|
Post by Elian on Jan 19, 2022 2:12:04 GMT
Hola, buenas noches a todos vengo a revivir el antiguo thread del tag de las 20 canciones, ya saben en que consiste diviertantse.
1. Canción favorita
2. Canción que mas odias
3. Canción que te pone triste
4. Canción que te recuerde a alguien
5. Canción que te ponga feliz
6. Canción que te recuerda a un momento específico
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
8. Canción que te haga bailar
9. Canción que te ayude a dormir
10. Canción que te gusta en secreto
11. Canción con la que te sientes identificado
12. Canción que solías cantar y ahora odias
13. Canción de tu disco favorito
14. Canción que puedes tocar con algún instrumento
15. Canción que te gustaría cantar en público
16. Canción que te gusta para conducir
17. Canción de tu infancia
18. Canción que nadie espera que te guste
19. Canción que quieres que suene en tu boda
20. Canción que quieres que suene en tu funeral
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 19, 2022 2:39:03 GMT
Pole
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 19, 2022 2:45:01 GMT
1. Canción favorita: cambio mucho de cancion favorita, pero destaco esta 2. Canción que mas odias: no se me ocurre ninguna 3. Canción que te pone triste: 4. Canción que te recuerde a alguien: tampoco se me ocurre ninguna 5. Canción que te ponga feliz: bastantes, esta es la primera que se me viene a la cabeza 6. Canción que te recuerda a un momento específico: Me recuerda a mi jugando minecraft www.youtube.com/watch?v=0K6qBmnRizU&t=76s&ab_channel=Pokeli7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: 8. Canción que te haga bailar: 9. Canción que te ayude a dormir: ninguna 10. Canción que te gusta en secreto: casi todas de love live 11. Canción con la que te sientes identificado: no se me viene ninguna la mente por ahora 12. Canción que solías cantar y ahora odias: 13. Canción de tu disco favorito: 14. Canción que puedes tocar con algún instrumento: ninguna 15. Canción que te gustaría cantar en público: 16. Canción que te gusta para conducir: 17. Canción de tu infancia: www.youtube.com/watch?v=cxkVHZRDI5c&list=PLb0DZkB_MZWJg3FsLAVDvb-lmr_rD3B1P&index=6&ab_channel=SheepyKing18. Canción que nadie espera que te guste: 19. Canción que quieres que suene en tu boda: 20. Canción que quieres que suene en tu funeral:
|
|
|
Post by Elian on Jan 19, 2022 2:51:38 GMT
1. Canción favorita. Siempre va a cambiar pero ahora es Slow Chemical de Finger Eleven
2. Canción que mas odias. No odio ninguna canción pero supongo que Bad Guy de Billie Eilish es de las que menos me gusta, simplemente no me parece tan buena como muchos la pintan
3. Canción que te pone triste. Tears in Heaven de Eric Clapton, bonita canción y muy sentimental
4. Canción que te recuerde a alguien. Little Guitar de Van Halen me recuerda a mi crush
5. Canción que te ponga feliz. Glorious Domination de CFO
6. Canción que te recuerda a un momento específico. Broken Dreams de The Shaman's Harvest me recuerda cuando Drew ganó el título mundial
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente. Hay muchas, pero una que me da risa que me sepa de memoria es Laputa de Panchiko, muy buena canción
8. Canción que te haga bailar. No bailar como tal pero sí hay una canción que me hace seguir su "coreografía" por así decirlo es Catch Your Breath de CFO
9. Canción que te ayude a dormir. Ninguna, pero una que me relaja mucho es Broken Out In Love de Mark Krozer
10. Canción que te gusta en secreto. New Day, New Day
11. Canción con la que te sientes identificado. Antes te podría decir que I am a Rock de Simon and Garfunkel, pero hoy en día me quedo más con
12. Canción que solías cantar y ahora odias. Una que me dejó de gustar fue Radio Ga Ga de Queen, me empezó a aburrir
13. Canción de tu disco favorito. Whatsername del Album American Idiot
14. Canción que puedes tocar con algún instrumento. My Heart Will Go On, la de Titanic
15. Canción que te gustaría cantar en público. Varias, pero una que en específico me gustaría tocar es The Rising Sun de CFO
16. Canción que te gusta para conducir. El tema de ciudad porcelana
17. Canción de tu infancia. La Incondicional de Luis Miguel
18. Canción que nadie espera que te guste. Booker T de Bad Bunny
19. Canción que quieres que suene en tu boda. Symphony No. 9 in E Minor SI O SI TIENE QUE SONAR ESO SI ME LLEGO A CASAR
20. Canción que quieres que suene en tu funeral. Rest In Peace, el tema que usa Undertaker
|
|
pinto
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
|
Post by pinto on Jan 19, 2022 4:29:37 GMT
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on Jan 19, 2022 16:15:55 GMT
1. Canción favorita: También cambio mucho de canción favorita, pero destaco esta
2. Canción que mas odias: En estos momentos lo que mas odio es abcdefu tanto q ni merece que le ponga link 3. Canción que te pone triste:
4. Canción que te recuerde a alguien: no 5. Canción que te ponga feliz:
6. Canción que te recuerde a un momento especifico: no 7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: ugh hay muchas sinceramente 8. Canción que me haga bailar si o si cuando la escucho:
9. Canción que te ayude a dormir:
10. Canción que te gusta en secreto:
11. Canción con la que te sientes identificado:
12. Canción que solías cantar y ahora odias:
13. Canción de tu disco favorito: Skrillex & Diplo presents Jack Ü es el mejor album EDM de la decada, ya está 14. Canción que puedes tocar con algún instrumento: La melodia de bitter sweet symphony XDD y no más 15. Canción que te gustaría cantar en público: toda la discografía de lasso pero en particular esta
16. Canción que te gusta para conducir: no sé probablemente una frenética para manejar al estilo baby driver pero eso nunca pasará 17. Canción de tu infancia:
18. Canción que nadie espera que te guste: creen que por ser millenial a uno no le gusta artistas adolescentes que salen de tik tok 19. Canción que quieres que suene en tu boda: no 20. Canción que quieres que suene en tu funeral:
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 23, 2022 0:44:10 GMT
1. Canción favorita Difícil porque cambio mas de canción favorito que de ropa interior, sin embargo digamos que la que tengo mas pegada ahora mismo es: 2. Canción que mas odias No se. 3. Canción que te pone triste y 4. Canción que te recuerde a alguien Me recuerda a Arya5. Canción que te ponga feliz 6. Canción que te recuerda a un momento específico 7. Canción cuya letra te sabes perfectamente 8. Canción que te haga bailar 9. Canción que te ayude a dormir 10. Canción que te gusta en secreto 11. Canción con la que te sientes identificado 12. Canción que solías cantar y ahora odias 13. Canción de tu disco favorito 14. Canción que puedes tocar con algún instrumento Podía 15. Canción que te gustaría cantar en público 16. Canción que te gusta para conducir No se conducir. 17. Canción de tu infancia 18. Canción que nadie espera que te guste 19. Canción que quieres que suene en tu boda 20. Canción que quieres que suene en tu funeral
|
|
|
Post by Samirsin on Apr 25, 2022 15:54:32 GMT
|
|