Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 7, 2022 19:06:23 GMT
¡Buenos días! ¡Abro este taller para crear userbars para todos! Sólo tiene que hacer una petición. Voy a dejar algunos trabajos que hice para que los veas Formulario de pedido: Pokémon: (Animada / Fijo) | (Gen 5 sprites / Gen 6+ sprites) Fondo: (Gradiente/ Imagen personalizada) Nombre: Descripción: (Si quieres añadir algo más a la barra de usuario)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 7, 2022 23:09:21 GMT
Me gustan mucho. Las userbars son solo de pokemon, o tambien de mas cosas?
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 8, 2022 0:03:43 GMT
Me gustan mucho. Las userbars son solo de pokemon, o tambien de mas cosas? Perdón por el retraso. Puede ser cualquier cosa, por ejemplo otro anime o juego
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 11, 2022 12:26:21 GMT
¡Son tremendas tus userbars! Da gusto ver trabajos así. Por mi parte la verdad es que me ha picado la curiosidad por ver cómo quedaría una para mí y como ya se ve que te gusta trabajar en ellas pues te dejo un pedido (cualquier cosa me comentas al privado de aquí o de Pokémon Showdown). Userbar animada de Pokémon Pokémon: Turtwig y Mew (animados) | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente ( un rojo como este, a ser posible) Descripción: XYZ15 Ni hace falta decir que si te animas a hacer este pedido te daré créditos. Gracias por adelantado
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 11, 2022 22:26:23 GMT
¡Son tremendas tus userbars! Da gusto ver trabajos así. Por mi parte la verdad es que me ha picado la curiosidad por ver cómo quedaría una para mí y como ya se ve que te gusta trabajar en ellas pues te dejo un pedido (cualquier cosa me comentas al privado de aquí o de Pokémon Showdown). Userbar animada de Pokémon Pokémon: Turtwig y Mew (animados) | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente ( un rojo como este, a ser posible) Descripción: XYZ15 Ni hace falta decir que si te animas a hacer este pedido te daré créditos. Gracias por adelantado ¡Aquí tienes! Espero que te guste
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Aug 11, 2022 22:44:32 GMT
¡Son tremendas tus userbars! Da gusto ver trabajos así. Por mi parte la verdad es que me ha picado la curiosidad por ver cómo quedaría una para mí y como ya se ve que te gusta trabajar en ellas pues te dejo un pedido (cualquier cosa me comentas al privado de aquí o de Pokémon Showdown). Userbar animada de Pokémon Pokémon: Turtwig y Mew (animados) | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente ( un rojo como este, a ser posible) Descripción: XYZ15 Ni hace falta decir que si te animas a hacer este pedido te daré créditos. Gracias por adelantado ¡Aquí tienes! Espero que te guste Simplemente hermoso. Ya me lo he puesto y funciona genial. Muchísimas gracias
|
|
Joaqo
Usuario Nuevo
The Bloom
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2021
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Joaqo on Aug 12, 2022 3:15:02 GMT
Equisiseta ( xyz15) me contó sobre vos y la verdad que se ve buenísimo lo que haces, te dejo un pedido Userbar animada de Pokémon Mon: Bulbasaur Sprite de Gen 5 Fondo: Gradiente de un verde que pegue con Bulbasaur Descripción: Joaqo Gracias de antebrazo
|
|
|
Post by PandaG ● on Aug 12, 2022 12:46:59 GMT
Hola, que interesante trabajo me he antojado de una jiji
Userbar animada de Pokémon Pokemon: Empoleon Fondo: Gradiente de color azul puede ser este o el que mejor combine con el Empoleon ref: 0a66ce Descrip: Dagdan (._ .) (._.) (. _.)
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 12, 2022 12:55:11 GMT
Equisiseta ( xyz15 ) me contó sobre vos y la verdad que se ve buenísimo lo que haces, te dejo un pedido Userbar animada de Pokémon Mon: Bulbasaur Sprite de Gen 5 Fondo: Gradiente de un verde que pegue con Bulbasaur Descripción: Joaqo Gracias de antebrazo Me alegro de que te hayan recomendado mi taller. Aquí está su userbar UwU [img]https://i.imgur.com/IvsR2xx.gif[/img]
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 12, 2022 13:05:02 GMT
Hola, que interesante trabajo me he antojado de una jiji Userbar animada de Pokémon Pokemon: Empoleon Fondo: Gradiente de color azul puede ser este o el que mejor combine con el Empoleon ref: 0a66ce Descrip: Dagdan (._ .) (._.) (. _.) Aquí tienes tu barra de usuario de Empoleon, ¡espero que te guste!
