo que hacer, es de las mejores personas que he conocido en este chat, al menos de lo que he conocido de ella, y espero seguir conociendo. ADEMAS DE QUE ME HACE REIR MUCHISIMO 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Estoy entre Arya , snoruntkrack Faku y JuanS13pro siempre me hacen reir cada que hablan, cada mensaje es gracioso XDDDDDD, asi que bueno entre ellos no se por cual decidirme así que diría que Arya actualmente es la que mas me hace reir. Igual Toxic y Lugia me hacian reir muchisimo antes y sin duda serian los primeros, pero ya no hablo tanto con toxic como deberiamos y Lugia ya no es chistoso. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Por King y por Pira estoy estudiando mi carrera y es la mejor carrera del mundo, so ellos, con diferencia XDDDD. Tambien HS estuvo aqui y por el soy quien soy en cuanto a mi trabajo en la sala. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? King el pajuo esta en todas, pero es que el siempre sabe como alegrarme, el tipo es increible viste. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Aunque no todo el mundo lo crea, Nachito y yo eramos re panas y haciamos todo juntos, luego GyroInmobile se alejo de mi y perdimos la amistad, pero el era re pana y me gustaba pasar el tiempo con el. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? juano a veces actua de una forma muy XDDDD, pero igual asi lo quiero, con todo y sus grandezas de superioridad, me sigue pareciendo el pana con el que mas me identifico y con el que mas tengo cosas en común, literal en la vida real seriamos mejores amigos o asi, yo lo se, brrrrrrrrrrrrrr 8. ¿Que amistad extrañas?: La de Toxic , lo extraño muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ojala volviera a ser activo y hablaramos todo el tiempo, pero se que para el no seria bueno eso. Tambien extraño a Naziel y a Hiel/Hiela , que fueron muy importantes para mi y ojala volvieramos a tener conversaciones como la de aquellos dias 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De Mark Raxyo que es el patron, es imposible no aprender de el y es aun mas imposible no tenerle respeto, gracia a el yo creo que todos aprendimos un poco de eventos. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Grillo no se porque me caia mal, pero el y yo si que en su momento teniamos bastantes problemas el uno con el otro, pero ahora me cae super bien y agradezcoo que siempre quiera ayudar con todo, es super carismatico el pibe viste. TAGUEO A GyroInmobile King y a juano y a Hiel/Hiela que son de los que mas quiero ver esto.
|
|
|
Post by danieluxmur on Jun 16, 2020 14:59:14 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Mi mejor amigo supongo que es puertollano porque es con el que mas me llevo hablando de antes y ultimamente aunque me caen muy bien muchas personas como juano, barreco, zeta, dorron, long, kai, anyelo, lemmy, martin, centi o aryaa 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Sería aryaa ya que me cae bastante bien y tampoco conozco a muchas mujeres de ps tan bien como a ella 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Actualmente sería Martín o Lemmy, las mañanas se pasan muy bien con ellos 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No soy de los que suelen pedir consejos pero el que mas me ha ayudado a nivel general ha sido kaipro 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No suelo entrar ni a discord ni a PS cuando estoy demasiado depre pero si que cuando estoy pasando algunos malos momento puerto ha estado ahi mas de una vez la verdad 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Mi primer amigo de PS fue barreco, aun no podia hablar por el chat y ya me llevaba genial con él 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Sin duda algun sería zeta, aunque no me suelo pelear con personas de PS pero es el unico con el que tuve un problema mas o menos importante 8. ¿Que amistad extrañas?: Sin duda alguna con Chrom Cifer me lleve genial y se le echa mucho de menos 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De las personas de las que mas aprendí en general ha podido ser o juano o kaipro la verdad no sabria decidir quien de los 2 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: No he llegado a llevarme mal con nadie asi que supongo que con ninguno Bueno y mis nominados son: puertollano juano Long y Lemmy
