Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Aug 17, 2021 17:42:05 GMT
Batallas DestinadasHost creado por: Deltaking 1☆ - Poll Game y B&B
Explicacion del Host: Todos los jugadores mandaran su fakename al Hoster, luego de eso el hoster realizara un !randpoke 3,!ubers,fe y un ~randability, el randability es una habilidad con la que podras cambiar una de las habs de tus pokes, debes usarla en alguno de tus pokes obligatoriamete . A continuación el hoster mostrara los fakenames y los jugadores tendrán que decidir cual fakename se lleva el trio de pokes, tendrán un tiempo de discusión de 30 segundos. Se realizara una votación con una poll en eventos o en el PM del hoster, cuando haya un empate en las votaciones, se realizará un pick entre los Fakenames empatados, los jugadores que ya tengan sus pokes seguirán votando para facilitar cuando sean 2 players.
Ban: Sash,dynamax Aclaraciones: se juega en gen8(OU).
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 18, 2021 19:22:39 GMT
El council vio este host y causó una buena primera impresión, aunque deseamos un test para ver cómo se desenvuelve en la sala y detectar posibles aspectos a mejorar.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Aug 22, 2021 19:21:50 GMT
Hola, después de algunas discusiones les tenemos noticias sobre este juego. Necesita estos cambios:
1) Hacer el timer con menor duración, por ejemplo de 30 segundos aproximadamente sería bueno.
2) Hacer !randpoke 4 en vez de "3" y el cuarto que sea para la hab.
Nos avisan cuando esten dichos cambios para hacer el veredicto oficial.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Aug 22, 2021 19:33:36 GMT
Doy mi aprobado (HCA) tras los cambios. Buena idea el del "~randability".
|
|
|
Post by Dorron on Aug 22, 2021 19:36:00 GMT
Apruebo (HA).
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 22, 2021 19:37:28 GMT
Hola, después de algunas discusiones les tenemos noticias sobre este juego. Necesita estos cambios: 1) Hacer el timer con menor duración, por ejemplo de 30 segundos aproximadamente sería bueno. 2) Hacer !randpoke 4 en vez de "3" y el cuarto que sea para la hab. Nos avisan cuando esten dichos cambios para hacer el veredicto oficial. En vista de que el test fue medianamente bien (siendo los únicos problemas la duración, algo que se ha arreglado con la aplicación de estas reformas) y el host nos ha parecido divertido e interesante, procedo a dar mi apruebo. ¡Buen trabajo, chicos! (Como council de Host Academy)
|
|