Preguntas de Lolo1. Avaluggs o COP?
- Esta es difícil el equipo con el que debuté en futbolito o el primer equipo con el que participe
en mi primer evento... Diría que para que quieres saber eso jaja saludos, Son sentimientos especiales
pero diría Avalugg.
2. Pq jesus nos ama?
- Porque si no quien más lo haría, bendiciones.
3. Triple empate en la ldb o que el ganador tenga como 40 puntos mas que el segundo.
- Triple empate en la ldb de una, más épico es eso.
4. Hola
- Hola estimado lolo gracias por saludarme, buen día tengas compañero.
Preguntas de Juan13pro1- SOS CATÓLICO? NECESITO SABERLO
- Efectivamente, soy católico we, cristiano por excelencia suuu.
2- Luchador de la WWE favorito (no veo WWE pero contamela)
- Randy Orton de una pa, escuchamos voces en nuestras cabezas.
3- Serie favorita
- Cobra Kai, centi logró convencerme, para que la vea (mira que es difícil eso) y me gustó.
4- COMIDA FAVORITA PORQUE SE CREATIVO AMIGA SAME
- Mmmm yo diría que el buen campero malagueño.
5- Argentina o España, en cuanto a cultura, comodidad actual y otras
- Diría que España, llevo aquí casi toda mi vida y prefiero esta cultura, aunque sea de Argentina ya me
acostumbre a España.
Preguntas de Windingsss1. ¿Cómo se te ocurrió ese nick? ¿Por qué xingados lo elegiste?
- Buena pregunta, ni yo mismo sé exactamente, pero pensé y si me pongo Jesucristo?, luego le añadí el
OsAma por un meme que había visto hace poco.
2. Host favorito
- Conectados de una pa, gracias a mi maestro juan por enseñarme y si tuviera que decir otro Nicknames.
3. ¿Planeas cambiar de nick en algún momento?
- Por ahora no, pero siempre tuve en mente de cambiármelo a Jesucristo, si alguna vez consigo los requisitos
puede ser.
4. Pokémon favorito (Viva repetir preguntas)
- Infernape, sinnoh power.
5. ¿Pensabas que llegarías hasta este punto?
- No, nunca pensé en que en mi vuelta a ps llegaría a obtener un rango, y mucho menos que 6 meses después
del + sea ahora @ en dos salas. Desde aquí les doy las gracias a todos por darme la confianza para poder
serlo, tanto a King,Blaz,Seso,Juano,Leo,Iya,Sevt,Naz,Dag,Lits,Claudio,Gyro,Juan,Gian
y muchos más para no llenar esto XD.
Preguntas de Master1) ¿De dónde viene tu famoso nick?
- Bueno como dije en la anterior pregunta why not, pensé en ponerme Jesucristo y me añadí el OsAma por
un meme que había visto y me hizo gracia, luego el the me lo puse por una curiosidad xd.
2) ¿Por qué escogiste estudiar turismo?
- Why not, aquí en donde yo vivo el turismo es una de las actividades más importantes y da numerosas
oportunidades de trabajo, y me decanté por esta.
3) ¿Jesús perdona a todos?
- Sí, por más que la gente se comporte mal yo les perdono aunque les tenga que dar castigos a algunos.
4) ¿Qué nacionalidades tienes verdaderamente? (Siempre das un montón de confusión con ese tema)
- Fue, se viene el momento XD, tengo la Argentina por nacimiento, Alemana por parte de madre,
Italiana por parte de padre, Francesa tmb tengo por parte de madre XD, y luego hace poco viendo el arbol
genealógico vi que tengo parientes portugueses y españoles so gg soy de todo el mundo.
Preguntas de Dani1. ¿Como entraste a Showdown?
- Excelente pregunta, ni me acuerdo ya, posiblemente fuera por algún vídeo de un youtuber como Folagor o
otro.
2. ¿Que te da miedo?
- Pocas cosas me dan miedo pero yo diría que la muerte y el paso del tiempo cosas que nunca intento pensar
pero siempre están en mi cabeza y XD.
3. ¿Cuando crees te retiraras?
- Por ahora queda Jesucristo para rato, pero supongo cuando me sea mayor o me surja algo importante o pierda el interés por ps.