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jun 16, 2020 15:21:47 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Ahora mismo diria danielux, pero Gian, Master, Niczy, Juano, Canario y Lemmy tambien son la hostia 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Todos ponen a Aryaa pero yo soy especial así que, sin contarla, Vickii3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Danielux, con Lemmy corriendo cerca 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Si fueran consejos, diria Juano, si fueran BUENOS consejos, probablemente, Master5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Sin duda, Juano6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: TierrayFuego, que fue con el que primero hablé en PS porque era de mi pueblo o ya de amigos, probablemente Dayaiok aka Marco.gr, con el que hablaba bastante en mis principios, mucho respeto le tengo aun, y antes de entrar a PS, ya conocía a Macaco7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ZetaAlfa aka Niczy8. ¿Que amistad extrañas?: Barreco, cada vez le veo menos Pero alguien que se haya ido, sin duda Umbreon9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Juano10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: RaxyoY yo nomino a @racsobeta y @deadyouare
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jun 16, 2020 15:56:28 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Es DYA, porque es la persona que más se asemeja a mí en lo que a aficiones se refiere. Gente como Dorron,Bola,Anye,Grillo o Caspell también son mis amigos cercanos. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? Dejo esta pregunta a la imaginación de cada uno 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Grillo, duerme temprano cabron 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? El bot, desde que me dijo: "No abuses de las mayúsculas", mi vida cambió 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Nadie, cuando tengo depresión me voy a llorar a la esquina de mi cuarto 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? No recuerdo, así que pondré a quien me dio el nick que tengo actualmente. Raxyo. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Dya y Juanpro 8. ¿Que amistad extrañas?: ? A Daya 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? De Dorron, gracias por todas esas ayudas con los deberes 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Lolo, aunque desde el otro día me va cayendo más mal. Nominó a JuanS13, a kaipro, a Dragoncaspell y a HaxLoloLa esquina de antes:
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Jun 16, 2020 16:11:23 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? probablemente es fakee aunque tambien hablo bastante con grillo, gian, jere, hiel, niczy, etc 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? No 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Grillo es cordobes. Con eso te dije todo 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? si hablamos de consejos, gian y grillo, si hablamos de BUENOS consejos, nadie 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? imagina venir a ps deprimido lmao 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? en ps al principio, siempre fui un random que solo jugaba a esas cosas de elite 4 y eso, en uno de esos conoci a AnglX, y ahi el me introducio a eventos, y de ahi fui conociendo a varios, pero el primero de todos sin contar a AnglX, fue Andres. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Niczy y tal vez Gian a veces 8. ¿Que amistad extrañas?: ? La verdad si hay gente que quiero que vuelvan serian Andres aunque antes de que se fuera ya no hablaba mucho con el, Daya, RayxD, y a uno que probablemente nadie conoce llamado CinnamonWars 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? Yo obviamente soy de la academia de voiced de Dexito, asi que ya se entiende de quien aprendi 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? No odiaba mucha gente aqui pero llegue a tener una epoca en donde odiaba a dorron y a master entre otros, pero ya estamos mejor aja supongo que nomino a gian, grillo y fakee, npi si lo haran pero vale la pena intentar
|
|
|
Post by Gian on Jun 16, 2020 17:31:15 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? No me gusta etiquetar gente, puedo destacar a 203, Caspell, Grillo, King, Juano, Juan13, Master, Lemmy, Lolo 1, Dagdan y Naziel; son grandiosas personas, algunas mas infravaloradas que las otras por la comunidad pero deben de conocerlas bien. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? Solo conozco 3 mujeres y creo que son las únicas que hay actualmente en la comunidad, y realmente me llevo genial con las 3: Vickii, Iya y Aryaa 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Realmente me río con cualquier estupidez que leo, pero puedo destacar a Lugia, Grillo, Lolo siendo lolo y Faku 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Es de las personas más frías y oscuras que conozco, pero sin duda Grillo 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Leerlos es un cambio de animo constante, no podría mencionar a alguien porque todos son igual de bobos 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Xejuanox cuando lo raideaba apenas yo entraba a PS y él por igual 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Grillo, Lemmy, Lugia 8. ¿Que amistad extrañas?: ? Niseba 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? De todos por igual, me gusta adquirir experiencias, diría que King, Juano, Grillo, Caspell 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Naziel Nomino a: Naziel, Juano y Lemmy
