Hola Blaz.
De donde sos? O danos una Pista
Que le aconsejarias a aquellos chicos que quisieran entrar a nuestro Grupo de Staff ?
Blaz O Blazask?
Mish o mish Mish ?
Cual es tu parte favorita de Dragon Ball Super?
Hola
Del mejor país de Chile
Intenten ser lo que esperan del staff, cada cosa que hagan o expresen es lo que la gente que aspira a lo mismo que ustedes entenderán como correcto. Aquí también entra el sentido común, hay formas y formas de llevar cada situación, si algo no te parece bien eres libre de conversarlo bajo las medidas correspondientes y así liberarte de dudas. Pero tampoco te obsesiones ni hagas todo con interés, porque eso puede llevarte por mal camino. Al final estamos en un chat de un simulador de batallas de Pokémon, no te la re vivas tanto.
Obviamente el que tengo de username actual
¿No estás muy mayorcito para el roleplay de gato?
Cuando Goku y Freezer derrotan juntos a Jiren con ayuda de 17, especialmente por la parte en la que Goku intenta transformarse en SSJ pero está muy cansado como para lograrlo, esos frames de su pelo cambiando de color a cada segundo son sublimes.
lol
Oeste
No lo sé, más que molestarme me gustaría que hubiese más actividad (aunque no soy de los más indicados para decir esto), ojalá hubiese algo más de rendimiento en ese sentido.
Son carismáticos, de alguna forma tras introducirse cada uno es distinguible y posee características únicas, por lo que cuando hay alguna actividad o discusión entre nosotros es divertido puesto que al final sabes qué dirá x persona.
Nah
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, aunque honestamente me esperaba más, pero qué se le va a hacer.
1.- Como conociste Pokemon Showdown?
2.- Hace cuanto juegas en PS?
3.- Que canción me recomendarías?
La verdad no recuerdo, creo que pasaron el link en el chat de un sitio que frecuentaba y de ahí me hice mi primera cuenta. Aunque no me hice usuario frecuente hasta años después.
De estar en PS llevo como 6 años, aunque de jugar algún formato decentemente llevo 3 años teniendo puntajes buenos en las ladders de Random Battle.
Depende de tus gustos musicales, pero mis canciones favoritas de momento son
esta y
esta.
Ya se me ocurrieron las preguntas:
¿Qué es lo que más valoras de tu vida?
¿Por qué decidiste tomar la carrera que elegiste?
¿Pokémon favorito y por qué?
¿A cuál país te gustaría viajar?
Que tengo una situación económica donde alcanza todo lo necesario y que tengo una familia relativamente unida, son cosas que al final del día se agradecen.
Porque honestamente no me veía estudiando otra cosa, tanto por los ingresos que me darían o porque simplemente no entendería nada. En cambio Psicología es algo lo cual comprendo bien, de todas formas creo que todos concordamos en que estudiar virtualmente es una basura.
Carbink, durante el 2014 me encantaba hacer intercambios de shiny en línea y me hice como 4 cajas con solamente Pokémon shiny, una vez me dieron ganas de tener un Carbink shiny y me puse a pedirle eso a cada gente con la que interactuaba pero al final nunca pude tenerlo. Eventualmente un amigo me dio uno. Debido a eso terminé ganando un cariño por la roquita, además tanto su diseño como grito son elegantes.
Francia o España, principalmente por la gastronomía. Ojalá probar un Crème Brûlée auténtico o la salsa brava.
Hola Blaz espero tengas un buen día, te dejo mis preguntas
1. ¿Alguna vez te has sentido realizado estando aquí en PS? si es así, cuenta!
2. ¿En algún momento llegó a pasar por tu cabeza que obtendrías un puesto importante en PS?
3. Alejándonos de PS ¿Cuentas con un sueño frustrado? Si es así y si no te incomoda contarlo, ¿Cuál es?
4. Por otro lado, ¿Te sientes en paz contigo mismo?
5. Y por último ¿A qué hora pasas por el pan? :s
La verdad es que ya me siento así, creo que he logrado todo lo que alguna vez me propuse y realmente no tengo más ambiciones en lo referente a PS. Aunque aún me sigo entreteniendo y le tengo cierto cariño, por lo que aún puede que tenga para rato.
Inicialmente no, hubo un tiempo donde incluso ser % lo veía como algo difícil y que nunca lo sería, pero me terminaron dando la oportunidad y di lo mejor de mí. Obviamente hubieron momentos donde quizás me dejé llevar por alguna emoción o simplemente me comporté de manera estúpida (y pido perdón si es que eso le molestó a alguien). El owner de Eventos fue algo que me tomó por sorpresa, y considero que lo hice bien durante todo ese tiempo donde King no estuvo (y ahora que está he de decir que él es lo mejor que le ha pasado a esa sala lol). Luego el owner de Español es algo que medio me esperaba, pero me daba igual si no lo tenía, realmente me hacía ilusión serlo para así agilizar cosas que a veces quedaban algo estancadas internamente y ahora que tengo el rango creo que los temas de policy están cubiertos al 100%.
Los rangos globales me tomaron todos por sorpresa, y fueron todos de infarto porque tuve que esperar entre 24 y 48 horas en cada uno de ellos ya sabiendo que me los iban a dar xD
tl;dr algunos sí y algunos no, pero estando aquí solo espero estar haciéndolo bien, y creo que ha sido así.
Soy muy joven aún como para que los sueños sean frustrados, aunque algo que sí me hubiese gustado hacer (y que ya no puedo) es haber aprovechado mi adolescencia (15-16 años) del modo en el que vivo ahora, siento que desaproveché mucho esas edades y ahora es algo más difícil establecerse en ciertas cosas.
Nah, ahora mismo no tengo tiempo para andar conmigo mismo, diría que ando en una especie de ruleta de la suerte xD. Pero eventualmente sí, me veo en ese estado de paz.
A las 18:00
Buenas :3
¿Hay algún juego del que tengas muy buenos recuerdos y ya no juegues?
De poder ser el director de alguna película/serie/anime, ¿de cuál serías y qué cambios harías?
Si pudieras molestar a una persona hasta la saciedad sin ninguna repercusión, ¿a quién sería?
De poder asistir a algún evento especial (final de Champions, un festival en específico, el E3...), ¿cuál sería?
Pokémon Y, le dediqué muchas horas especialmente en el online, tanto así que incluso completé la Pokédex nacional y todo. Recuerdo que era genial entrar a los chats de Centro Pokémon para pedir algún shiny o Pokémon de evento y al final me hacía con varios, ya no lo juego por obvias razones. Hay otros juegos de los que tengo bellos recuerdos también (Dragon Ball Z Budokai, Splatoon 1, Super Smash Bros. Brawl, Pokémon Perla...) pero aún los juego de vez en cuando.
Haría una continuación de Dragon Ball Z completamente diferente a Super con elementos más fieles a Z, además buscaría alguna forma de darle protagonismo a personajes como los humanos, Buu, Goten/Trunks y, especialmente, a Gohan.
A alguno de los millonarios que no tienen límites a la hora de dar una orden para cuidar sus negocios, ellos son el limitante de nuestra sociedad actual.
Iría a un concierto de Set It Off, pero solo si tocan todas las canciones chidas.