[img]https://i.imgur.com/QyxPmW7.gif[/img]
|
|
|
Post by PandaG ● on Aug 12, 2022 13:10:46 GMT
Hola, que interesante trabajo me he antojado de una jiji Userbar animada de Pokémon Pokemon: Empoleon Fondo: Gradiente de color azul puede ser este o el que mejor combine con el Empoleon ref: 0a66ce Descrip: Dagdan (._ .) (._.) (. _.) Aquí tienes tu barra de usuario de Empoleon, ¡espero que te guste!
[img]https://i.imgur.com/QyxPmW7.gif[/img]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO GRACIAS <3<3<3
|
|
Joaqo
Usuario Nuevo
The Bloom
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2021
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Joaqo on Aug 12, 2022 13:51:50 GMT
Equisiseta ( xyz15 ) me contó sobre vos y la verdad que se ve buenísimo lo que haces, te dejo un pedido Userbar animada de Pokémon Mon: Bulbasaur Sprite de Gen 5 Fondo: Gradiente de un verde que pegue con Bulbasaur Descripción: Joaqo Gracias de antebrazo Me alegro de que te hayan recomendado mi taller. Aquí está su userbar UwU [img]https://i.imgur.com/IvsR2xx.gif[/img]
De locos, cuando tenga tiempo lo pongo, gracias
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Aug 18, 2022 3:52:19 GMT
Me recomendó dagdan :vosnice:
Formulario de pedido: Pokémon: Skarmory animado | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente Rojo intenso como este que tenga tonos plateados asi Descripción: Santiago ∭
La voy a usar en smogon uwu
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Aug 21, 2022 22:06:47 GMT
Me recomendó dagdan :vosnice: Formulario de pedido: Pokémon: Skarmory animado | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente Rojo intenso como este que tenga tonos plateados asiDescripción: Santiago ∭ La voy a usar en smogon uwu Perdón por el retraso. Espero que te guste! [img]https://i.imgur.com/8ynaieO.gif[/img]
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Aug 22, 2022 1:08:43 GMT
Me recomendó dagdan :vosnice: Formulario de pedido: Pokémon: Skarmory animado | Gen 5 sprites Fondo: Gradiente Rojo intenso como este que tenga tonos plateados asiDescripción: Santiago ∭ La voy a usar en smogon uwu Perdón por el retraso. Espero que te guste! [img]https://i.imgur.com/8ynaieO.gif[/img] No me gusta, ME ENCANTA <3333 MUCHISIMAS GRACIAS, ERES UN SOL NUNCA DEJES DE BRILLAR
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 9, 2022 4:19:19 GMT
Buenas noches uwu. Hasta ahorita me entero de esto y quiero uno con las siguientes características: Pokémon: Porygon-Z con su sprite de gen 5 animado. Fondo: Me gustaría que tuviera una imagen de "Shuichi Saihara" (uno de Danganronpa V3). Descripción: Masterofthemaster Es para smogon y aquí. Espero que no sea de mucha molestia Heaven Back
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Oct 23, 2022 0:30:04 GMT
Buenas noches uwu. Hasta ahorita me entero de esto y quiero uno con las siguientes características: Pokémon: Porygon-Z con su sprite de gen 5 animado. Fondo: Me gustaría que tuviera una imagen de "Shuichi Saihara" (uno de Danganronpa V3). Descripción: Masterofthemaster Es para smogon y aquí. Espero que no sea de mucha molestia Heaven Back Hola, me disculpo por el retraso. He estado muy ocupado debido al trabajo y a los exámenes de la universidad y por eso no he estado mucho por Pokémon Showdown. Gracias por esperar y espero que disfrutes de la barra de usuarios. [img]https://i.imgur.com/s7TDL0s.gif[/img]
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 24, 2022 0:17:01 GMT
Buenas noches uwu. Hasta ahorita me entero de esto y quiero uno con las siguientes características: Pokémon: Porygon-Z con su sprite de gen 5 animado. Fondo: Me gustaría que tuviera una imagen de "Shuichi Saihara" (uno de Danganronpa V3). Descripción: Masterofthemaster Es para smogon y aquí. Espero que no sea de mucha molestia Heaven Back Hola, me disculpo por el retraso. He estado muy ocupado debido al trabajo y a los exámenes de la universidad y por eso no he estado mucho por Pokémon Showdown. Gracias por esperar y espero que disfrutes de la barra de usuarios. [img]https://i.imgur.com/s7TDL0s.gif[/img]
Dios mio pero que precioso userbar me hiciste. No te preocupes, nada más te contacte por Smogon por si no estabas atento al foro. Te quedó muy bien, muchas gracias. Espero que sigas haciendo muchos más para que traigas más alegría a otros.
