|
Post by Scizor Boladão on Aug 7, 2020 23:42:48 GMT
PokemerizationCreado por Scizor Boladão y Grillo Mecánica: Basicamente, o hoster da 6 pokémon, escogidos por randpoke (Natdex o no es opcional) y los jugadores tienen que buildear 3 pokémon "fundiendo" moves y abilities de 2 de ellos. El limite es de 2 atributos (movimientos y / o habilidades) de un mon X en el mon Y. Los movesets pueden ser alterados entre cada ronda, pero no la eleccion de los mons.
Ejemplo de equipo:
Scizor Boladao: !randpoke 6, !lc, !ubers, !nfe Druddigon, Gigalith, Linoone, Runerigus, Tangela, Type: Null
Druddigon (fundido com Linoone) @ Life Orb Ability: Sheer Force EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD Adamant Nature - Dragon Claw - Iron Head - Belly Drum (de Linoone) - Extreme Speed (de Linoone)
Type: Null (fundido com Gigalith) @ Eviolite Ability: Battle Armor EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD Adamant Nature - Crush Claw - Stealth Rock (de Gigalith) - Body Press (de Gigalith) - Rest
Runerigus (fundido com Tangela) @ Leftovers Ability: Regenerator (de Tangela) EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def Relaxed Nature IVs: 0 Atk - Shadow Ball - Toxic Spikes - Leech Seed (de Tangela) - Body Press
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Aug 9, 2020 17:44:21 GMT
Ban slaking, regigigas, wonder guard, shadow tag, huge power, pure power y gorilla tactics
De resto es bueno rapido y divertido, apruebo
|
|
|
Post by platanomajoncho on Aug 9, 2020 17:53:12 GMT
Primero gracias por tu esfuerzo scizor, segundo me parece que la mecanica no da para un host, es inheritance/cross evolution estas mecanicas podrian ir facilmente a eliminatorias personalizadas, por mi parte desapruebo
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Aug 14, 2020 18:57:10 GMT
Concuerdo con el comentario de arriba, además como pequeña recomendación sugiero ordenar algo más los Threads en el futuro, ya que este me pareció algo incompleto. Desapruebo
|
|