|
|
|
Post by JuanS13 on Jun 16, 2020 17:46:39 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Me llevo bien con muchísimas personas, como Gian, Dragoncaspell , itsDYA , Lemmy, juano , HaxLolo y muchos más, pero si tuviera que elegir una fuera Dorron , que me ha acompañado en Eventos mayormente desde que llegué y a día de hoy seguimos siendo buenos amigos. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Pikachu2000YT, una de mis primeros amigos que conocí cuando llegué a PS, y Arya que conocí hace poco también. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Hay muchas personas que me hacen reir, como juano o Arya , pero sin ninguna duda alguna es Lemmy el que más me ha hecho reír en tan pocos días XDDDD 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No ha habido alguien en concreto que me haya dado consejos. Pero si tuviera que contar con uno fuera Lemmy o Dorron que siempre sé que estarán ahí. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Sin duda alguna Lemmy me levanta los ánimos a niveles exorbitantes, pero Cabrita Gálega (Martín) también me ha sacado de uno que otro momento. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Hasta donde recuerdo, la primera persona que entablé una conversación y fuímos amigos fue cross y Pikachu2000YT 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: RahelGamer03 un usuario muy xd, pero siempre me puedo llegar a llevar bien con él. 8. ¿Que amistad extrañas?: LagannTTGG persona que lleva desaparecida más de 1 año y quiero volverla a ver :C 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Si hay una persona que me haya enseñado mucho sobre PS y como intentar encajar fue @winterfox (Rocket) persona que aprecio mucho y de las primeras personas que conocí en PS 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: TB (Tan Bionica) me caí muy mal en su momento (Quien no XD?) pero ahora se vé que es Pana, y otra persona que odiaba también mucho era Maquinación pero ahora muy amigo mío uwu Nomino a Maquinacion, Platano y Jere
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Jun 16, 2020 18:07:03 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@? -Me llevo bien con varios, pero supongo que sería Darukia, es divertido hablar con el y fue uno de los que más me apoyó en ps 2. Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)? -The Game google buscar. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír? -Jere y Snorunt, ambos son demasiado meme xD 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos? -Consejos me da Centinela, pero si hablamos de buenos consejos sería Slayer95, aunque no suelo pedir muchos consejos en general 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido? -Master y Taka siempre saben cómo alegrarme uwu 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS? -Rocket125PS, era con el que más hablaba y fue el que me introdujo a eventos, luego dejamos de hablar y se volvió idiota 7. Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)? -Centinela definitivamente, porque es un retrasado muchas veces, aún así le quiero 💜 8. Que amistad extrañas? -La de Daru porque ahora está muy inactivo y hablamos muy poco u.u 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más? -Yo creo que he aprendido de todos algo, no podría decidirme por uno solo 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas? -A TB porque me decía random :c, ahora lo considero mi puto ídolo Nomino a T a k a, Masterofthemaster y ClaudioINK58 PepeSalute
|
|
Fakee
Usuario Establecido
Purpura, Purpura
I have made 102 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 95 likes
|
Post by Fakee on Jun 16, 2020 18:14:01 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: Diria que Grillo, pero Lolo, Lugia, 203 y Caspell son buenos amigos también 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Grillo es un cago de risa 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Supongo que Vicki 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Nadie 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Supongo que Grillo o 203 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Creo que 203 o Lolo 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Supongo que Centinela no me considera un amigo pero yo si, cuando me ignora a_a 8. ¿Que amistad extrañas?: - 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: - 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: - Nomino a @tb y 203
|
|
itsDYA
Usuario Establecido
Pronto será primavera, una primavera en la que no estarás.
