Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Aug 26, 2021 2:16:48 GMT
¿Quién falta? (Reformado por DeltaKing)(Creado por Gidreng impacto) 2☆ - Velocidad
Dinámica:
El hoster hará un /randpoke 6, (puede hacerse con más si así lo desean) una vez seleccionados los 6 Pokémon eliminará a uno a su elección y pondrá todas las letras de los 5 restantes en un shuffle; los jugadores deberán intentar deducir cuál de los Pokémon fue eliminado.
Ejemplo del juego
El hoster hace /randpoke 6 Arctozolt, Lileep,cobalion, Porygon-Z, Silvally, Swinub Luego de recortar 1 de los 6 y hacer un shuffle de las letras, pasaría lo siguiente: Hoster: Arctozolt, Lileep, Porygon-Z, Silvally, Swinub,cobalion Hoster: Hoster: l, p, s, o, o, l, l, b, g, e, y, i, u, c, l, a, t, z, s, t, i, e, i, y, v, w, r, l, o, n, a, l, o, r, n, z, p Hoster: ¿Quién falta? jugador A: Swinub Jugador B: Lileep Jugador C: Cobalion La respuesta correcta es Cobalion, ya que al ver por ejemplo que solo hay 1 C cuando tenemos la C de arctozolt y cobalion, se puede descifrar que falta 1 de los 2, así que al fijarse que solamente hay una N y pertenece a Swinub se concluye que el Pokémon faltante es Cobalion. Regla anti spammer:
En caso de que un usuario esté spammeando de forma excesiva se le pueden descontar puntos o incluso apartarlo del juego después de llegar a un numero determinado de fallos. Aclaraciones
- Una respuesta por usuario. - En caso de haber pocos jugadores y una ronda nadie haya acertado el Pokémon faltante se hará un ,timer y si nadie responde correctamente en ese período se dará skip
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Aug 26, 2021 23:05:22 GMT
Hay algunos miembros del council que no les convence esto, pero hay otros que sí y lograron ser mayoría. La decisión fue que harán test de esto. Esto es para sacar algunas dudas internas y ver cómo se comporta en la sala.
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 28, 2021 14:58:49 GMT
En vista de que el testeo fue mejor de lo que pensábamos y nos pareció divertido, además de que fueron añadidas las reformas que el council pidió en base a las modificaciones que se hicieron sobre la marcha (a saber: las aclaraciones de que sólo haya una respuesta por usuario y del skip si hay pocos jugadores), consideramos que el juego es apto para dar nuestro visto bueno en el evento y por tanto dejo mi apruebo. (Como council de Host Academy)
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Aug 29, 2021 20:41:41 GMT
Doy mi aprobado (HCA). Me sorprende que hayan podido rescatar este tipo de host, mis felicitaciones.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Aug 30, 2021 4:40:11 GMT
Apruebo HCA
|
|