|
Post by LaloKhan on Aug 30, 2021 1:47:11 GMT
POKESTADÍSTICASCreado por LaloKhan
EXPLICACIÓN: El Hoster dirá un número, según ese número los jugadores deberán decir un pokemon que tenga ese número en alguna stat, ademas de decir la stat deberán decir la altura, peso y numero de pokedex del pokemon. El Hoster puede colocar consignas por ejemplo: Solo pueden decir Pokemon de tipo Hielo, o solo pokemon RU. El primero que diga correctamente todo se lleva un punto, a 5 puntos (El Hoster lo puede cambiar).
RONDAS ESPECIALES: - RONDA HARDCORE: Según la stat dirán el pokemon correspondiente pero este tendrá que tener evolución, dirán los datos pedidos y aparte dirán el número de pokedex de la evolución o preevolución y su altura y peso. El que lo diga primero sera +3. - RONDA FÁCIL: Solo dirán la stat y el número de pokedex. - RONDA DOBLE: Los jugadores dirán dos pokemon con la stat que dijo el hoster, y podrán decir por ejemplo la stat, la altura y numero de dex en uno, y en el otro poke dirán el peso y la stat. (La stat siempre se dirá en los dos pokes).
ACLARACIONES: Si no existe ningún Pokemon con las consignas dadas el primero que diga ninguno gana, pero si alguien dice ninguno y existe uno sera -1 punto.
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 31, 2021 18:30:46 GMT
El council vio este host pero, aunque hubo diversidad de opiniones, no convenció demasiado porque al final el juego se reduce a ser el más rápido en escribir el comando /ds y copiar lo que se pide en cada consigna. Es por ello que no estamos en condiciones de considerarlo apto y me veo obligado a dar mi desapruebo, si bien consideramos que tiene potencial si se arregla adecuadamente con un giro de tuerca. (Como council de Host Academy)
|
|