I have made 128 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2019
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by itsDYA on Jun 16, 2020 18:51:54 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ???? Snorunt y Niczy 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ???? No hablo con nadie del genero opuesto 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ???? Snorunt, Dorron y Grillo 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ???? Todos son tontisimos porque les pediria consejos wtf 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ???? Supongo que todos aportan a animarme un poco 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ???? Lareo 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ???? Niczy 8. ¿Que amistad extrañas?: ???? Lareo 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ???? Snorunt me dio tips a reconocer algunos inazumas 👍 y Grillo 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ???? 2o3 @excadrillmybae @peruanox y snoruntkrack
|
|
|
Post by Naziel on Jun 16, 2020 19:45:16 GMT
Dejavu
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No considero a nadie mi mejor amigo tbh
2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Nadie la conoce pero Gloria (?
3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Gian
4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Iyarito
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Normalmente no le hablo a nadie cuando eso pasa
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Centinela, Dark Dex y Chrom Cifer
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Gian y Diluvia ree
8. ¿Que amistad extrañas?: Chrom Cifer y Centinela
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Iyarito
10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: amorodio a todo el mundo
Y no le hare tag a nadie porque soy unico y diferente
|
|
|
Post by kaipro on Jun 16, 2020 22:36:59 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? master sin dudarlo 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? supongo que vicki 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? dorron y centi 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? suelo ser el que aconseja, pero digamos que master 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? plátano siempre escucha aunque no ayude mucho. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? el primero fue plátano, todo empezó en una random battle 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? ERROR ES UN DOLOR DE CABEZA PERO SE LE QUIERE IGUAL , y también gian entra en la lista pero queda opacado por error 8. ¿Que amistad extrañas?: ? la que tenia con lugia 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? master me enseño lo que se de ps, así que podría decir que él con toda seguridad 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? con máximo, creo ya todo mundo sabe la historia EDIT: olvide nominar jajajaja, nomino a platano y dagdan
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jun 16, 2020 22:55:43 GMT
Bueno... con el tiempo cambia todo y las experiencias también. 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: A lo largo de mi estadía en la comunidad he conocido a varias personas, muchas he tenido relaciones con ellas y con varios me alegro de haberlos conocido (Long, ¡Kaipro!, Lugia, Dorron, etc..). Mmm... Diría que Gian actualmente, somos muy amigos a mi parecer. Hablamos de muchas cosas juntos (Desde simples tonterías hasta cosillas más profundas), es uno al que le tengo más confianza. Es alguien que necesité, necesito y necesitaré su ayuda, además es muy tierno. Otra cosa es que me hace reír algunas veces con sus comentarios o algunas expresiones. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: No hablo con alguien del género opuesto en PS y menos en un ámbito de confianza. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: El amigo que me hace reír más es Gian. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Estaría entre Darukia, Gian o Raxyo, los tres me han dado los mejores consejos para la vida y alguno que otro aspecto secreto, ya sea de forma indirecta o directa. Ellos tres saben cuándo darlos y de qué forma, y son de mi confianza cuando tengo ciertas dudas... 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Pues hay varios que se encargan de eso (Platanomajoncho, Gian, Long y rara vez Kaipro), así que estoy bien en mis días con ese humor del orto (Aunque ellos no sepan cuando jssjjsjs). Uno de esos 4 me saca una sonrisa o puedo mantener un buen rato divirtiéndome. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Fue Long Spirit, con él conversaba de todo y nos llevamos muy bien actualmente. Fuerza Bola. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Entre Gian o Kaipro, diría que Kaipro, él muchas veces me saca de quicio, nos enojamos mutuamente y a veces son pequeñeces o algo surgió entre nosotros dos (Burlas, bromas, etc...). Pero sin lugar a dudas sigue siendo mi amigo. 8. ¿Que amistad extrañas?: Sin lugar a dudas a Darukia, él me daba todo tipo de consejos (Vida, PS, etc...), hablábamos al mp de cualquier tema y se podía contar con él. Era todo un pan de Dios. Ojalá un día te vuelva a encontrar .c. Como mención honorífica, extrañaba a Raxyo en su momento y todo lo que hacíamos , además de Lugia, extraño mucho también lo que hacía con él. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: De los amigos todo se aprende, de cualquiera. Pero si tuviera que decir uno sería Darukia, tremendo Daru.... 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: A Maquinación, creí que era un flamer del montón, que daría Z_z_z o yo qué sé, pero últimamente lo he conocido y en verdad es otra persona cuando lo conoces muy bien y te dejas acercar uwu. Taggeo a Platanomajoncho y a Long Spirit de continuar el legado de este thread...
