HaxLolo1. De donde te agarro esa obsesión que tenias (tienes) con Centinela?
2. Por qué te gusta tanto NatDex como tier?
3. Cual es tu Pokemon menos favorito y pq?
4. Eres Folagor?
1. Centinela fue la primera persona en la que sentí que pude confiar y que siempre me ha ayudado cuando se lo he pedido. Además fui el primer graduado de su escuela n_n
2. Por cómo es el meta, porque me gusta usar los Pokémon viables de la tier... Además me hace sentir como si estuviera jugando el verdadero Gen 8 OU / UU / loquesea.
3. No tengo ninguno así predefinido, pero uno que no me gusta en lo absoluto es Tyrogue. Creo que no hace falta explicar el motivo.
4. Sí soy, no olviden de darle like y activar la campanita me cago en la cona.
Zapador1. Que planeas para tu futuro en PS/Smogon?
2. Cual es tu cancion favorita y cual es la que menos te gusta?
3. Chocolatada con o sin azucar?
1. Para Smogon planeo seguir teniendo tiempo para poder continuar con las traducciones y haber dejado de ser un manco para poder jugar torneos de manera seria (progreso poco a poco c:)
Para PS pues también espero tener tiempo para poder pasarme habitualmente y encontrar una sala gringa en la que me sienta cómodo. También espero no quedar segundo en todo
.
2. Boomer alert:
No tengo favoritas elegidas a dedo, pero algunas top son:
Blue Swede - Hooked on a FeelingRedbone - Come and Get Your LoveMarvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't No Mountain High EnoughThe Chainsmokers ‒ Sick BoySora Amamiya - SkyreachMenos favoritas tampoco tengo unas definidas pero no me gusta nada el trap y reggaeton.
3. No tomo chocolatada pero dependería del sabor de cada una.
Aryaa-¿Hay algún user con el que no te guste organizar porque es muy tocapelotas?
-¿Mejor equipo de futbolito fuera de los leafeons obvs?
-¿Salsa favorita?
-¿Churros o porras?
-¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?
1. No he tenido todavía la oportunidad de organizar muchas cosas grandes. Lo que he organizado en grupo ha sido generalmente con las mismas personas y todas ellas lo hacen genial. Cuando organizo yo solo sí he de decir que el organizador a veces es un poco joputa.
2. Vivillons 😍😍😍
3. El kétchup o la que me bailo cuando juego al Just Dance
4. El gobierno debería financiar una ración de churros con chocolate semanal para mantener a la población contenta.
5. La cebolla es la cosa más asquerosa que he probado en mi vida, no debería ser ni legal.
ZetaAlfa1- ¿River o Boca?
2- ¿PL o HV?
3- ¿Cuál es tu digimon favorito?
4- ¿Es verdad que Folagor es un impostor que se hace pasar por ti?
5- ¿Por qué te gustan tanto los soniditos?
1. Me acuerdo que mi niñera cuando tenía 4 5 añitos era súper fan de Messi y de River (Era argentina), así que supongo que River.
2. Vivillons
3. Mi favorito es DigiMonferno
4. Sí, el único lugar que me queda para protegerme de él es aquel en el que predomina el juego competitivo. Por eso vine a PS.
5. Pues no tengo ni idea la verdad. Solo recuerdo que a veces cuando terminaba de hacer algo en el Perla me iba a la Pokédex e iba experimentando con los soniditos.
Ryuuji
1- ¿Tocas o tocarías algún instrumento?
2- ¿Te gustaría llegar a que te reconozcan en Smogon o jugar wcop?
3- ¿Alguna vez has pensado que sería de tu vida sino hubieras conocido ps?
1. Me encanta la música, pero uno de mis sueños frustrados siempre fue aprender a tocar el piano. No toco ningún otro instrumento.
2. Molaría bastante, pero para eso queda muchísimo si es que lo logro algún día.
3. Lo pienso muchísimas veces. Creo que PS ha salvado mi vida de cierta manera. Me alegro de estar aquí con todos ustedes
.
CentinelaHas sentido atracción por el mismo genero sin contarme a mi?
Del 1 al 10 que tan popular te consideras en tu instituto y que piensas al respecto?
Con cuantas personas del sexo opuesto hablas por whatsapp al dia?
CUANTOS CHATS TIENES EN WHATSAPP SIN ABRIR?
Que te pondrías de custom avatar y por qué?
