Preguntas lologramos1. hola
2. pq te llamas naziel
3. explica [18:43:01] +Naziel「♡」: me gusta mucho HaxLolo
4. adios
1. holis
2. Es una mezcla de 2 nombres de un antiguo ship que tenia hace 3 anios y que me termino gustando mucho
3. Honestamente no me acuerdo
4. adios
Preguntas de Roren1- ¿Qué tier es la que más te gusta jugar?
2- ¿Tienes hermanas/os?
3- ¿Cómo te enteraste de la existencia de PS?
4- ¿Has tenido alguna experiencia "paranormal"?
5- ¿Quitando Español y Eventos en que otra sala la pasas bien?
1. Tengo 3 tiers que adoro jugar y en orden: Monotype, AAAAAAAAAAAAA y Mix & Mega
2. Si, tengo un hermano y una hermana mayores que yo!
3. Por videos de youtube y azar del destino termine en Pandora, y de ahi me fui a Pokemon Showdown por que vi que me habia equivocado de servidor
4. Quitando toda la paranoia que tenia a mis 10 anios, no
5. La paso bien en espanol y eventos? //// Transito la sala gamecorner, arts&culture, the cafe y the studio
Preguntas de Jason
1. ¿Has jugado Pokemon Rojo Fuego?
2. ¿Ves Folagor03?
3. ¿Alguna ves jugaste Counter Strike 1.6?
4. ¿Ves anime?, si ves te recomiendo que te veas Shingeki no Kyojin, UwU, se trata de gente que lucha con personas locas muy altas devora gente inocente.
5. PREGUNTA SERIA ._. ¿Cuales son los Verboides?, ¿Puede dar ejemplos?
1. Si
2. No
3. No
4. Si
5. Ni idea
Preguntas de Dream Castles
1.- Cuanto tiempo le has dedicado a Genshin Impact?Me Ayudas?
2.- Te gusta responder a estas preguntas? (Recomiendo dejar esta para cuando hayas terminado de responder todas)
3.- Por que eres tan guapo?
1. He jugado desde el lanzamiento asi que ponle 9 meses o poquito mas idk cuando salio. SI me pides ayuda te ayudo con gusto
2. La respondo cuando termine de responder todas
3. Mi mami es muy linda
Preguntas de taquito1.- ¿Cuáles serían tus 11 digimons para pasarte el Cyber Sleuth que estas jugando actualmente?
2.- Canción favorita y por qué.
3.- Tq :heart:
1. He estado planeando utilizar los siguientes Digimon: Rosemon, Sakuyamon, Ophanimon, Darkdramon, Valkyrimon, que en si son mis digis favoritos en cuanto a disenio y demas <3
2. Mi cancion favorita es la siguiente:
youtu.be/xwtdhWltSIg, le agarre mucho amor por una lectura que hice hace bastantes anios y desde entonces es una cancion que me causa mucha tristeza y felicidad al mismo tiempo, asi que se hizo mi favorita.
3. TQ <3
Preguntas de clorito¿Cómo encontraste el proyecto de traducciones?
¿Qué sentiste cuando te nombraron co-lider de las traducciones de español? (Esto parece entrevista smh)
1. Era una tarde de verano... mientras leia un libro en mi terraza con cafe en mano... buen en realidad, creo que como todos, viendo publicidad en espanol, me aburria y decidi intentar. ME TOMO 3 PRUEBAS PERO LOLOGRAMOS
2. Pues sobre todo presionado tbh, tenia que llenar lo que el anterior lider habia hecho y pues creo que lo he hecho relativamente bien y relativamente mal, pero ahi vamos
Preguntas de zikamCual tu transicion por español?
Como ves el Staff mas adelante ?
Te gusta ser mod de Español?
Jum nunca falta esta pregunta. Anime Favorito?
1.
2. Con los ojos jksfsjdkf, desde que he he estado en el staff he notado que siempre hace falta staff, asi que simplemente espero que pase lo mismo que siempre ha pasado, que siempre terminan saliendo usuarios muy buenos desde los huecos menos pensados
3. Disfruto mucho la comunidad del staff
4. No sabria decir mi anime favorito a este punto, te puedo decir como 5234212 like, Rozen Maiden, Mirai Nikki, Digimon tamers, digimon adventure 1, yaoi on ice, etc
Preguntas de dorron
1. Sanción que recuerdes más satisfactoria
2. Cuánto crees honestamente que tardaré?
3. Spiritomb o Drapion
4. Te acuerdas de Candice?
5. Momento gracioso o personal que quieras compartir
1. hay demasiadas como para elegir una tbh, hay un permaban en especifico que disfrute mucho :flushed: pero por mi seguridad no dire nick
2. aun no se como vaya salir esto, asi que no se
3. puedo no elegir? en todo caso Spiritomb
4. No?
hace mucho tiempo mi yo sin hacer nada de ejercicio ni preparacion decidio correr un maraton de 7 kilometros por un credito extra de la universidad, como pueden adivinar no salio nada bien y al dia siguiente me tuvieron que hospitalizar por 2 dias para rellenar bien mis liquidos y cualquier tipo de cosa que pudo pasar por el cansancio extremo, lo bueno es que consegui el credito!
Preguntas de grillo1. si tuvieras un deseo, lo que sea, que afecte a tu persona
2. recomendame 5 jueguitos
1. desearia poder vivir solo rfn
2. Golden sun, chrono trigger 1, trails in the sky FC, SC, Third que son de psp, digimon world DUSK,