Pero por ahora falta mucho
.
4. ¿Que te gustaria hacer ahora mismo (con esto me refiero a ahora mismo si no estuvieras respondiendo esto que te gustaria estar haciendo)?
- Pensar en mi existencia y ver vídeos de youtube o serie netflix
.
5. ¿Si te fueras de COP a que otro team te irias?
- Al que me oferte
, a Avaluggs seguramente por el capi Lolo <3.
Preguntas de Rookie1. Cuál es tu equipo favorito de cada liga importante (Española, Italiana, Inglesa, Brasileña, argentina,etc)
- De España el Real Madrid, de italia el Milan, Inglesa el Manchester City, Brasileña no la veo pero diría el Flamengo,
Argentina de river pa y para rellenar alemana el Bayern de Múnich.
2. Cuál es tu jugador de fútbol favorito actualmente
- Actualmente y en activo diría que la bestia Majin Boo Haaland.
3. Cuál es tu jugador de futbol favorito histórico
- Histórico mm te podría decir que ya no están en activo 3, Fernando Torres, David Villa y Ronaldinho.
Y en activo te diría el bicho cr7 , messi y mbappe.
4. Tienes alguna afición por otro deporte aparte de las artes marciales mixtas y el fútbol?
- El golf, nah es broma, yo diría que la Fórmula 1 pa.
5. Me recomiendas una música electrónica? (ya que elian no me recomendó ni aunque sea una mainstream)
- No sé si es música electrónica pero te recomiendo Can't hold us, que tengas un buen día.
Preguntas de Arya-Sitio favorito en Andalucía?
- Málaga power, a ser más exacto marbella.
-Alguna vez has pensado en cambiar tu nickname a algo más corto?
- Sí, en ponerme PapiFlow, nah en ponerme Jesucristo a secas.
-Cómo se siente que te llamen Jesús o Jesucristo cuando no te llamas así?
- Pues normal, ya me acostumbré a que me llamen Jesús, Cristo, Jesucristo, ningún problema xD.
-Primer juego de consola propio?
- El pokemón rubí omega que yo recuerde o algún fifa como el 14 o 15.
-Algún momento del año que te encante, que sea especial para ti por algún motivo o algo?
- Fue pues tengo dos, Julio porque es el inicio de las vacaciones y tengo 3 meses para disfrutar y
las navidades porque son momentos felices.
Preguntas de ElianHOLA ELIAN GRACIAS POR DEJARME PREGUNTAS
1. La peor experiencia que hayas tenido con algo paranormal.
- Fue que yo recuerde, estaba con el ordenador y de repente se cayó delante mía un cuadro de mi abuela
que en paz descanse y se rompió el vidrio y me re asusté.
2. ¿Eres supersticioso?
- Si lo soy mucho, tengo miles de manías y algún toc y suelo ser supersticioso con lo que me rodea, como la sal
,escaleras, tuertos.
3. Cuenta una anécdota relacionado con darte cuenta de que el mundo es muy grande (no sé si se entienda xd)
- Anécdota con darme cuenta que el mundo es muy grande eh, mmmmm pues yo diría que esto mismo estar en et y ps
y descubrir que hay mucha gente con la mayoría de mis gustos sean de cualquier sito del mundo.
4. ¿Cuál es tu mayor lección de vida?
- La mayor leccíon de vida pues vive la vida y el momento al máximo posible ya que el tiempo pasa y luego te
arrepientes o lo extrañas.
5. CREISTE QUE NO HARIA UNA PREGUNTA SOBRE WWE PERO ERA YO, ¿combate favorito?
- No me la contes elian, diría que la de santino marella vs sheamus, nah mentira. Shawh Michaels vs Undertaker
en wrestlemania 26, Combatazo.
Preguntas de DagdanPerros o gatos.
- Nunca tuve ninguno pero prefiero los perros.
Norte o Sur.
- Como en el sur no hay nada, viva Málaga
¿Qué odias de la vida?.
- Que odio? pues odio a centi ( es broma), la gente que llega tarde a los sitios, odio los días de viento y despeinarme el pelo.
Bendiceme.
Yo te bendigo dag amén.