1. No he sentido nunca atracción, aunque alguna vez sí llegué a plantearme mi orientación sexual.
2. 3. No me considero nada popular, pero por suerte he conseguido encontrar a un grupo de amigos que me quieren
3. Habitualmente ninguna, aunque a veces hablo con una amiga sobre nuestras mierdas
4. Uno del que debería haberme salido hace muchísimo porque ni lo uso
5. Quizás me pondría a Cintia con un Spiritomb, a Ash de Sinnoh con un Infernape o a Serbal con un Bidoof y un Munchlax
Daniel- Que te llevo a entrar a ps?
- Que hizo que te quedaras en ps?
- Te gustan mas rubias o morenas?
- Como aguantas tanto a centi?
- Entre HPL, Camp y TDS cual te gustaría ser admin y cual capitan y por que?
1. Descubrir una manera de jugar Pokémon online, que siempre fue mi sueño desde chikito
2. Supongo que descubrir que había salas con las que poder hablar con la gente
3. La que me mola es morena pero las rubias...
4. ¿A qué te refieres? Centinela es un amor y solo lo cambiaría por la morena de arriba.
5. Me gustaría ser admin del Camp y capitán pues supongo que del Camp también, es mi evento favorito y siempre quise organizar alguno del Big Five.
Cyndaquil¿Desde cuándo eres +?
¿Color favorito?
¿Tienes mascotas?
¿Te gusta algún olor que es considerado asqueroso o de mal gusto?
Y... ¿sabías de mi existencia antes de este post? c:
1. Soy + desde Septiembre de 2020 y aquí seguimos
2. Naranja
3. Grillo
4. Diría que no, no se me viene ninguno a la cabeza ahora mismo.
5. Pues de hecho sí
XYZ151- ¿Cuál fue el primer Pokémon que capturaste?
2- ¿Por qué te gusta tanto la cuarta generación (y qué es lo que más te gusta de ella)?
3- ¿Cuáles son tus principales hobbies más allá de Pokémon y PS?
4- ¿Qué piensas estudiar (y en qué trabajar) en el futuro?
5- ¿Te gustaría hacer más hosts conmigo (o al menos intentarlo x'D)?
1. Fotito
2. Básicamente fue la primera generación que jugué y todos sus aspectos me parecen increíbles. Lo que más me guste seguramente sea que fue la mejor época de la saga, con DPP, HGSS, Exploradores del Tiempo / Cielo / Oscuridad, Battle Revolution, Ranger... Todos son increíbles juegos. Si te referías específicamente a DPP diría que es la música del juego.
3. Con la cuarentena no hago muchas cosas, pero solía ir al gym, quedar con los amigos, jugar al baloncesto y en casa juego al ajedrez a veces.
4. No tengo ni idea. Quizás algo de informática
5. Por mi sin problema, me gusta hacer hosts contigo
Masterofthemaster1) ¿Cuál es tu videojuego favorito?
2) ¿Cuál es tu anime favorito?
3) ¿Preferirías tener una muerte lenta y dolorosa pero recordado por generaciones o una muerte rápida pero ser recordado como algo indeseable?
1. Al que más cariño le tengo es al Pokémon Perla, pero otros juegos con los que me he divertido más han sido el Destiny, el Mario Kart y el Mario Galaxy (ambos para Wii).
2. Diría que Death Note, es el único que me he visto dos veces (quien me llame mainstream lo funo)
3. Déjame morir y ya
Scizor Boladaoche dorron pq raideaste ET?
Por qué te cae bien el Bidoof?
Como (y pq?) conociste a Centinela?
1. Porque Centinela tiró nuestros anillos de boda al mar y los estuve buscando durante horas sin éxito. Cuando pedimos unas almejas para comer, resulta que había algo raro dentro... Era el chocoboyo y me puse modo diablo y raideé.
2. Es adorable
3. Él me quiso fichar para vivillons usando la técnica de te puedo hacer voice, aunque al final nos fuimos llevando mejor hasta el día de hoy
Jesucristo1. Nadie te lo pregunto pero, ¿cómo estás?.
2. Con que 3 users quedarías para charlar un rato.
3. ¿Canción que mas escuches?
1. Vivo, que ya es mucho en 2021. Si te refieres a estado general, pues sólido aunque somos 75% agua.
2. Aryaa, DYA y Centinela / Centinela, Lugia y Grillo para hablar de boludeces
3. Ahora mismo escucho mucha variada, pero hubo una época en la que solo escuchaba
este temazo del 2013.