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jun 17, 2020 1:29:14 GMT
1.¿Quien es tu mejor Amig@?: Los del grupito (Faku, Jere, Music, Claudio, hiel, delta, caspell, animero) LugiaCasualAugeNiseba y también gente como Taiy, Luciela y david, son buena gente la verdad no los considero a todos mis mejores amigos pero son grandes personas y buenas amistades las verdad. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: No se. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Davidgallade es el maldito bastardo que mas me ha hecho reír la verdad, también jere y faku que se mandan algunas cosas re xd. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Luciela, Taiy y faku. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: No soy un emo de mierda como para estar deprimido todo los dias 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Junkier fue la primera persona con la cual hable y considere como un amigo :wheelchair:, tambien centinela fue un buen tipo, una lastima que youtube se lo funo. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: gianth que se la pasa mandando mierda de yt y cosas otakus a mi mp y no lo tomo en cuenta y la verdad es que me enoja xd, pero aun así me cae bien y es un buen tipo. 8. ¿Que amistad extrañas?: GGIUS POR QUÉ TE ENSEÑE EL AMQ, MALDIGO EL DÍA EN QUE TE ENSEÑE ESE JUEGO DE OTAKUS :pepegahands: y niseba. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: de king ese tipo es un crack la verdad. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: diría grillo pero eso suena muy 2018, así que nadie la verdad. Invito a que participen: Faku davidgallade (si ve esto xd) y Luciela Sourcream (no me mates :pray:).
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Jun 17, 2020 2:23:37 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Pues la verdad hay muchas personas a la cual les tengo un aprecio bastante grande, Master, lugia, claudio, daru, zeta, caspell, grillo, king, centi, danielito, raxyo, lits y otros más que no me llegan a la mente o me da flojera mencionar, pero si tuviera que elegir a lo mas importantes serían los primeros 4 y el mas destacable podría ser Daru que aunque ya no solemos hablar mucho siempre le tengo mucho cariño y el me ayuda siempre. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Como tal en PS no congenió con mujeres ya que suelo hablarles mas por discord, que es donde normalmente las veo, pero creo que estaría entre Vickii y Seven7h (Adri también le tengo cariño pero a veces me trata mal y anda muerta) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Uff, pues hay varios, faku es un cague de risa en todo momento, grillo igual, centi a veces hace unas cosas tan estúpidas pero dan risa y lugia también cuando ragea (Mención especial a Fakee, Gian y Maqui que a veces me río con sus joteadas) 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Pues no suelo pedir demasiados consejos pero supongo que serian Caspell y Grillo, son personas a las cuales siento que se preocupan por mi y me dan consejos. Master y Daru también podrían estar pero son mas como las personas que le cuento mis cosas y ya. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Cuando estoy así (Casi todos los jodidos días de mi vida) normalmente es algo que veo que entre todos hacen, ya que no tengo muchos lugares para desquitarme cuando estoy así y suelo hacerlo en discord pero entre los retrasos de todos me animo algo. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Rattinep/HoennLife, aunque es raro decirlo, un ex perma fue mi primer amigo y no me arrepiento en haberlo llegado a conocer en mi vida, es una persona aunque algo rara fue el único que me hablaba y me trataba bien cuando solo era un pendejo al que nadie le decía hola y lo miraban feo :c. También estaría Centinela ya que aunque suene estúpido no seria el usuario que soy hoy en día si no hubiera sido por él que me dio una confianza la cual nadie me quiso dar 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Zeta y Lugia, a veces me provoca hasta irme a sus casa a cagarlos a palazos a esos 2 pero igual me caen súper bien 8. ¿Que amistad extrañas?: Hay muchas personas a la cual extraño pero entre ellos destacaría a Daya (Sí, daya tuvo un rol en mi vida como lo que fue centi pero no a tal nivel), CC, DinoG/Sirgligar, Auge que ya no solemos hablar :C, GGius también ya no solemos hablar por qué una personita de arriba le enseño algo que no debía y ahora solo se la pasa en eso, y no se me llega mas nadie a la mente 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Pues, he aprendido muchas cosas de todos los usuarios a los cuales he conocido durante todo el tiempo que llevo en la sala, pero creo que destacaría a Raxyo y Daru, Raxyo me enseño muchas cosas sobre la sala, hosts, hacer thread, etc... Y Daru me ha enseñado también cosas para mejorar en los artes que hago y demás cositas 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Nunca tuvo un sentimiento agrio hacia a alguien de la sala, así que supongo que nadie
|
|
jerereturn
Usuario Nuevo
La Josha
I have made 58 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by jerereturn on Jun 17, 2020 3:22:04 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Supongo que lugia , claudio o music xd, son los que mas hablo de aca uwu 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? Adri y vicki son las unicas personas del genero femenino con las que me hablo asi que supongo adri pq me hablo mas con ella xd 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Faku music y claudio me hacen reir mucho xd 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Supongo faku? no c xd 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Normalmente cuando estoy triste o asi no uso discord ni Ps ni nada xd 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Zapador fue el primero con el que me hable constantemente en mp y todo eso asi que supongo que el 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Auge y Lugia me intentan hacer enojar todo el rato 8. ¿Que amistad extrañas?: ? supongo que me gustaria volver a hablar con zapa xd, no nos caemos mal ni nada pero casi ni hablamos, me gustaria tmb hablar con daya pero con la actitud de cuando era marco gr. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? no se 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Odiar no, pero adri me caia mal, todo eso de que intento que filtraran mi numero en el batalla naval de CONTIENDAS SOBERANAS INCREIBLE EVENTO, pero ahora hablamos por el sv de musica y todo eso xd Noseaquiennominaridkmusiclugiafakunocsilohicieronmuchotrabajofijarse
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Jun 17, 2020 4:26:51 GMT
aver 1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: fua qcyo, con Gian es con el que más hablo y a quien más cosas le cuento, asi que él. Pero no me gusta hacer categorias en esto y hay muchos que quiero mencionar: Scizor, Lolo, Lugia, Canario, Niczy, Long, Dorron, Fake, 203, Maqui. Y una banda que no puse ahora porque sino seria enorme, si estás en ET seguro entrás en esta lista. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: Poco hablamos pero diria que Arya 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: Hiel es uno que me hace cagar de risa, pero todos los argentinos entran aca porque argentinos con argentinos = cague de risa 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: No pido consejos en internet y si alguna vez alguien me los da soy demasiado terco, L. Todo mundo en algún momento termina dandote consejos. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: Las pocas veces que me ha pasado de estar desanimado, Gian. Como en los de arriba tengo que generalizar diciendo que en general estar con ellos me levanta el animo, solo ver este hilo con sus respuestas me pone contento <3 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: faaa andá a saber, misma respuesta que el año pasado, creo que Cosmic. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Lugia y Gian, tambien Lolo y Fake cuando se ponen modo depresivo. Hiel en ciertas situaciones que no voy a mencionar pero INFELIZ. 8. ¿Que amistad extrañas?: Ninguna, me encantaría que alguno volviera, pero siempre hay gente buena y nueva. Nunca olvido amistades eso si, simplemente no puedo decir que "extraño" mucho una 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: aprendo de todos algo, principalmente porque eso intento. Usuarios como Animero o los mas grandes en edad de por aquí son grandes fuentes para aprender. La comunidad de eventos en general me ha enseñado muchisimas cosas que pasé por alto incluso cuando era staff de la sala, y es por eso que decidi quedarme. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Centinela, tampoco recuerdo bien porque me caía mal pero si que teníamos problemas. Ahora me parece una de las personas mas importantes, sino el que mas, de Eventos. Por creatividad, optimismo y disposición a mejorar siempre la sala y la comunidad es impresionante, incluso cuando tiene muchos fallos o ideas malas, cuando la pega, la pega. Ya nominaron a casi todos los que yo nominaría, nomino a Animero que creo que no lo nominó nadie porque quiero ver si tira alguna flecha graciosa. y a Lets In The Sun a ver que pone el edgy culiau este
