Post by Mark Raxyo on Jan 3, 2022 19:16:27 GMT
The Best Friend
Creador: Mark Raxyo
Número de jugadores: máximo 8.
Cada jugador recibe 4 Pokémon de una misma tier por el chat y éstos son buildeados normalmente. Sin embargo, además de esos 4 movimientos, tendrán que añadir Celebrate (son 5 movimientos en total).
Cada 4 turnos de la batalla, es decir, en los turnos 1, 6, 11, 16, 21, etc., habrá un minievento (mencionados abajo) en el que podrás mejorar la amistad con tus Pokémon. Los turnos que son múltiplo de 5 no cuentan. La final es 6v6 siempre. Si hay 8 jugadores, se juega 3v3 en lugar de 4v4. En la final cada jugador recibirá 2 o 3 Pokémon extras, dependiendo de cuántos hayan tenido en el resto del juego.
El ganador del minievento podrá hacer la acción que quiera en el turno, mientras que el perdedor utilizará Celebrate en el suyo.
El primer minievento será en el primer turno tras la elección del lead por parte de los jugadores.
Gana el que debilite a todos los Pokémon del rival.
El ganador del minievento podrá hacer la acción que quiera en el turno, mientras que el perdedor utilizará Celebrate en el suyo.
El primer minievento será en el primer turno tras la elección del lead por parte de los jugadores.
Gana el que debilite a todos los Pokémon del rival.
Bans:
Movimientos que duren más de un turno como Solar Beam, Meteor Beam, Geomancy.
Movimientos que no le permitan mover al jugador en el turno siguiente. Por ejemplo: Hyper Beam, Giga Impact.
Z-moves.
Dynamax.
Choice Band.
Choice Scarf.
Choice Specs.
Movimientos que duren más de un turno como Solar Beam, Meteor Beam, Geomancy.
Movimientos que no le permitan mover al jugador en el turno siguiente. Por ejemplo: Hyper Beam, Giga Impact.
Z-moves.
Dynamax.
Choice Band.
Choice Scarf.
Choice Specs.
Assault Vest.
Yawn.
Rest.
Yawn.
Rest.
Aclaraciones:
Los Pokémon son los mismos en todas las rondas.
Hay un minievento para cada pelea, no participarán todos los jugadores en el mismo.
Cada batalla deberá hacerse con el siguiente comando: /challenge nationaldex@@@maxmovecount=5,!obtainablemoves.
EVs normales, FEAR permitido.
EVs normales, FEAR permitido.
Minieventos:
¡Te buscaré! -> los jugadores tienen que buscar a uno de sus tres/cuatro/seis Pokémon en Unrated Random Battle.
¡Aparece! -> habrá 10 cartas por cada emparejamiento de jugadores. 5 parejas, donde cada jugador deberá buscar la pareja correspondiente a su Pokémon (el cual será el que esté batallando en ese momento).
¡Yo te elijo! -> cada jugador jugará a Demasiado Real con sus 3 o 4 Pokémon (los que les hayan dado al principio) contra su rival. Bo3.
¡Coordinemos! -> será puramente suerte: cada jugador y cada Pokémon que esté peleando en ese momento hará !dice 10. Gana la pareja que tenga un número más cercano -parecido- ente sí. En caso de empate, se repite.
¡Uno para todos! -> cada jugador buildeará a 3 Pokémon de su equipo y tendrá que ganar dos de tres batallas en la tier 1v1 contra su rival. Cada uno de los 3 Pokémon peleará una sola vez. Retarán 3 veces en esa tier (los 3 que hayan sido elegidos no podrán variar en la segunda o tercera batalla).
¡Yo pienso y tú corres! -> el hoster hará una pregunta, y el que la responda antes correctamente recibirá un !pick entre sus Pokémon NO DEBILITADOS. Se sumará la velocidad del Pokémon que salga. La meta es de 300 y gana la pareja que llegue antes.
¡Fusión! -> el hoster le dará 3 Pokémon a cada jugador por privado, y deberán armar palabras con las letras de tres Pokémon de su equipo (el hoster dirá cuáles) en un minuto. Las palabras NO pueden ser formadas con los 3 Pokémon originales, sí o sí deben ser con algunos de los nuevos o mezclando algún original con al menos uno nuevo. Gana el jugador que haya sumado más letras entre todas las palabras. Mínimo dos Pokémon por palabra.
Por ejemplo: mis Pokémon originales son Raichu, Alakazam y Weezing, mientras que los nuevos son Gyarados, Metagross y Sunflora. Puedo hacer palabras con Raichu y Sunflora, con Gyarados y Sunflora, pero no puedo con Raichu y Alakazam.
¡Sé como Regieleki! -> cada jugador buildeará a uno de los 3/4/6 Pokémon a su elección con el set legal que quiera. Luego, enfrentará a su rival en OU (Blitz) en una pelea 1 contra 1.
¡Uno para todos! -> cada jugador buildeará a 3 Pokémon de su equipo y tendrá que ganar dos de tres batallas en la tier 1v1 contra su rival. Cada uno de los 3 Pokémon peleará una sola vez. Retarán 3 veces en esa tier (los 3 que hayan sido elegidos no podrán variar en la segunda o tercera batalla).
¡Yo pienso y tú corres! -> el hoster hará una pregunta, y el que la responda antes correctamente recibirá un !pick entre sus Pokémon NO DEBILITADOS. Se sumará la velocidad del Pokémon que salga. La meta es de 300 y gana la pareja que llegue antes.
¡Fusión! -> el hoster le dará 3 Pokémon a cada jugador por privado, y deberán armar palabras con las letras de tres Pokémon de su equipo (el hoster dirá cuáles) en un minuto. Las palabras NO pueden ser formadas con los 3 Pokémon originales, sí o sí deben ser con algunos de los nuevos o mezclando algún original con al menos uno nuevo. Gana el jugador que haya sumado más letras entre todas las palabras. Mínimo dos Pokémon por palabra.
Por ejemplo: mis Pokémon originales son Raichu, Alakazam y Weezing, mientras que los nuevos son Gyarados, Metagross y Sunflora. Puedo hacer palabras con Raichu y Sunflora, con Gyarados y Sunflora, pero no puedo con Raichu y Alakazam.
¡Sé como Regieleki! -> cada jugador buildeará a uno de los 3/4/6 Pokémon a su elección con el set legal que quiera. Luego, enfrentará a su rival en OU (Blitz) en una pelea 1 contra 1.
!pick Te buscaré, Aparece, Yo te elijo, Coordinemos, Uno para todos, Yo pienso y tú corres, Fusión, Sé como Regieleki
* Se aceptan sugerencias de minieventos.