|
|
muchiasgracias
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined March 2023
|
Post by muchiasgracias on Mar 31, 2023 23:06:12 GMT
Soy de la sala portuguesa, pero voy a pedir lo que pedi, hacer un samurott sprite gen 5 (black white 2) con un orbe de vida con el nombre JoãoCookie y el fondo con cometas, gracias y mucha suerte!
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on Apr 25, 2023 21:49:39 GMT
Soy de la sala portuguesa, pero voy a pedir lo que pedi, hacer un samurott sprite gen 5 (black white 2) con un orbe de vida con el nombre JoãoCookie y el fondo con cometas, gracias y mucha suerte! Eu espero que tenha gostado. Tentei um novo estilo. Caso queira o modelo antigo, posso fazer, só que irá demorar. Me desculpe a demora na entrega, é que eu não tenho jogado muito Pokémon Showdown, então só vi a mensagem hoje. Caso queira entrar em contato, por favor, envie-me um ".mail" pela Lady Monita para me alertar. ~ Espero que hayas disfrutado. He intentado un nuevo estilo. Si deseas el modelo antiguo, puedo hacerlo, pero tomará tiempo. Disculpa la demora en la entrega. Es que no he estado jugando mucho Pokémon Showdown, por lo que solo vi el mensaje hoy. Si quieres ponerte en contacto, por favor envíame un ".mail" a través de Lady Monita para que me avises.[img]https://i.imgur.com/unUQ80e.gif[/img]
|
|
Heaven Back
Usuario Nuevo
Brasileño
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 22 likes
|
Post by Heaven Back on May 13, 2023 14:29:22 GMT
Soy de la sala portuguesa, pero voy a pedir lo que pedi, hacer un samurott sprite gen 5 (black white 2) con un orbe de vida con el nombre JoãoCookie y el fondo con cometas, gracias y mucha suerte! Foi conversado na DM sobre a Userbar, fiz do mesmo modelo de sempre, fiz uma versão com e outra sem o item. Espero que goste! ~ Se conversó en DM sobre la Userbar, hice del mismo modelo de siempre, hice una versión con y otra sin el ítem. ¡Espero que te guste! [img]https://i.imgur.com/eYger4h.gif[/img] [img]https://i.imgur.com/dBCj5i5.gif[/img]
|
|
|
Post by Samirsin on Sept 9, 2023 23:05:00 GMT
Hola:D Me gusta mucho el trabajo que haces. Me gustaría pedirte una para usar aquí en el foro Pokémon: (Snom [gen5]/ Snom[modelo3D]) Fondo: (Algún fondo de juego que haga referencia a la nieve) Nombre: Samirsin Descripción: (Rey de los Snom)
|
|
lopyy
Usuario Nuevo
T_T
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2024
I've received 18 likes
|
Post by lopyy on Jun 10, 2024 0:19:56 GMT
amo como te quedan las userbars!, vi una y no me resisti en poder preguntarte si me podias hacer una!
Formulario de pedido:
Descripción: lopyy
(para esto, no pedire una de pokemon) jeje
me gustaria que tenga el fondo de un color como este: ejemplo (name del color: ccccc)
Con un Sasuke Uchiha (de Naruto).. y nada mas C:
gracias y espero con ansias c:
(obvio te dare creditos jeje)
|
|