Concurso Mensual de Escritura: ¡Crea tu protagonista!
Mar 17, 2021 21:19:18 GMT | To Top
PandaG ● likes this
Post by Arya on Mar 17, 2021 21:19:18 GMT
Concurso Mensual de Escritura: ¡Crea tu protagonista!
¡Muy buenas a todos!
Después de un largo periodo de letargo, me place anunciaros que el Concurso Mensual de Escritura ha vuelto.
Este mes es el mes del libro, la literatura... Nacieron y murieron escritores y dramaturgos muy importantes, como Shakespeare o Cervantes. Por eso mismo, me encantaría traer de nuevo este concurso en un mes como este.
Si todavía no sabéis de qué se trata, ¿a qué esperáis? ¡Yo os lo explico!
Durante un periodo de tiempo, tendréis la posibilidad de enviar vuestras creaciones escritas bajo unas normas que más adelante estarán especificadas. Habrá un jurado que valorará las obras, y la mejor puntuada será la ganadora.
JURADO
El jurado estará compuesto por mi
NORMAS
1- Debe ser una redacción a ordenador.
2- Se recomienda no superar las cuatro hojas de texto.
3- Se recomienda usar letra Calibri, tamaño 12 e interlineado de 1.5, justificado.
4- El plagio, obviamente, no está permitido.
5- No se trata de un concurso de fanfics, recuérdenlo.
EXIGENCIAS
La temática de la presente edición del Concuso Mensual de Escritura es algo especial. A diferencia de otras entregas, esta vez habrá que realizar la creación de un personaje cualquiera, ya sea bueno, malo... Y no tiene por qué basarse en nada ni nadie conocido. Para hacer esto, deberéis seguir la siguiente pauta:
-Nombre
-Historia de éste personaje, quién es y cómo ha llegado a ser quien es ahora.
REGISTRO
Para registraros al concurso, simplemente postead "in" en éste thread.
El último día para presentar vuestra obra es el día 21 de abril.
ENVÍO DE CREACIONES
Podéis mandarme vuestros textos por MP en la sala, compartir vuestro documento con google drive (para adquirir mi correo, simplemente mandadme un mensaje), un MP aquí en el foro, o bien compartirlos en un comentario de éste mismo thread.
Cualquier duda, sugerencia, lo que sea... ¡No vaciléis en preguntar! Me encontrareis como Aryaa en la sala.
PUNTUACIÓN:
Las obras enviadas serán valoradas a partir del siguiente patrón:
Premios:
-Firma para el foro
-Room Prize Winner de 3 días