Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Aug 13, 2021 14:04:09 GMT
Separadores Imparables Host creado por: DeltaKing 2☆ - Velocidad
¿En que consiste? El juego se basa en separar 2 o más Movs/Habs/Items que estarán mezclados, estos formarán un anagrama de importante dificultad por lo que mediante la palabra en Bolds podrás llegar a determinar que es un Nexo/Raiz entre ambas palabras.
Ejemplo de ronda:
Hoster: fedrtuineh Punch
Ante esto los jugadores deben responder con:
Jugador A: Fire punch Thunder punch. La respuesta del jugador A sería correcta. Por lo que conseguiría 1 punto, el juego finaliza cuando un jugador llegue a cierta cantidad de puntos..
Aclaraciones:
- Si el nexo esta en español, considerar que las palabras estarán en español. Sucede lo mismo con el inglés
- Que el nexo esté en la misma posición para ambas palabras.. Ejemplo: POISON Tail y Cross POISON no vale porque la palabra 'POISON' está primera en un movimiento y segunda en el otro.
- Se permite combinar movs/habs e items siempre y cuando cumpla con la premisa del host.
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 13, 2021 21:48:14 GMT
El host, como ya les hicimos saber, nos ha causado una buena primera impresión, hasta el punto que hemos valorado aprobarlo directamente. Sin embargo, algunos miembros del council temen que el host tenga posibilidades limitadas, algo que quizá pueda verse en un test donde el hoster haga gala de las posibilidades del juego. Por ello, les pedimos que lo prueben en cuanto les sea posible para estudiarlo mejor.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Aug 14, 2021 2:41:18 GMT
Este host nos gustó mucho entre todo el council, no puedo decir más que aprobado (HCA) y excelente idea.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Aug 14, 2021 2:42:47 GMT
Apruebo (HCA)
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 14, 2021 2:43:22 GMT
Felicidades por el host, muy entretenido y con una variedad que es considerable. Por mi parte, doy nuestro apruebo. (Como council de Host Academy)
|
|