wind
Usuario Establecido
Las tres s
cause my heart is burning
I have made 83 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by wind on Oct 21, 2020 16:44:03 GMT
Código Cero El hoster elegirá el nombre de un pokémon a su elección que tenga el mismo número de letras que el número de jugadores, este será el código (Preferiblemente, que no tenga las letras Y o Z). A cada jugador se le entregará una letra del código y el jugador deberá buildear un equipo con 3 Pokémon que en su nombre tengan esa letra (Si el hoster quiere, únicamente Pokémon que empiecen por dicha letra). Luego, se organizarán combates por shuffle. Todas las batallas deben tener modjoin y los jugadores deberán invitar al hoster. Los perdedores de los combates deberán decirle por MP su letra al ganador y el ganador tendrá derecho a agregar a su equipo un Pokémon de la letra que obtuvo. Ejemplo: (Código: Dusclops)
Masterofthemaster: Le dan la letra D y forma el siguiente equipo: Dragapult, Drapion, Drampa (Todos empiezan por D, y además, poseen la letra A y P en común, volviéndolo más difícil).
(Vence a Crossaint, el cual tenía la letra U) Con la letra nueva, Master buildea el siguiente equipo: Dragapult, Drapion, Drampa, Duraludon (Añade a Duraludon, el cuál posee la letra U en su nombre) ¿Cómo ganar?
Después de la segunda ronda, al finalizar todos los combates, los jugadores tendrán una oportunidad de decirle por MP al hoster cual creen que es el código. El primero que adivine el código, gana. Aclaraciones:- El código no necesariamente tiene que ser un Pokémon, puede ser una palabra. - Solo una palabra será el código durante todo el host. - Se debe colocar un timer después de que hayan culminado todas las batallas para que los jugadores adivinen. - Si un jugador pierde, no es eliminado del host. Todos deben seguir jugando hasta que alguien adivine el código. - Si un enfrentamiento se repite, el hoster deberá emparejar a ambos jugadores con otras personas. - Si un jugador con dos letras pierde, entregará la primera letra que obtuvo. - Se juega en National Dex. Bans:- Ban Tera, Ban Z, Ban Sash, Ban Z moves, Ban F.E.A.R. en formato 3v3.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 22, 2020 18:49:26 GMT
Para fines de entender más el host en la práctica, me gustaría ver un testeo de ello Windingss. Algunas cosas no me queda claro solamente en la redacción, viendo el juego podría disipar mis dudas y juzgar el juego.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 31, 2020 4:34:28 GMT
Okay, después de observar el testeo, estas son mis opiniones:
1) Deben agregar algunas reglas y explicar más explícitamente sus ideas, porque me perdí durante el test.
Me gustaría que en el thread se hiciera lo siguiente en forma de pasos o explicaciones más detalladas:
-Especificar que el código es una palabra sola y que no necesariamente tiene que ser un Pokémon. -No usar en el código letras como Y o Z que pueden ser perjudiciales o inútiles para el usuario que le toca. -Dejar un tiempo entre cada ronda para los jugadores adivinen y no dejarlo como "ahí se va". -Especificar que no hay eliminaciones y que si se repiten enfrentamientos el hoster elije o se hace otro proceso para que no se repitan las batallas.
2) El test.
Pienso yo que el testeo resultó algo confuso, no tan optimo y que pudo ser mejor, a pesar de que no tenga que ver tanto con la originalidad y el potencial de la idea del juego que presentan, puede alterar detalles con el hoster y también confundirme y a los jugadores (porque no sabía tanto la mecánica en sí hasta que me explicó Windingsss durante la demostración).
Solicitaría un segundo test del host, además de modificar el thread lo necesario, después de todo eso doy mi veredicto final.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 12, 2020 13:38:28 GMT
Despues de los testeos y de ver que a los usuarios les gusto el host no veo ninguna razon para no aprobarlo. Aprobado
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Nov 12, 2020 13:58:27 GMT
El segundo testeo según muchos usuarios que lo jugaron estuvo bueno y entretenido, y ahora que esta cubierto todos los problemas vitales del thread y de la idea, apruebo.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Nov 18, 2020 22:23:12 GMT
Dejo acá mi Aprobado
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline