Preguntas de Scizor Boladão 1. Como llegaste al PS?Con mi hermano descubrimos una app que usabamos en la tablet de mi hermana de Pokémon, que era en resumen una dex con mucha info y tal. Nos picó el interés por jugar y hacer equipos de mons y buscamos en internet alguna página en la que se pudiera, y bueno llegamos a Showdown. Al principio no usaba salas pero luego termine entrando en la Español.
2. PS o MT?Entre Swamperts y MT como no voy a quedarme con MT? xdd :Togekiss: viva la patria y mis panas de mt
. La pregunta al parecer era con PL y no PS, diría que entre PL y MT no puedo quedarme con ninguno, me gustan ambos por los amigos que tengo en los 2 equipos.
3. Como conociste a Eventos y oq te hizo quedar en la room?Jodida esta. Bueno la conoci cuando me promotearon en Español, casi que entre a la sala siendo voiced ya y eso causó problemas al principio, tanto en Español como en Eventos tenía mala imagen por ser "random", lo cual entiendo. Después del ban y volver, Gyro me convenció de jugar con los Togekiss y entre a ET, aunque creo que el momento en el que realmente entre a Eventos como comunidad, fue por el CAMP al que me invitó Delta, que ganamos con Brujas. Me quedé, como digo casi siempre, por la gente de ET, los usuarios son lo que más me importa de los lugares a los que voy, me gustaron, me siguen gustando y acá estoy, me gusta la comunidad en si.
4. Zuramaru, Ruby o You Watanabe?Zuramaru supongo :v
Preguntas de Joaqo 1- Por qué elegiste ese nombre de usuario?Cuando entre al secundario me salía hacer el sonido de un grillo, asi que mis compañeros empezaron a llamarme asi. Termino siendo casi mi nombre en ese colegio y durante toda mi etapa en la secundaria, tanto que algunos profesores me decian grillo y varios de mis compañeros mas nuevos casi no sabian mi nombre real, porque toda la escuela se referia a mi como grillo xd. En PS registré primero Grillo Ferreyra que era mi cuenta de facebook (esta eliminada no sean buitres) y después pedi Grillo solo
2- Qué tan bueno te consideras en competitivo Pokémon?Decente? no le meto tanto al competi porque me da pereza y no tengo el tiempo para aprender pero considero que soy bueno tomando decisiones y podría ser bueno o por lo menos decente si me lo propusiera.
3- Quién es la persona que mejor te cae de Showdown?No sabría quedarme con 1 sola, suele caerme bien mucha gente y todos los días me cae mejor alguien (? Voy a decir Scizor para cumplir con la pregunta
4- Quién es la persona que peor te cae de Showdown?Parecida a la de arriba :v. En realidad caerme feo feo me caen pocas personas, pero las olvido rapido/no les presto atención. Hay alguna o algunas acá en ET que seguro leen esto, evidentemente no voy a mencionarlas. Pero ninguna llega al nivel de lo mal que me llegó a caer Prince cuando me enteré de lo que todos saben ya.
5- Cual es tu Pokémon favorito? Si son mas de uno, dilosSalamence/Mega Salamence, Glaceon y Mawile/Mega Mawile
Preguntas de Sawamura 1.- Cual es el recuerdo mas preciado que tuvimos cuando nos conocimos en 2k17Supongo que te refieres a un recuerdo que yo tenga. Sería testear y jugar DOU en las madrugadas, o en general hablar de DOU que lo hacíamos mucho.
2.- te gustaria algun Dia volver a la alt de GrilloFerreyra? La usaría de vez en cuando pero perdi la contraseña :v me gustaría tenerla si pero no tengo ni idea de que tenia de contraseña y no quiero pedirla por las dudas (?.
3.- Que opinas sobre el meta de Dou Rn ?No estoy metido en el DOU actual la verdad, nunca me enganchó, asi que eso
4.- te gustaria tomar una tier para meterle de lleno al Competitivo?Si tuviera el tiempo, probablemente, capaz lo intente en algún momento. No tengo idea de que tier eso si.
5.- Si tuvieras una maquina del Tiempo Buscaria recordar tiempos pasados? si asi Fuera Menciona uno.Obviamente. Rememoraría muchos y en este momento no consigo pensar uno especifico, pero un partido que jugué cuando tenía 14 años en la escuelita de un club de acá, hice 3 goles y en general jugue un partidazo, o la vez que besé a la que me gustaba por primera vez :v
Preguntas de Masterofthemaster 1) ¿Cuál es tu película favorita?No soy muy peliculero, soy también de esos tibios que suele gustarle la mayoría de cosas que ve. La más reciente que vi (y no fue tan reciente) y me gustó mucho es El Secreto de sus ojos, muy muy buena y la recomiendo.
2) Si pudieras describir a Cordoba con 3 palabras ¿Cuáles serían y por qué?
Lucha: Córdoba, como cualquier provincia not named Buenos Aires en Argentina ha enfrentado siempre mucha lucha para estar bien, también representaría el hecho de que esta provincia es históricamente una de luchas sociales, la revolución universitaria por ejemplo que fue importantisisima para el país para tener el sistema de Universidades tan bueno que tenemos, fue en Córdoba, asi como muchas otras luchas populares.
Hermandad/Amistad: no requiere mucha explicación, somos una provincia muy amiguera en general.
JODA: y si :v. La provincia identificada con el carnaval, el cuarteto, la joda, el fernet, a Córdoba le encanta la noche, juntarse con amigos, salir a bailes/boliches, jugar al furbo, lo que sea.
