|
Post by Samirsin on Apr 26, 2022 0:19:34 GMT
El foro de español es un buen lugar, pero muy pocos saben qué es y mucho menos cómo usarlo. Si hubiera algo además de ,foro para promover la actividad dentro de este, el foro vería mucha más actividad.
Yo creé mi cuenta hace poco y descubro cada cosa tan graciosa o buena pero no hay mucha actividad últimamente.
Crear un ,rfaq foro con la manera de crear cuentas y hacer publicaciones sería algo bueno. Además de eso cómo manejarse en el foro también debería tener su propio thread, por ejemplo, cómo subir imágenes, cambiar la signature y demás cosas. Para mí fue difícil debido a que no tenía muchas referencias, pero logré hacerlo; con un poco de ayuda esto podría ser un mejor lugar, aún mejor de lo que ya es.
Y tal vez presentar a las personas antiguas del foro, ahora mismo hay muchas referencias a usuarios que hace mucho tiempo no entran o hablan.
¿Qué otras cosas podrían mejorarse del foro?
|
|
|
Post by Samirsin on Jun 28, 2022 23:45:11 GMT
Oigan nunca se hizo nada jaja
|
|
|
Post by Samirsin on May 18, 2023 1:01:47 GMT
¡Ya más de un año!
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on May 23, 2023 1:41:08 GMT
Pensaba que ese comando ya existía o.O se debe haber perdido al momento de cambiar a AminitraboTTT de server, igual si puedes sugerirnos que diria el comando yo lo puedo hacer sin problema, icomo dije y vuelvo a repetir, pense que ese comando ya existia. Ahora puedes hacer los threads de introducción al foro, te doy permiso, para ayudar a la comunidad no necesitas tener un rango por delante primero, y el foro es libre para postear, en su momento varios de nosotros, ex staff y ex usuarios regulares hicieron threads de ese tipo. Te recuerdo y aclaro que el trabajo del Staff es que la sala Español sea un sitio agradable donde cualquier usuario sin importar su raza/genero/creencia se sienta bienvenido, al final la comunidad la forman ustedes, no nosotros. No por ser Staff estamos obligados a mejorar la comunidad, la sala es el medio, el staff la cuida, es todo.
|
|