Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Apr 17, 2021 0:00:12 GMT
Detrás de Cámaras Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!!
Bienvenidos sean a esta mecánica nueva dentro del foro. Es bastante sencilla, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda al final en un post del foro. En total habrán 15 ediciones, es decir 15 semanas y con ello 15 usuarios.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
- Solo se podrán postear 5 preguntas máximo por persona en cada edición.
- No pueden ser preguntas que rompan las reglas del foro.
- En caso de postear más de 5 preguntas, solo se tomarán en cuenta las primeras cinco.
Sin más detalles que agregar, es hora de revelar al duodécimo usuario:
Tienen hasta el 22 de Abril para mandar sus preguntas en este thread, esperemos que puedan participar. El 23 de Abril Zikam por el foro y medios extras si lo desea dará a conocer las respuestas a sus preguntas, ¡no sean tímidos!
|
|
|
Post by PandaG ● on Apr 17, 2021 2:31:54 GMT
Bosque o playa. Descríbete en una sola palabra. ¿Cuál es la mejor torta/pastel y por que la de chocolate?
|
|
|
Post by TheJesucristoOsAma on Apr 19, 2021 17:57:46 GMT
Buenas tardes 1. De donde viene tu nombre de zikam 2. Pokemon favorito? 3. Mejor experiencia en ps.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Apr 19, 2021 18:01:21 GMT
¿Qué es lo que más aprecias en tu vida? ¿Cómo ves el actual meta de DOU? ¿Te gusta tu trabajo? Del 1 al 10 ¿Qué tanta autoestima tienes?
|
|
|
Post by Elian on Apr 19, 2021 18:03:08 GMT
1.Tienes alguna fobia? cuenta cual es 2.Cuenta una experiencia paranormal! 3.Si tuvieras que hacer una película de que género sería? 4.Alguna vez has sentido adrenalina haciendo algo malo? Cuenta! 5. Mish Mish Mish? (Color favorito?)
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Apr 24, 2021 20:46:33 GMT
Dagdan
1.- Prefiero la Playa Bro. Aunque nunca he estado en un bosque.
2.- Me describiria con la Palabra Labrador, ya que he siempre me pongo que muros yo mismo lo cual me impide realizar los objetivos que me propongo pero Poco a poco voy Construyendo lo que me planteo hasta obtener Los resultados que deseo en cualquier tipo de situacion.
3.- para mi la mejor torta o paste se llama la Marmoleada y no es la de chocolate porque Vamos no va marmoleada
TheJesucristoOsama
1. Mi Nick Surgio de una forma inesperada dado que cuando estaba en mis inicios Usaba un nick demasiado Largo, Lo Cual los amigos que invitaron a jugar Showdown Me dieron un nombre como el Campeon de VGC Sekiam del 2014. Dado que vi el nick Busque Por Error Zikam y me salio Una pagina de una Tienda Arabe y pues de alli me quede con el Nick. Luego de ver unos Spokon quise Cambiar de nick a Sawamura y mira es que llevo Actualmente sin olvidar de donde proviene el primer Nick lo cual Fue el Original y el mas querido por mis amigos de PS y los que llevaron a Jugar a esta Comunidad. Veristas y Lowret Are my Best Friend.
2. Pokemon favorito? Digamos Que es y siempre Sera Blastoise. por se el primero pokemon que obtuve el juego Rojo Fuego en mi cell
3. Mi Mejor Experiencia Fue cuando Blaz Me notifico que ascenderia a Driver lo que fue una sorpresa el que me lo dijera porque nunca Creeria que subiria a driver y solo me todo 4 meses lo cual es muy Sastifactorio ser utilidad en los sitios donde yo me suelo frecuentar, tanto Aqui como en PS como en mi vida Diaria.
Masterofthemaster 1.- Lo que mas aprecio en mi vida 4 cosas que no puedo dejar pasar, Primero A mis abuelos lo cuales fueron las personas que me hicieron lo que soy Yo Ahora. Mi Novia que en paz descanse que me dejo el regalo mas maravilloso para recordarla lo cual es mi hija. Mi hija quien es la que persona por la cual yo Doy lucha dia a Dia Y mis Amigos Amigos de PS. Todo es tiene que englobarse como una Sola
2.- Veo Un Metagame Sano con el Cual la entrada de Zamazenta puede dar un Check muy Bueno a los Atacantes FIsicos como Kartana o Urshifu que han estado muy Fuertes y Solidos en el Meta-juego actual.
3.- Esta Pregunta tiene sus Pro y sus Contra. Su parte positiva me gustaba muchisimo dirigir el Cine en el cual se me habia encargado y que luego despues de la pandemia se tuvo que cerrar. Y su parte negativa se debe a que basicamente Ningun Trabajo espontaneo en venezuela es de Agrado debido a que si eres comerciante y no trabajas no comes y pos Gg
4.- Puedo Decir que tengo una Auestima Muy alta porque casi nunca me veo decaido ante las situaciones sino ya me hubiera Pegado un Tiro en la situacion en la que me encuentro. 10/10 si señor
Elian-San/Hinata 1. Yo solia Tener Tripofobia, Es una Fobia a los Puntos en cualquier superficie lo cual me daba muchos Escalofrios
2. Mis Experiencias Paranormales son muy Pocas, Una fue cuando Mi prima Se rumoreaba que estaba Poseida por un muerto o que un muerto la estaba fastidiando. Un dia ella estaba durmiendo y yo basicamente pase al Lado de ella y pues nada Se abalanzo sobre mi y no sabia si era por miedo a lo que estaba viendo y si era porque estaba tomandome el pelo.
3.Romance + Deportes Men asi fue como conoci a mi novia, Gracias a Diamond No Ace
4.Si varias Veces. Cuando Hacia Chuleta en los Examenes, Mis rebusques en la Compañia, MENTIR cuando Pequeño para que mis tias no me regañaran cuando estaba en la calle equivocada Jugando.
5.MIsh Mish Mish Amigo Elian my favorite Color is the Blue Otaku Friend c:
Gracias a las Preguntas aunque Fueron Pocas Igual las aprecio c:
|
|