|
|
|
Post by platanomajoncho on Jun 17, 2020 21:16:44 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Pues me llevo muy bien con muchas Personas no pudiera decir cual en especial es mi mejor amig@. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? No se, adri o vickii tal vez. 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Flowey, faku, snorunt a veces lugia. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Hansel es mi "tutor", puerto mi profesor. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Hansel siempre me levanta los animos y tambien gian. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Mis primeros amigos de PS! fueron Vistar, ¡Kaipro!, aleoncio y kyoko. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Fakee a veces molesta mucho. 8. ¿Que amistad extrañas?: ? Aleoncio revivi la concha de... Tambien flame <3. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? Puerto y master. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Nunca me he llevado mal con nadie. Taggeo a Music♫Down♪, osda12 y cross
|
|
|
Post by cross on Jun 17, 2020 22:57:50 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: ? Me llevo bien con muchas personas no puedo decir una sola. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ? Pikachu2000YT, otra de las primeras personas con las que hable 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Gian, platano. 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Gian y lolo a veces me dice algunos consejos. 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? A nadie le importa como me siento. 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? Juan13pro. 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: ? Ninguno. 8. ¿Que amistad extrañas?: ? No recuerdo otras personas que ya no veo. 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: ? Juan13pro. 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Nunca odie a nadie Nomino a Troll, Luiscloud y Steven
|
|
|
Post by Faku on Jun 17, 2020 23:05:11 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: como la pregunta es 1 solo diría que gyro 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: ibarito 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: david y over 100%. Y del inframundo,jere, lugia y cláudio 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: Mucha gente, en realidad. Pero destaco al pana Flare que es un capo en este tema 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: por suerte hace bastante no sucede pero siento que caspell es de esos, sin duda 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: yo que sé 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: el dúo calavera taiy y luciela los odio basuras 8. ¿Que amistad extrañas?: toxic, razicel y un par mas 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: de la mayoria aprendí a no ser (or not) un idiota 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: gian lits y alguno que otro dificil dejar fuera a mucha gente pero bueno, los que me conocen saben que son mis panas los nominados son ClaudioINK58 Music♫Down♪ Dragoncaspell
|
|
|
Post by Lemmy on Jun 17, 2020 23:10:20 GMT
Hola y a esto contestaré
1. ¿Quién es tu mejor amigo?
Pues mal empezamos, es MUY difícil decir solo uno. Supongo que Pira, pero también adoro a mis niños Gian, Cabrita, Dani o Anye.
2. ¿Quién es tu mejor amig@ del otro género?
Pues como yo soy un muchacho, tengo que decir una muchacha. Obviamente voy a decir a mi nena Aryaa, tampoco sé si hay mas chiquitas en PS lol
3. ¿Quién es el amigo que más te hace reír?
Pues Cabrita por las historias que nos intercambamos, Pira porque es simplemente Pira, o Juan por nuestros cotilleos en privado
4. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?
