Propuesta de evento únicamente vía foro + Esquema del evento (1,171 views)
RamaBlue
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2020
I've received 20 likes
|
Post by RamaBlue on Sept 19, 2020 23:42:51 GMT
Buenas tardes soy Ramablue in-game
Mientras charlaba con distintos jugadores me di cuenta que el foro no explota totalmente su actividad, así como existen gran mayoría de jugadores que no están registrados. Personalmente quería proponer la realización de un evento exclusivamente vía Foro. He organizado tanto como participado en otros eventos de distintos foros de roles por lo que también quería compartir con ustedes dicho evento a proponer. Sin mas preámbulos les dejo la propuesta del evento:
El evento se llama invasión(es sumamente similar al among us). Consiste en un juego donde todos los jugadores inscritos recibirán un rol, nadie más que el creador del evento y cada jugador reconoce su rol. Al momento que el moderador asigne a cada participante su rol, se abrirá el espacio de votación donde cada jugador colocara en el chat sobre quien cree que es el impostor.
Sin embargo los impostores si sabrán quienes son entre ellos por lo que deben comunicarse vía mp o vía chat para poder ir asesinando a cada ronda a los jugadores. Sin embargo me gustaría colocar en forma de esquema a modo de ejemplo el modelo ya para ser utilizado
¡Alerta nos invaden!
En la región de Kanto existe un bosque que surge entre la disyunción de ciudad Azulona, en este lugar se concentra una enorme reserva de "Pikachu" pokemons tipo eléctrico que yacen en su hogar. Por lo tanto las autoridades de dicha ciudad decidieron llamar a este lugar "El Bosque Amarillo".
Sin embargo, desde distintas regiones un grupo de Minun liderados por un Plusle tienen pensado acabar uno por uno con cada Pikachu, para asentar su hogar en dicho bosque. Por lo tanto se librara uno de los combates más importantes de Pokemon. ¿Que seras tu Aliado o invasor?
Después de esta pequeña intro colocare los roles que tendría cada jugador para explicitarlo mejor
Pikachu (Aliado) La mayoría de los jugadores serán este Pokemon, lo único que puede hacer es comentar quien cree que es impostor al abrir la ronda de expulsión, no sabe el rol de ninguno por lo que debe valerse de su instinto.
Minun (Impostor)
Los Minun son el primer grupo de impostores, ellos saben quienes son los demás impostores. Pero no sabrán quien es Plusle. A su vez ellos deberán de ayudarse mutuamente para poder convencer a los Pikachus de votar por si mismos. Deberán de comunicarse con los demás impostores por medio de mp y chat. Plusle(Impostor) (En el caso de haber muchos jugadores)
Plusle es el jefe de los impostores, el estará encargado de comunicarse con los demás impostores, además de eso contara con la habilidad especial "Trueno" a partir de la ronda 3 el puede lanzar Trueno a un Pikachu aleatorio para acabar con el sin tener que pasar por la ronda de votación. Nadie sabrá de su existencia. Los demás impostores pensaran que es un Minun más.
Togepi (Aliado) (En caso de existir Plusle)
Togepi tendrá las mismas atribuciones que un Pikachu cualquiera por lo que no sabe quien es quien. Sin embargo en las rondas que Plusle use Trueno el tendrá la posibilidad de usar "Deseo" ante cualquiera de los participantes. Si "Trueno" cae en el Pokemon que se uso "Deseo" este no morirá.
Conclusión: Para finalizar este es mi humilde evento, espero exista la posibilidad de realizarlo, estoy convencido de que sera muy didáctico para todos. Si están me permiten en el caso de realizarlo, me gustaría ofrecerme junto a algún moderador ha dirigirlo, no por pedir rango ni nada, únicamente porque me entretiene hacerlo. Disculpen la extensión del post y disculpen si no lo realice debidamente o en el espacio correspondiente.
