Ok, vamos a darle
Gracias por tantas preguntas, son lo más <3
wind 1. ¿Qué te gusta de Mr Mime y por qué no te gusta Mr Mime Galar?
En realidad primero me pareció muy tierno Mime Jr., y en algún momento jugué a crear historias de Pokémon y el prota era Mime Jr., incluso en un foro de rol lo había elegido como primer Pokémon. Luego el Mime evolucionó y ya quedó Mr. Mime como mi Poke más querido. Mime-Galar es una falta de respeto, feo y de pésimo typing, sólo hicieron un Mime más inutil y más ridículo. Que aprendan del original, que es tan OP que hace poco lo banearon en ADV OU.
2. ¿Por qué la pfp fea del mono?
Es la versión
de April's Fools day de Zarude (en realidad, es la
versión shiny). Ayudé a hacer varios AfD sprites, aunque mi principal trabajo fue hacer muchas versiones de distintos colores que faltaban, como shinies o todos los
diseños de Vivillon; de todas formas a este Zarude lo dibujé yo, y me encanta cómo quedó.
3. Sala favorita de PS que no sea randbats
Uh, difícil, realmente Randbats es mi favorita por mucho. Español y Eventos por supuesto son muy lindas, y aunque ya no juego tanto, me gustan Game Corner y Battle Minigames. Help no puedo decir que por temática sea muy interesante (aunque se aprende mucho) pero tiene un Staff muy copado también.
4. Si estudiases otra carrera, ¿cuál sería?
Bueno, hice año y medio de Ingeniería para entrar a un Instituto muy prestigioso a estudiar Física. La dejé porque realmente mi interés es el comportamiento humano, así que aunque me gustaba mucho, en especial las matemáticas, necesitaba dedicar mis energías en lo que me gustaba, si no es demasiado exigente y poco gratificante. Por eso disfruté Psicología, que aparte es menos exigente.
5. ¿Cuál es tu siguiente objetivo overall en PS/Smogon?
Probablemente una badge más permanente que Ladybug, pero la verdad trato de no tryhardear porque después termino comprometido con cosas que no puedo cumplir.
Masterofthemaster 1) De dónde viene tu nick
Durante mucho tiempo decía en chiste que era un demidios sudamericano. Pero bueno, con ustedes no se puede jaja es una palabra inventada un día que tenía que hacer una cuenta, antes usaba una muy similar a mi nombre irl.
2) ¿Por qué estudiaste tu carrera?
Siempre quise estudiar Neuropsicología, pero no existe en mi país como carrera de grado. Vease la respuesta 4 a Winds para cerrar la historia jaja
3) ¿Por qué te enamoraste de Random Battles?
Bueno, porque es muy fácil de jugar pero tiene muchos secretos detrás. Implica conocer de programación para conocerlo a fondo. Pero principalmente por la comunidad, super amable y buena onda.
4) ¿Cómo conociste Eventos?
Pues más de una vez traté de darle atención a la comunidad hispana, pero no es fácil porque no soy la persona más comunicativa en chats jaja así que Eventos en un principio me parecía más accesible, aunque me costó entender la dinámica al principio. Después con el gvoice me vieron en la userlist y me invitaron a participar más, así que agradecido por el recibimiento <3
5) ¿Tienes una fobia?
A la muerte
DybalaJr 0. Todas estas preguntas son de tu vida offline, y espero que no desvies con chistes, bromas o preguntas la respuesta, gracias
De nada
1. Siendo totalmente orgulloso y narcisista, que es lo que te gusta mas de tu cara, tu personalidad y tus habilidades.
Tengo un muy buen perfil. Soy gracioso e interesante (depende para quien, como todo). Soy muy inteligente y hábil para resolver problemas.
2. Cual es tu mayor defecto a la hora de hablar con personas, mujeres, desconocidos, conocidos, etc y cual es tu mayor defecto para ti fisicamente o algo que no te guste de ti, sientete libre de decir que te consideras perfecto, me parece una respuesta valida si de verdad lo crees.
Soy muy inseguro y me siento siempre juzgado, me cuesta olvidarme de mis errores y a veces soy muy rencoroso y tengo que regularme. No soy humilde pero tampoco me gusta andar haciéndome el langa. Soy flaco y tengo muy mala postura, aparte de un síndrome en los músculos de las canillas que me dificulta correr, tengo que seguir haciendo kinesiología pero la pandemia paró esa terapia por ahora.
3. Con cuantas personas (hombres o mujeres) has tenido una relación, y de ser pocas, eres una persona de beso por aqui beso por alla pero nada serio?
Una sola, mujer, mi actual pareja. Soy muy vergonzoso, pero sí somos liberales con nuestra relación (es abierta) y me gusta estar con otras personas aunque no sea tan seguido.
4. Has usado lo que has aprendido en psicologia para manipular personas o hacer que hagan lo que tu quieres? Si la respuesta es no, argumenta
Diría que no pero no por no usar lo que aprendí en psicología en el día a día, porque no es sólo conocimiento terapéutico, si no también social y humano en muchos aspectos. No me gusta manipular personas y no recuerdo haberlo hecho.
5. Que tan sociable eres tanto en la vida real con conocidos, como con desconocidos como en PS
No demasiaod social, me dan un poco de vergüenza las conversaciones uno a uno, incluso online. Pero me gusta socializar igual!
Kiss 1. ¿Te consideras parte de la generación de cristal?
No conozco alguna clara definición de eso. Sólo se que burlarse de la gente por decir que hay cosas que les hacen mal (cuando dicen "me ofende", por ejemplo) diciéndoles snowflakes o generación de cristal es triste y de mala gente.
2. ¿Existen solo dos géneros o más?
Existen más, claramente. El género es una construcción social con objetivos identitarios, y el colectivo LGBT+ dejó claro en todo el mundo que hay más de dos.
3. ¿Cuales son tus 3 cantantes / bandas / grupos favoritos?
Queen, Imagine Dragons y Sui Generis. Me gusta el disco de Diego Torres MTV Unplugged, si me preguntan por un guilty pleasure.
4. ¿Qué piensas de la xenofobia hacia los Luxemburgueses?
Googleé y no encontré notas sobre xenofobia hacia esta gente que vive en un principado, pero si es así, por supuesto que es repudiable, como cualquier forma de discriminación
5. ¿Cuales son tus pronombres?
He/Him
HaxLolo 1. Porque Irpachuza y no Irpachuzo?
Nombre inventado, siempre lo pensé más como agenérico, tipo un verbo ajaja ya después quedó, no lo cambiaría.
2. pq te llamas asi?
Pregunta 1 a Master
3. desde cuando juegas randbats
Desde que llegué a PS en 2017, ya con 22 años andaba con menos ganas de buildear que cuando era chico
4. cuanto odias a centi
Muy poco la vdd, aunque hacer memes sobre el es divertido mientras el se lo tome bien
5. hola
Holu
-❤- Mad0tsuki -❤- 1- Has sentido alguna vez que una canción, serie o videojuego de algún tipo te ha tocado el corazón?
Ufff canciones miles de veces, en especial cuando tenia 14, 15, hasta las de Shrek pegaban. Videojuego diría que Undertale sin duda. Series eh... Angel Beats, tal vez?
2- Cual es tu mayor miedo?
Morir. Que mueran mis seres queridos.
3- Postre favorito?
Cualquier cosa con mucho chocolate pero sin frutos secos
4- Anime favorito (Si es que ves alguno, si no has visto alguno solo deci Dragon Ball o Pokemon -w-)
Code Geass!
5- Cual duele mas, la chancla o la correa.
La que tenga hebillaSawamura 1.- top 5 de usuarios que quieras conocer de la sala de Español
Ufff que no haya tenido mucho contacto todavía diría sin orden Iya, Wonter, Caspell, Juano y SEVT? Aunque bueno, elegí gente a la que me gustaría conocer más, tiene sentido? Ya me relacioné con muchos, yo chocho
2.- Como ves a la comunidad hispano-hablante, desde un punto de vista neutral? (se sincero)
Muy variada, muy grande y muy intensa jajaj es como Lobby pero en Español, y adentro tiene una comunidad enorme, con organización muy distinta. Es lindo haberla conocido y que me hayan hecho un lugar <3
3.- como llegastes a ser Owner de Randbatts?