Bro si los consejos los doy yo a quién digo?
5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?
Pues al que mas le cuento cosas es a Gian diría yo, al fin y al cabo es casi con el que mas confianza tengo en estas cosas
6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?
BRO entré en 2013, estoy pa acordarme de eso. Voy a decir un amigo antiguo que por desgracia perdí contacto, pero Gorka era un tío 10
7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?
El tontito de Gian
8.¿Que amistad extrañas?
Los que mas Gorka e ImSNT, eran dos tíos de 10
9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?
De todos un poco tbh, son un cúmulo de personas con sus experiencias, y algo pillas de todos
10. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?
Pues yo no odiaba a nadie, pero Xejuanox de primeras no me cayó bien XDDD ahora me cae de lujo, un beso desde el mas acá
No cito a nadie porque creo que ya todo el mundo tiene las suficientes citaciones lol
|
|
|
Post by Trollkiller56 on Jun 18, 2020 21:08:48 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: No creo que sea muy difícil saber que mi mejor amigo es Isaac, nos la pasamos jodiendo y jugando todos los dias. También aprecio mucho a Steven. 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: No puede ser otra que mi diosa Adri 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? Diría que Ralsei/Hydro son un cague de risa 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? No suelo pedir consejos pero diría que Steven 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Isaac por supuesto 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: Hace años ni idea, cuando volví diria que centinela fue el primero con quien hable 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: Isaac parte 3 8. ¿Que amistad extrañas?: Kendry probablemente 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Creo que de todos, no de alguien especifico 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: Creo que nunca llegue a odiar a nadie, pero si lits me pareciá ligeramente molesto al inicio luego pues ya no Posteo a...................................... tbh ni idea, pero Digamos que a Isaac y Windingss
|
|
RahelGamer03
Usuario Experto
Aprende de los errores levantate y sigue adelante
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2019
I've received 63 likes
|
Post by RahelGamer03 on Jun 19, 2020 1:26:56 GMT
1. ¿Quien es tu mejor Amig@?: maximo Maximo es una persona en la que puedo contar mis secretos y los suyos y siempre hablamos cosas personales, ademas que siempre me apoya en todo y yo a el y eso nos hace buenos amigos desde hace ya un tiempo 2. ¿Quien es tu mejor amig@ de otro género distinto (Si tu mejor amigo es hombre, responde aquí cuál es tu mejor amiga u otros y viceversa)?: No trato con nadie que no sea hombre (que yo sepa) 3. ¿Quien es el amigo que más te hace reír?: ? maximo Siempre me haces reir con tus mamadas hdp xd 4. ¿Quien es el amigo que te da los mejores consejos?: ? Dragoncaspell , JuanS13 , 203 Los 3 me han dado consejos buenos y se ha notado un poco mi cambio pero el que mas me ha inspirado es Error la verdad es la persona donde me puedo desahogar y siempre me ayuda personalmente, si no fuera por el no estuviera aqui escribiendo esto diria yo 5. ¿Quien es el amigo que te anima cuando estas pasando un mal rato / tuviste un dia malo / estas deprimido?: ? Masterofthemaster Siempre me apoya cuando estoy deprimido 6. ¿Cual fue tu primer amigo en PS?: ? lobitobonitoxd con el que todavia conservo amistad aunque se halla alejado de PS! 7. ¿Cual es tu amigo que te hace enojar más (pero siguen siendo buenos amigos)?: kiruhatade eres un usario muy x, pero sabes que te conozco muy bien y siempre seremos amigos uwu 8. ¿Que amistad extrañas?: La verdad no extraño a nadie por que todos mis amigos siguen en PS! 9. ¿De quién sacaste más / Has aprendido más?: Dragoncaspell y 203 10. ¿Con quien te llevas bien que antes odiabas?: ? Si odio a alguien trato de evitarlo. nomino a 203 y maximo
|
|
|