Post by King on Aug 13, 2021 14:30:46 GMT
Los dibujos de Smeargle
Arte by: King
(Máximo 8 jugadores)
Creado por DeltaKing
2☆ - Conocimiento, Velocidad
Arte by: King
(Máximo 8 jugadores)
Creado por DeltaKing
2☆ - Conocimiento, Velocidad
Por fin llegó tu momento de demostrar tus dotes artísticos... en Showdown. El hoster por turnos le asignará a los jugadores un Pokémon al que tendrán que dibujar (mediante descripciones gráficas) y al inicio de cada ronda anunciará la longitud en letras del Pokémon. El pintor tendrá el MP bloqueado. Todos los otros participantes intentarán adivinar en 1 minuto y medio o 2 minutos qué Pokémon es vía el chat de la sala eventos.
¿Cómo se dibuja?El 'Smeargle' tendrá un tiempo determinado para dibujar características gráficas del Pokémon en cuestión, diciendo en el chat cosas no tan específicas como:
Hoster: ,timer 1,30 o 2 (Lo que el hoster estime conveniente)
Smeargle:
'/me dibuja al Pokémon de forma bipedal (parado en 2 patas)'
'/me dibuja un cuerno en la cabeza'
'/me dibuja al Pokémon con garras y rasgos de insecto'
'/me colorea al Pokémon de azul'
- El primero en responder correctamente en el chat obtendrá 10 puntos.
- El segundo en responder correctamente en el chat obtendrá 8 puntos.
- El tercero en responder correctamente en el chat obtendrá 7 puntos.
- El cuarto en responder correctamente en el chat obtendrá 5 puntos.
- El quinto en responder correctamente en el chat obtendrá 4 puntos.
Los jugadores tienen un máximo de 2 intentos por pista del smeargle, con un máximo de 5 personas que puntúan siguiendo las puntuaciones de arriba. El Smeargle recibirá 3 puntos por aciertos de los jugadores con un máximo de 15, cuando un jugador acierta el hoster DEBE avisar que el jugador acertó vía mensaje privado, si el jugador sigue respondiendo se le advertirá que no lo haga y si reincide se procederá a sancionar con 5 puntos menos
Aclaraciones:
Es un host 4 fun, no debe hostearse en eventos grandes como HPL o CAMP.
Las características deben ser en dificultad escalonada y no ser demasiado explícitas ni del tipo 'Pokémon ratón amarillo amigo de Ash'
El número de rondas dependerá del hoster, se recomienda como máximo dos veces al lienzo para cada jugador.
El hoster puede elegir si hacer alguna ronda bonus del estilo puntos dobles o solo puntúa el primero, pero no es necesario.