osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 185 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Jan 3, 2023 19:40:16 GMT
A colorear!! ~Arte pendiente~ Created by: Osda 1☆ - Velocidad
* En este host los jugadores tendrán que demostrar su velocidad y atención a la hora de pintar.
* Cuando se cierren los ins el hoster emparejara a los jugadores en duelos 1v1
* Una vez listos los emparejamientos el hoster enviara un cuadro guía en el chat principal para cada enfrentamiento.
Ejemplo: |Red-1|Blue-2|Pink-3| |Green-4|Red-5|Yellow-6|
El hoster puede modificar la cantidad y el orden de las casillas del cuadro guía.
* Posteriormente el hoster hará !randpoke 6, natdex y justo despues un timer de 15 segundos en donde los jugadores tendrán que rellenar las casillas con los colores de los pokemon del randpoke diciendo el nombre del pokemon y al lado el numero de casilla a rellenar Los jugadores podran agarrar todos los pokemon que puedan del randpoke siempre dentro del timer y que sea en la casilla correcta correspondiente al que comparte el color del pokemon y que no haya sido agarrado por otro jugador. Ejemplo (Sin el timer):
{Ejemplo}
* El primer jugador en rellenar todas las casillas pasara a la siguiente ronda y se sigue el mismo proceso hasta que haya un ganador.
|
|
|
Post by Long Spirit on Jan 13, 2023 5:44:54 GMT
El equipo de Game Approvers pide que se le realice test a este host y cómo pedido personal, no realizar más threads cambiándole la letra a color negro ya que uso en dark mode el foro y probablemente otros usuarios también, hace que se vea poco estético (además de qué es IMPOSIBLE poder leerlo), por favor y gracias u.u
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 14, 2023 0:25:48 GMT
Las primeras buenas impresiones se confirmaron en el test. Ante un juego de velocidad simple, accesible y divertido de los que necesitaban la sala, no puedo hacer otra cosa que dar mi aprobado y felicitar a su creador por el host.
|
|
|
Post by Long Spirit on Jan 14, 2023 0:45:24 GMT
Apruebo
|
|