3) ¿Mejor etapa de tu vida y por qué?La mejor etapa de mi corta vida es probablemente la segunda mitad de 2017 y el año 2018, mis último años de secundario. Más allá de situaciones jodidas que me toco pasar muchas veces, siempre mantengo un recuerdo bueno de casi toda mi vida la verdad, la he disfrutado y la sigo disfrutando sin importar las complicaciones. En esas fechas en especifico creo que fue donde mas feliz me senti.
Preguntas de xyz15 1- Siento que debería saber esto, pero, ¿qué fue lo que te llevó a la sala de portugués?Cometí un error que derivó en mi demote de Español. Una persona con problemas mentales aprovechó para inculparme de algo y terminé permaban. Yo me había amigado con Luna, mod de Portugues en aquel entonces, mientras fui driver de Español. Luna creyó mi versión de la historia y me invitó a usar Portugues, y bueno el resto se fue dando como se fue dando. También intenté hacerme regular de Tournaments, donde era amigo de Alore que era mod y fue owner de la sala, pero cuando me aleje del competitivo por un problema que tuve irl fui alejandome de Tours, ademas mi inglés no era tan bueno en ese momento.
2- Español o portugués (lenguas) y por qué.Español y español argentino, más riqueza para relatos, el ingenio que puede verse en algunos textos/relatos/narraciones/lo que sea en español me parece muy superior a cualquier otra lengua y evidentemente lo disfruto mucho. Eso si, ambas se parecen muchisimo la verdad.
3- Evento favorito (y edición) y por qué.He jugado pocos la verdad, así que voy a decir la fácil, SSB y su edición 4, por ganarlo, por sentir que fue 100% meritorio y en general por disfrutarlo.
4- Generación favorita de Pokémon.La 3 por cuestión nostalgia, la disfruté muchisisisimo. Recuerdo que hasta mi hermana jugó Esmeralda y con ella y mi hermano le metimos mucho vicio a esa gen, entre otros juegos. Es cuna de 2 de mis mons favoritos y su música me encanta.
Preguntas de Gogods 1-Cuando y porqué empezaron a llamarte Grillo?La respondí antes, primer año del secundario, porque hacía el sonido de un grillo, bastante fuerte y podía sostenerlo por mucho tiempo ajasj. Tristemente con el cambio fisico y mi accidente deje de poder hacerlo mas o menos en sexto año
2- De donde nació tu pasion por el mas mejor equipo conocido como Belgrano?Mi mamá es de Belgrano :v, me hizo hincha, además justo cuando empecé a decidirme si ser de Belgrano o de Talleres (donde jugaba y del que es hincha mi papá), el segundo se caía a pedazos en la tercera division argentina y Belgrano conseguia la hazaña de pasar de ser último de la segunda división, a mandar a la B por primera vez a uno de esos que "no pueden descender", River. Ese momento me enamoró del todo.
3- Un lugar que odies y otro que te guste de la ciudad/provinciaAmo Santa Isabel 1ra, la casa en la que vivia por alla la AMABA, solo tengo recuerdos de plena felicidad en aquella casa y esa época, barrio tranquilo, LLENO de quioscos a 2 pasos de esa casa, habia un viejito que se quedaba hasta las 7 AM abierto! y la mayoria de quioscos cerraban muy tarde, perfecto para mis habitos. Habia local de pollo asado, empanadas, lomitos, una distribuidora, una panaderia, todos se conocian, todos te trataban bien, todo hermoso.
No odio ningún lugar en particular.
4- Que te mantiene en eventos a pesar de los años?Ustedes.
Preguntas de Dorron 1- Cómo de atractivo te consideras? Del 1 al 10Cuando quiero me considero un sólido 7.
2- Alguna vez te han hecho una cobra? (Ir a besarte con una y que se apartara) Si no, a algún amigo / la has hecho tú?A un amigo recuerdo que la hicieron pero muy difuso. A mi por suerte no me la hicieron nunca, en parte porque nunca me abalancé justamente para evitar esa verguenza del esquive :v. Yo tengo que aceptar que la hice una vez, pero no porque la chica no me gustara, estaba buenisima y era muy buena, pero yo era muy timido en ese momento, estabamos en hora libre y yo estaba sentado casi al lado de ella (teniamos los bancos hecho un despelote) y quisieron que nos chaparamos, tenia como 13 y yo no habia besado nunca y me dio verguenza. Me arrepiento aunque en quinto año si me la chape :v
3- Qué es lo peor que has hecho estando borracho?caerme de una silla segundos antes de perder la consciencia. Luego de eso amaneci sin remera en mi cama, fui al colegio lo mismo poruqe me la re bancaba aunque estaba durisimo jajajaj. Nunca pregunté que hice sin consciencia, no quiero saber detalladamente.
4- Si tuvieras que renunciar a todos tus logros, reconocimientos y fama que tienes en PS/Smogon para que los tuviera otra persona, a quién elegirías?Es dificil esta eh? Nunca me planteé algo asi, creo que pensaría más en cuanto esa persona querría tener logros/reconocimientos. Podría ser Scizor, Gian quizás, los aprecio y me gustaría verlos que les vaya bien. No sé, no tengo una mejor respuesta para esto realmente.
5- Qué host borrarías de la Game Chart en los siguientes casos?: a) Aburrido, b) Odio Personal sin razón alguna, c) Siempre lo gana el mismo, d) Tantas veces que se hace ya cansa e) Es clavado a otroAburrido: no sé lo aburrido lo olvido rápido
Odio personal: Castle Defense o alguno de luck
Siempre gana el mismo: traducelos o el que se hace Gian para ganar el solo
Tantas veces que se hace ya cansa: ninguno que se explote me cansa
Es clavado a otro: fakeemparejados XD
Gracias a los que hicieron preguntas :]