anyelom
Usuario Nuevo
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2019
I've received 11 likes
|
Post by anyelom on Jul 11, 2020 14:32:39 GMT
TABLERO DEL DESTINO
Por: AnyeloM Mecánica: Habrá un Pokemon nigromante, el cual llamará de la tumba a un Pokemon para que haga de ''cebo'', el nigromante usará al Pokemon para que los jugadores pierdan el tiempo con el y consiga completar el Tablero del destino, dicho Pokemon lo tendrá el hoster en privado (ya sea por elegirlo el o haciendo !randpoke), Tu objetivo es derrotar al Pokemon cebo cuantas veces puedas. (El pokemon deberá tener un minimo de 3 debilidades)
¿Cuál es el objetivo?
Tu objetivo es llegar hasta el nigromante para ello deberás derrotar a todos sus Pokemon cebo.
¿Cómo derroto al Pokemon cebo?
Cada turno los jugadores se les pedirá que al mp del hoster digan un tipo, una vez todos hayan dicho su tipo, si mas de la mitad acertaron un tipo supereficaz contra el Pokemon, el Nigromante deberá elegir otro pokemon cebo, a los jugadores que hayan acertado el tipo supereficaz se le sumará 1 Punto
¿Cómo va completando el Tablero el nigromante?
Cada ronda si menos de la mitad (o justo la mitad) no acertó tipo supereficaz, el Pokemon nigromante colocará una letra (Por orden) dichas letras son: ''F'',''I'',''N'',''A'',''L''. Si el nigromante consigue completar la palabra, el host terminará.
¿Cómo se gana?
Hay 2 formas de ganar a este juego, el primero en completar 6 Puntos gana o el que tenga más puntos una vez el nigromante haya completado la palabra también ganará.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jul 19, 2020 22:47:16 GMT
Bueno buen host, a mi me gusto bastante, el nombre no va muy acorde con la tematica pero es lo de menos, aunque en mi opinión otro nombre puede darle mayor potencia y hype a la hora de jugarse, pero da igual.
El principal problema que le veo es que quizas que la mayoría de jugadores diga un movimiento supereficaz sea muy dificil y sea mejor bajarle un poco a eso, ya que podría hacer que el host se termine muy rapido por la dificultad que conlleva que la mitad de los usuarios digan un movimiento eficaz teniendo 18 de donde escoger y que sea debil a 4, no sabría cuanto sea lo mas indicado, habría que probarlo y ver en que versión queda mas balanceado, si se arregla eso el host quedará muy top.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Aug 4, 2020 22:49:43 GMT
Despues de haber visto el testeo que se realizó hoy, he cambiado un poco mi opinión del host, ya que este en la jugabilidad y entretenimiento de la persona que entra no es muy alto ya que solo dice un tipo sin estrategia, y ya esto existe en predicciones con, de hecho, otras varias categorias más, y en la cual el juego he sentido se disfruta mas que en este, así que despues de esto tengo que decir que: Desapruebo. Igual decir que la tematica y concepto ha sido bastante bueno.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Aug 7, 2020 17:04:14 GMT
La idea era buena pero al final cayó en mecánicas poco aprovechables y que pueden tornarse aburridas y repetitivas, desapruebo y muevo
|
|