¡Saludos!
|
|
|
Post by PandaG ● on Sept 19, 2020 23:50:26 GMT
Hola RamaBlue, acabo de leer tu sugerencia y creo que puede llegar a ser un buen evento, me parece divertido y pues va con esta fiebre actual de Among Us. Me gustaría saber quien seria el encargado enteramente del evento, ¿serás vos solo o con alguien mas?. ¿Cuál seria el premio al/los ganadores?. Mientras me das respuesta, procedo a informar al resto del staff sobre esto, gracias por sugerir.
|
|
RamaBlue
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2020
I've received 20 likes
|
Post by RamaBlue on Sept 19, 2020 23:56:32 GMT
Hola RamaBlue , acabo de leer tu sugerencia y creo que puede llegar a ser un buen evento, me parece divertido y pues va con esta fiebre actual de Among Us. Me gustaría saber quien seria el encargado enteramente del evento, ¿serás vos solo o con alguien mas?. ¿Cuál seria el premio al/los ganadores?. Mientras me das respuesta, procedo a informar al resto del staff sobre esto, gracias por sugerir. Buenas Lorde, no quise enunciar premios debido a que creo que no es de mi competencia, eso lo dejare a coordinar por el equipo de Staff creo que ustedes sabrán mejor que nadie que premios entregar. Es un evento grande y se puede realizar una vez por mes o una vez cada 2 meses, sobretodo con el fin de activar el foro.
En lo que respecta a la coordinación del evento, me puedo hacer cargo tranquilamente si lo desean. Así como puedo coordinarlo junto con un Staff para que los otros Staff participen. El gusto del evento es la participación masiva, yo creo que de a dos podemos manejar el evento completamente, no se si tienen un moderador específicamente encargado de eventos que desee ayudarme y lo organizamos.
|
|
|
Post by PandaG ● on Sept 19, 2020 23:59:12 GMT
Vale RamaBlue creo que tenes un buen punto con lo de los premios. Hace poco pase la info al resto de staff para saber que piensan y así darte una respuesta clara.
|
|
|
Post by PandaG ● on Sept 20, 2020 0:01:04 GMT
Edit: procura no cambiar el color de la letra para que aquellos que usan theme dark puedan leer.
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Sept 20, 2020 5:27:56 GMT
Hola, Vengo a comentar tu idea que me gusto MUCHO, pero tengo unos detalles que comentar Primero: lo principal para mi de esto es que el problema que tiene es que los pikachus no tienen medio de defensa alguno, simplemente apareceran muertos y ya. Los plusles tendran todas las de ganar ya que ellos dirijen la partida inculpando con rumores y los pikachus no pueden saber si estan mintiendo o no. Por lo que veo muchisima ventaja de un lado por lo que aca te dejo una lista de posibles roles Para esto necesitariamos un ciclo dia y noche donde la noche matan los plusles y los dias los pikachus/plusles votan Pikachu pueblo: Pikachu comun nomas Pikachu de torre lavanda: este pikachu hablara en un subforo Por las noches donde TODOS LOS QUE HABLEN seran muertos y ANONIMOS, el pikachu podra conversar con ellos durante la noche para sacar informacion. Pero los pikachus asesinados no saben que plusle lo mato Pikachu Encore: Distraes a un usuario, por ejemplo si es el plusle no podra usar rayo ese turno o un pikachu su habilidad Pikachu telepata: en la noche 1 podras usar tu poder telepata para asi en el dia 3 poder recibir informacion exacta del rol del revisado Pikachu sheriff(toma una imagen): Puede ver que tipo de rol de pikachu o plusle pero no saber si es bueno o malo ejemplo Pikachu sheriff inspecciona al usuario deltakill Ese Pikachu/minum tiene rol de informacion por lo que es Pikachu telepata o minum sabotero Roles de minum:minum comun: solo vota a quien matar y es el que hace el trabajo sucio de ir por las noches Minum saboteador: Puede cambiar el rol que aparecera al morir un pikachu esa noche Plusle jefe: lanza rayos a partir de la tercera noche. Sugerencia 2: Ten mucho cuidado si esto se vuelve un evento de muchisima informacion la cual controlar. ya que si son 20 usuarios por ejemplo podria serte muy lioso de manejar(en caso de ser 10 o 15 pos no te preocupes) asi que YO TE RECOMENDARIA que busques un acompañante(en el caso de que no tengas ninguno cercano a ti, no tengo problemas en ayudarte), pero piensa que debes estar revisando muchas cosas a la vez Sugerencia 3: Amo tu motivacion de hacerlo porque si. Sugerencia 4: si tienes problemas de ideas o algo consultame a mi MP del foro que estoy aqui cada dia o 2 Sugerencia 5: INTENTA que en el thread ser lo mas detallado posible, ya que cualquier cosa no explicada puede liar el evento que se ve genial, solo es eso.
