Deberes general (Si necesitas ayuda, aqui te ayudamos) (893 views)
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 22, 2014 12:40:23 GMT
En este thread puedes pedir ayuda con tus deberes.
Quizas un foro de pokemon no sea el lugar adecuado para estas cosas, pero la mayoria del staff (y muchos de los usarios) o estamos en la universidad o hemos pasado por todo el proceso educativo.
Si no entiendes una cosa y no quieres decirselo a tus padres, o has escrito un texto para ingles y no sabes si esta bien o no, aqui te podemos ayudar.
En general, algunos usuarios estan especializados en los siguientes ambitos academicos (hasta segundo de bachillerato como maximo, claro)
-Daiquiri: Matematicas -Iyarito: Arte, programacion, literatura, lengua -Chiy: Musica, ordenadores -Astyanax: Lengua (especialmente ingles) -Alan: Literatura y redaccion -Alastor Law: Biologia y medicina -Campizzo: Software + Hardware
Peronalmente, fui miembro destacado en Yahoo Answers ayudando a la gente con deberes y el principal problema que tuve era que los usuarios venian y te hacian la pregunta nada mas, esperando a que contestases.
Esto NO es un thread para que nosotros te hagamos los deberes, al contrario, es para ampliar conocimientos y ayudar. Para que nosotros te ayudamos, tienes que aportar algo en tu post, algo que demuestre que lo has intentado pero no lo entiendes, o algo parecido.
Correcto:
Buenos dias! Necesito ayuda con un texto de ingles que tengo que entregar el 26 de marzo, me gustaria que me digais si esta bien o no, si tengo fallos:
Hello, my name is Gorge and I am living in the Costa Rica. I have many friends and I like to going eating in the many restaurants in the city. I have 13 years old and I like my family.
Incorrecto:
Hola, alguien me podria hacer un texto de ingles sobre Costa Rica?
Este thread no se reserva solo para deberes, sino para los curiosos y amantes de la sabiduria. :^)
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Mar 22, 2014 13:31:38 GMT
Excepto que no soy experto en matematicas ._. Supongo que puedo ayudar a nivel educación secundaria >_>
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 22, 2014 13:41:53 GMT
Segun la definicion de ser 'experto' nadie de los que mencione son expertos en lo que hacen, pero al menos somos mas especializados en ese ambito que otras personas.
Si quieres editarlo a lo que encaje mas, hazlo :^)
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Mar 22, 2014 19:55:01 GMT
Alastor Law: Biologia y medicina WTF
Solo para gente de 2º bach o inferior
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 22, 2014 20:02:45 GMT
^ Claro, no creo que aqui entrara gente de tercero de carrera pidiendo ayuda :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 22, 2014 21:08:23 GMT
-Iyarito: Arte
\O/ YO LO SÉ TODO!
Ok no xD hahah pero quería decirlo. Puedo ayudarles en cosas básicas como algunos programas de edición, teoría y algo de historia del arte. También puedo ayudarlos en cuestiones de redacción y lengua hispana (que tres años de esa carrera no sean en vano >_>)
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 22, 2014 21:16:29 GMT
Por mi parte es dificil saber que sabeis y que no. Invito a que editais el post principal con vuestros puntos fuertes
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Mar 25, 2014 14:37:05 GMT
o3o quitadme el chino pls, en 3 meses lo ponen de nuevo :v y pues en guitarras, bajos, electrónicos (electrónicos grandes, porque los celulares me patian, esos cosos son desechables), lo que sea sobre software lo domino bastante :v igual creo que CampirancioJosé campizzo
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Apr 4, 2014 22:16:32 GMT
-Daiquiri: Matematicas -Iyarito: Arte, programacion, literatura, lengua -Chiy: Musica, ordenadores -Astyanax: Lengua (especialmente ingles) -Alan: Literatura y redaccion -Alastor Law: Biologia y medicina -Campizzo: Software + Hardware Ejem, creo que te has olvidado de alguien... :I Puedo ayudar hasta 1ª Grado Profesional de Música.
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Apr 5, 2014 13:19:17 GMT
Bueno, viendo esto, Yo también echaré un cable, me pasaré a partir de ahora mas seguidamente por aquí, y puedo ayudar el cualquier cosa relacionado en la informática y tecnología, tanto con manejo de ciertos programas, o dudas sobre elegir un pc movil, tv... prácticamente cualquier cosa relacionada con la tecnología. Espero ser de ayuda
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 7, 2014 6:34:15 GMT
Nadie hace sus tareas por aquí por lo que veo, o todos entienden muy bien todo D:
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Apr 9, 2014 21:25:27 GMT
A ver se;ores yo necesito ayuda... con mi tarea de chino! :^) quien se ofrece?
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 22, 2014 12:04:16 GMT
okay voy a estrenar esto.
Cuando estaba en la escuela y luego de manera particular siempre me quisieron enseñar teoria musical pero nunca pude entenderlo porque me hacian memorizar las cosas. Ahora me enseñaron, al contrario, a calcularlas, lo cual es mucho mas conveniente.
Ahora bien, estoy aprendiendo armadura de claves. Se que tengo que hacerlo teniendo en cuenta la estructura de la escala mayor que es tono-tono-semitono-tono-tono-tono-semitono. Se que tengo que empezar cada nueva escala desde la quinta de la anterior (ej si empiezo la primera en Do, luego voy a empezar en Sol, luego en Re, luego en La, sucesivamente). Se tambien que cada vez que la empiece otra vez me voy a encontrar con una nueva alteración que hace que la escala permanezca dentro de la estructura de la escala mayor (T-T-ST-T-T-T-ST). Okay, empece a hacer estas armaduras de clave y llegue hasta la tonalidad de Si, que tiene 5 alteraciones o sostenidos (fa, do, sol, re, la). Pero cuando quiero hacer la suigiente (Fa#), me encuentro con que tengo las siguientes notas: Fa# - Sol# - La# - Si - Do# - Re# - Fa - Fa#, pero me dijeron que no puedo o no debería tener nunca dos notas repetidas en una misma escala y que todas las notas tienen que aparecer (ahi falta el Mi). Entonces, no se que hacer.
pls help :<
|
|
|