xhariel
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
|
Post by xhariel on Dec 1, 2020 10:13:47 GMT
Hola a todos, Primero perdón por poner esto aquí no se donde podía preguntar.
Tengo el AOC G2460PG 144hz y G-SYNC ya 3 años y siempre fui de monitores IPS, de hecho antes tenía un DELL 24" IPS U2412M que se veía mucho mejor que el AOC, pero me metí a jugar y por eso me compré el AOC. Ahora ya juego menos y estoy cansado ya de TN, y eso que lo tengo calibrado con sonda y mejora muuucho en colores y demás, pero el tema ángulos de visión me fastidia más que sus colores, tengo que estar justo en el centro o sino la parte superior o inferior de la pantalla ya se ve de otro color. Tooooootal, ¿existen ya monitores IPS con altos refrescos y que no cuesten una fortuna? He visto los ASUS TUF Gaming VG259QM que ahora están de oferta a 279€, ¿son buenos? ¿tienen ghosting o algo que sea mejor que mi actual AOC G-SYNC? El ASUS ese creo que ya es G-SYNC también, ¿no? Con 24 o 25" y 1080p me conformo, eso sí, que sea rápido, mínimo 144hz y que no tenga ghosting ni sea lento de respuesta o cosas raras y que los ángulos de visión sean mejor que los del AOC TN que tengo...
|
|
xhariel
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
|
Post by xhariel on Dec 12, 2020 5:56:46 GMT
Ok, vi a alguien recomendarme ASUS VG259QM en otros foros, pero todavía no puedo decidirme. Aunque Dell carece de inserción de marco negro y HDR. El HDR no lo considero ya que en monitores es casi inservible o de mentirijilla pero el BFI si que me ha parecido algo más interesante. ¿Alguien me proporciona un sitio web profesional para comparar monitores?
|
|
javier1903
Usuario Nuevo
present day.... present time...
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 4 likes
|
Post by javier1903 on Dec 15, 2020 23:43:09 GMT
Creo que esto debería estar en off topic, que es donde veo mas probable que encuentres una repuesta, en cuanto a la propuesta... pues de monitores. lo siento
|
|