|
|
RamaBlue
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2020
I've received 20 likes
|
Post by RamaBlue on Sept 20, 2020 17:17:56 GMT
Hola, Vengo a comentar tu idea que me gusto MUCHO, pero tengo unos detalles que comentar Primero: lo principal para mi de esto es que el problema que tiene es que los pikachus no tienen medio de defensa alguno, simplemente apareceran muertos y ya. Los plusles tendran todas las de ganar ya que ellos dirijen la partida inculpando con rumores y los pikachus no pueden saber si estan mintiendo o no. Por lo que veo muchisima ventaja de un lado por lo que aca te dejo una lista de posibles roles Para esto necesitariamos un ciclo dia y noche donde la noche matan los plusles y los dias los pikachus/plusles votan Pikachu pueblo: Pikachu comun nomas Pikachu de torre lavanda: este pikachu hablara en un subforo Por las noches donde TODOS LOS QUE HABLEN seran muertos y ANONIMOS, el pikachu podra conversar con ellos durante la noche para sacar informacion. Pero los pikachus asesinados no saben que plusle lo mato Pikachu Encore: Distraes a un usuario, por ejemplo si es el plusle no podra usar rayo ese turno o un pikachu su habilidad Pikachu telepata: en la noche 1 podras usar tu poder telepata para asi en el dia 3 poder recibir informacion exacta del rol del revisado Pikachu sheriff(toma una imagen): Puede ver que tipo de rol de pikachu o plusle pero no saber si es bueno o malo ejemplo Pikachu sheriff inspecciona al usuario deltakill Ese Pikachu/minum tiene rol de informacion por lo que es Pikachu telepata o minum sabotero Roles de minum:minum comun: solo vota a quien matar y es el que hace el trabajo sucio de ir por las noches Minum saboteador: Puede cambiar el rol que aparecera al morir un pikachu esa noche Plusle jefe: lanza rayos a partir de la tercera noche. Sugerencia 2: Ten mucho cuidado si esto se vuelve un evento de muchisima informacion la cual controlar. ya que si son 20 usuarios por ejemplo podria serte muy lioso de manejar(en caso de ser 10 o 15 pos no te preocupes) asi que YO TE RECOMENDARIA que busques un acompañante(en el caso de que no tengas ninguno cercano a ti, no tengo problemas en ayudarte), pero piensa que debes estar revisando muchas cosas a la vez Sugerencia 3: Amo tu motivacion de hacerlo porque si. Sugerencia 4: si tienes problemas de ideas o algo consultame a mi MP del foro que estoy aqui cada dia o 2 Sugerencia 5: INTENTA que en el thread ser lo mas detallado posible, ya que cualquier cosa no explicada puede liar el evento que se ve genial, solo es eso. Buenas en primer lugar me pareció sumamente atractivo la cantidad de ideas que aportas y estaría encantado que me ayudes con el evento, cuenta con ello. Comparto lo de realizar un evento en el que no se cargue de demasiada información, siendo que será tedioso para algún jugador que quizá no entienda bien la mecánica y si considero que el thread del evento debe ser sumamente explicito para que no genere confusiones, pensé realizarlo con ejemplos, de forma que sea sumamente fácil de comprender.
En lo que respecta a los roles considero que son geniales, creo que deberemos usar un par en virtud de que como hablaba con Lorde tengo la idea de realizar este evento 1 vez por mes o 1 vez cada dos meses por lo que un par de roles podremos reciclarlos, si me gustaría que me des tu opinión acorde a los que pensé que podríamos usar para este evento El ciclo de día y noche me parece totalmente interesante para aplicarlo en primer lugar porque forzara a una actividad mayor de parte de los usuarios a estar atentos al chat entre los roles podemos colocar para esta invasión Pikachu Normal: No tiene más función que la decisión de voto y cantidad numérica lo que lo diferencia de Plusle y Minun es la cantidad Ej. de existir 20 participantes 15 serán Pikachu y solo 5 Plusle y Minun(esto igual lo tendríamos que charlar mejor)
El Togepi: Con su deseo hará una mecánica muy competitiva al trueno del Plusle asesino no se generara una gran carga en virtud de que a partir de la ronda 3 se puede asesinar y de ahí son cada dos rondas ej, trueno y deseo en ronda 3, 5, 7, 9, 11 Pikachu de torre lavanda: este pikachu hablara en un subforo Por las noches donde TODOS LOS QUE HABLEN serán muertos y ANONIMOS, el pikachu podrá conversar con ellos durante la noche para sacar información. Pero los pikachus asesinados no saben que plusle lo mato . Adjunto: Esta posición me parece genial, tendríamos que ser explícitos con un horario de postear, todos los post que sean fuera de horario nocturno deberían de presentar una desventaja para los Pikachu. Pikachu Encore: Distraes a un usuario, por ejemplo si es el plusle no podra usar rayo ese turno o un pikachu/Togepi su habilidad . Adjunto: Este es otro rol que me encanto porque podría beneficiar al pikachu o complicar al Togepi. Sobretodo este Pikachu tendrá que idearselas como convencer a los demás "Pikachus" que el paro el rayo de el Plusle determinado. Me imagino como podrían los Minun usar esto para confundir a todos Pikachu telepata: en la noche 1 podrás usar tu poder Telepata para así en el día 3 poder recibir información exacta del rol del revisado. Este es el más interesante de todo considero que la noche 3 tendremos 5 jugadores que "usaron telepata" en las votaciones por lo que será genial incluir a este Pikachu. Minun Normal: Sabe quienes son los demás impostores pero no sabe quien es el saboteador ni el jefe. Minun saboteador: Puede cambiar el rol que aparecera al morir un pikachu esa noche. Adjunto: en este tuve otras ideas quisiera comentarlas. Minun saboteador podría cada noche par "sabotear el rol de un pokemon" Por ejemplo RONDA 2: Minun sabotea al usuario tcg394 (Resulto ser Togepi) RONDA 3: Togepi no puede usar deseo RONDA 4: Minun Sabotea al usuario Pikachu25 (Ya que no puede sabotear al mismo usuario) Pikachu25 Resulto ser Pikachu Encore RONDA 5: Pikachu encore no puede usar su movimiento RONDA 6: Minun no saboteo a nadie. Creo que por la ventaja de Minun debería de poder hacerlo solo una vez Plusle Jefe: Con su habilidad de lanzar Trueno en las rondas 3,5,7,9,11,Sgtes. Edit: Me gustaría saber que creen, no se abstengan de opinar que el objetivo de este evento es que lo realicemos todos juntos para movilizar la comunidad vía foro. Saludos!
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on May 3, 2022 15:05:20 GMT
¿Alguien sabe en qué quedó este evento? Sonaba épico pero parece que nunca se llevó a cabo
|
|
|
Post by PandaG ● on May 3, 2022 15:59:27 GMT
El hoster simplemente desapareció y si, se veía muy épico, una lastima. :'(
|
|
|
Post by Elchico on Feb 7, 2023 23:04:18 GMT
No seria mejor que en ves de usar las encuestas para cosas random que se use para preguntar que tipo de torneos le gustaria, para mi seria una mejor utilidad que practicamente las encuestas no tienen un uso importante actualmente y creo que si le dan ese uso a las encuestas serian mucho mas divertido los torneos y las encuestas
|
|
|
Post by Vistar on Feb 8, 2023 4:23:26 GMT
No seria mejor que en ves de usar las encuestas para cosas random que se use para preguntar que tipo de torneos le gustaria, para mi seria una mejor utilidad que practicamente las encuestas no tienen un uso importante actualmente y creo que si le dan ese uso a las encuestas serian mucho mas divertido los torneos y las encuestas Buenas, para empezar mandaste la sugerencia dentro de un post del thread de sugerencias, la idea es que se haga uno nuevo, pero de igual manera te responderé. lo que propones ya existe, mediante el bot de Officer Jenny es posible crear encuestas con torneos donde el formato con más votos será el torneo que se jugará, por otro lado ya tenemos alguna que otra dinámica para los torneos como el /rfaq sorteo. Y para terminar la función de las encuestas es intentar crear actividad en la sala e incentivar a los usuarios a dar su opinión, si las usáramos para torneos tendríamos que estar haciendo y terminando encuestas a cada rato, lo que haría que se perdiera el progreso de anteriores encuestas. De igual manera lo que sugieres es buena idea, ya que de hecho muchos staff no usan (Y tampoco están obligados) el comando de Officer Jenny que mencioné anteriormente, espero que con esto se aumente el uso de este. Muchas gracias por su sugerencia y espero que mi respuesta haya sido de su agrado.
|
|
|