Muchos años de reg, cuando me sumé al auth empecé a participar mucho, es un Staff muy amigable y me gustan el trabajo y la coordinación de grupos juveniles voluntarios (trabajé de eso por casi 10 años), llegué a mod relativamente rápido y cuando se abrió la necesidad de RO, me preguntaron si quería tomar.
4.- Experiencia en el competitivo?
Cuando era chico (12-15 años) jugaba en PO y buildeaba por gusto, pero generalmente tenía uno o dos equipos por tier. Nunca fui muy fan de leer estudiar y testear para Pokémon. Hoy en día raramente me verás entrando en un tour de teambuilding, a lo sumo porque me ofrecieron teams para que juegue, o si es algo como 1v1 que se aprende un poco más rápido.
5.- Sawamura o Zikam? Cual es mejor c:
Ahghghg me gustan los dos, sry respuesta tibia
Arya 1- ¿Qué instrumento te encantaría tocar?
La guitarra, aunque priorizaría aprender a cantar mejor
2- Si pudieras elegir entre todos, un solo super poder, ¿cuál sería?
Controlar la gravedad
3- ¿Te teñirías el pelo por alguna apuesta?
No me gusta apostar cosas así ajaja pero si no quedase otra, lo haría
4- Te parecería un buen trato ser capaz de comprender la realidad a la perfección y poder enseñarlo a la humanidad, pero que nadie te entienda ni se aplique hasta que hayas muerto?
En otro momento te habría dicho que no me interesa lo que pase una vez que muera. Sigo un poco en esa, así que por ahora mi respuesta es no, mal trato.
5- ¿Te quedarías encerrado para siempre en tu casa (excepto para urgencias bestias, sabes) si tuvieras una casa increíble con de todo absolutamente todo mega de increíble?
Obvio
danieluxmur 1. Como llegaste a PS?
No me acuerdo jajajaja Asumo que googleando juegos de Pokemon online... O leyendo Smogon? No recuerdo ngl
2. Ya que aquí se estrena el día que en teoría respondes las preguntas, Godzilla o Kong?
Laser.Beam.Atomic.Lizard.
3. Generacion favortia?
Por Pokémon, la 1, por juegos, la 4
4. Alguna anecdota graciosa que te haya pasado?
Una vez se metió un murciélago al monoambiente donde vivía, eran las 2 am, así que tuve que dejar las ventanas abiertas y como no se iba me fui a dormir al baño.
5. Como te ves en 2 años?
Con 27 Recibido, terminando el doctorado y ojalá con trabajo jaja
Grillo 0. Que es peor descender de local o perder una final contra tu maximo rival
{Spoiler}
1. ¿Cómo llegaste a Pokémon? ¿Jugás otras cosas además de Poke?
Desde que tengo memoria me gusta Pokémon. Hace uno años compré el album original de la gen 1 por MercadoLibre porque el que tenía a los 4 años lo gasté literalmente y se hizo trizas, y queria tenerlo de nuevo. Juego mucho mucho FIFA, debo tener decenas de miles de horas en el 18. Tengo que mejorar la PC para comprar el 20 o el 21
2. ¿Te ejercitás con frecuencia?
Hasta los 21 sí. Me mudé a cba y la quedé, ahora tengo pancita cervecera.
3. ¿Qué te llamó a quedarte en la comunidad hispana después de tantos años de no estar en ella?
Básicamente que me recibieron y se abrieron canales de comunicación y participación que no son el chat, lo que me dio más chances de participar
4. ¿Té o café?
Té, aunque aguante el café también
5. ¿Un objetivo de vida realista? ¿Y uno poco realista?
Terminar la carrera en Junio. Ganar un Nobel
Gracias Master por invitarme a responder preguntas, super divertido!