Post by Mark Raxyo on Jan 2, 2021 22:31:29 GMT
Destrúyelos
Creador: Raxyo
2☆ - Estrategia, Suerte
2☆ - Estrategia, Suerte
¿Cómo se pierden las vidas? Por turnos (el orden sería decidido previamente con !shuffle), se hará un !randpoke fe que servirá para atacar a otro jugador a elección. El atacante recibirá su Pokémon, y luego elegirá al destinatario. Para atacar, se hará un pick entre todos los movimientos de ataque del Pokémon random (los que aparezcan en !randbats) y luego se verá cuánto daño le hace al Pokémon rival. Focus permitido con 5 jugadores restantes. Si no hay algo efectivo a un rival, no lo pueden atacar. En caso de no poder pegarle de forma efectiva a nadie, se hará pick entre los jugadores para recibir el ataque. Cuando queden 5 personas, se podrá atacar a cualquier adversario a pesar de lo que salga en !randbats.
El daño puede ser:
- O vidas si es inmune
- Media vida si es x0.25 efectivo
- Una vida si es x0.5 efectivo
- Dos vidas si es x1 efectivo
- Cuatro vidas si es x2 efectivo
- Cuatro vidas si es x2 efectivo
- Ocho vidas si es x4 efectivo
Ganará el que permanezca con vida.
Ejemplo: voy a atacar a un Gyarados y en el randpoke me sale un Victini, cuyos movimientos son Bolt Strike, Trick, U-turn, V-create, Zen Headbutt, por lo que se hace un !Pick entre todos los movimientos ofensivos anteriormente mencionados para decidir cuánta vida le saco a mi rival.
Aclaración: Cuándo salga el movimiento "Tera Blast" el tipo será elegido según el teratipo que haya dicho el randbats
Ganará el que permanezca con vida.
Ejemplo: voy a atacar a un Gyarados y en el randpoke me sale un Victini, cuyos movimientos son Bolt Strike, Trick, U-turn, V-create, Zen Headbutt, por lo que se hace un !Pick entre todos los movimientos ofensivos anteriormente mencionados para decidir cuánta vida le saco a mi rival.
Aclaración: Cuándo salga el movimiento "Tera Blast" el tipo será elegido según el teratipo que haya dicho el randbats