Detrás de Cámaras II (Semana 1)
Jan 19, 2023 2:28:46 GMT | To Top
Toxic, Santiago, and 3 more like this
Post by xyz15 on Jan 19, 2023 2:28:46 GMT
¿Cómo llegaste a este hueco (PS)?
¿Qué user te dio una mala primera imagen pero después viste que era nice?
¿última canción que escuchaste?
¿Hola u ola?
1. Como dije en otro post, fue hace mucho tiempo, cuando era estudiante de secundaria y un día vi a mis compañeros jugar Pokémon en el ordenador en clase de informática (en la que sólo nos dedicábamos a jugar minijuegos en Internet). Me quedé loquísimo y corrí a preguntarles qué página era esa, ya que me había gustado Pokémon desde los 6 años de edad. Entonces pues decidí hacerme una cuenta en la página para echarme unas OU contra un compañero, pero al final lo que pasó fue que después de pegarme tremendas palizas (pues yo le jugaba con un equipo que tenía como 3 PU y aparte era malo) me enseñó las Random Battle, a las que me enganché durante años hasta que, hablando con un usuario en una batalla, me reveló la existencia de la sala español (el resto es historia).
2. En general, cuando conozco de primeras a un usuario suelo tener una buena imagen de él y es más tarde cuando su se mantiene o cambia, así que me ha costado responder esta pregunta. Pero siendo sincero, hay un usuario que se me viene a la cabeza y ese es Long Spirit . Cuando lo conocí, era muy borde conmigo, así que quise mantenerme a distancia. Sin embargo, desde que llegué al staff comenzamos a hablar más a menudo (en buena medida porque compartimos muchos, muchos council el año pasado) y es un buen tipo.
3. Quiero dejar constancia de que no soy otaku. Dicho eso, la última canción que escuché fue de... ¡Un anime! El opening de Neo Genesis Evangelion.
4. Ola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hola
Por 'Ola k ase'
Si estabas desde antes en la sala por que nunca decidiste activar hasta hace poco?
Y cual es tu serie favorita del anime de Pokemon?
Como crees que se va a llamar la nueva protagonista del anime en español castellano y latino?
Tienes alguna esperanza de que sea hija de Ash? Si lo es, como te sentirias?1. Mi año favorito en lo que llevo activo en la sala eventos (2020-actualidad) seguramente fue 2021 porque fue un gran año a nivel de eventos grandes, la leaderboard se consolidó, llegaron nuevos usuarios, fui council de mi primer evento y hubo muchas sorpresas y emociones no porque gané el CAMP y la HPL. Pero la verdad es que hay una época que disfruté aún más en eventos y esa fueron mis primeros meses jugando y hosteando, cuando había muchísimos usuarios distintos hosteando todo tipo de cosas todos los días a todas horas. Sentí esa época como la normalidad en la sala y la verdad es que cuando se pasó me sorprendí mucho y no fui consciente de que en gran parte se debió a la pandemia + la LDB, que acababa de introducirse.
2. Porque la sala no me llamaba la atención demasiado, salvo cada vez que decían en broma que la iban a cerrar en la sala español y que era su último día abierta (entonces me daba penita y entraba a jugar algo). En general, me la pasaba jugando torneos porque entraba a PS por las noches para jugar Random Battle y ese estilo de tiers. Lo que cambió fue que un día ClaudioINK58 me dijo que si inneaba al CAMP V y acepté y entonces me fichó como last pick, lo que resultó en que descubriera con más detalle los hosts de eventos y me encantasen. El CAMP V tuvo muchos defectos, pero me lo pasé bomba jugando muchos juegos por primera vez y aprendiendo, y de ahí me ficharon en un equipo de Futbolito (Powerful Swamperts), de modo que me quedé. Más tarde, aun no siendo muy activo, me dieron voice y entonces pensé que por qué no empezar a hostear y desempolvar unas viejas ideas de host que tenía desde 2018, cuando jugué un evento que no recuerdo con Hoenn y Claudio (motivo por el que se acordaron de mí de algún modo). El resto es historia y creo que no es un secreto que me encanta hostear.
3. Mi serie favorita posiblemente sea Advanced Battle porque es con la que me inicié de niño y me da demasiada nostalgia, pero la de Sinnoh me parece superior en cuanto a trama. No vi ninguna otra de forma continua (salvo la original), así que no puedo opinar mucho más XD
4. No tengo la menor idea, pero me la imagino con el típico nombre de flor o de planta o bien con uno que imite al de Ash de alguna forma, como por ejemplo llamándola Ember (ascuas en inglés) o algo así.
5. Dudo mucho que sea hija de Ash porque implicaría un salto temporal demasiado grande (aunque ya sabemos que en la serie eso no es un problema) y porque una hija de Ash española o portuguesa (pues va a recorrer la región de Paldea) me parece demasiado extraño para que sea real. Tampoco ayuda la imagen que tiene Ash en el imaginario popular, que no es alguien que pudo crecer tanto como Naruto en su anime para luego llegar a ser padre en la nueva serie. Por estos motivos, veo más probable que Ash sea algo así como su mentor y que se limite a hacer cameos con una edad similar a la que tiene al final de Viajes.
Tu idolo de chico?
PES o FIFA?
Equipo del q eres hincha?
Mundial o Libertadores?
Para ti que es "jugar bien al futbol"?
1. No sé qué es Libertadores (no me maten ) pero descender suena mucho peor.
2. Albert Einstein
3. Sólo jugué uno de los dos en la DS de un tipo hace mucho tiempo, así que no sé. FIFA, supongo.
4. No sigo el fútbol, así que no tengo un equipo favorito realmente. Siento decepcionaros a todos
5. MUNDIAL (sin saber lo que es lo otro)
6. ANKARA MESSI
¿Creés que a veces son injustos con vos en cuanto al trato?
¿A quiénes (5) te gustaría preguntarle cosas en "Detrás de Cámaras II"?
¿Qué sería lo primero que harías si fueras owner de Eventos?
¿Qué es lo que más te gusta hacer irl?
No contestar todas -> ban de ET
1. El episodio en el que más me tilteé de toda mi estancia en la sala fue cuando en la ECC 2021 nos robaron a Zerooki y a mí en el host de Hax Battle porque nos cambiaron los puntos a la categoría que no era y por eso nos quedamos sin clasificar a la final, aparte de que luego dos días después perdí la ldb por confiar en el pacto que hicimos tú y yo (SIN RENCORES A NADIE). También me fastidió mucho cuando Centinela me desaprobó mi arte para El Oráculo y cuando poco después me dijo que iba a convencer a los Game Approvers de que me desaprobaran todos mis hosts que había presentado por ser pesados, insufribles e inhosteables, o cuando hizo creer a todos que hice un testeo clandestino haciendo un post muy malicioso.
2. Creo que me han infravalorado bastante en varios aspectos a lo largo de mi estancia en la sala y desde todas partes, no puedo señalar a una sola y depende de la época cuál es la que me ha tratado peor. Dicho esto, entiendo que es algo que es natural que ocurra y no guardo rencor a nadie, no es fácil ponerse en los zapatos del otro y aquí todos somos personas y cometemos errores, yo incluido, y por eso me han caído algunos palos bien justificados y otros que no tanto.
3. Difícil quedarme sólo con 5, pero: a Toxic , a Santiago , a LaloKhan , a Titi~Wii y a ti.
4.Hacer una subroom de futbolito y desterrarlo allí Ahora en serio, eso de ser owner es algo muy serio y lo que pudieras hacer en ese rango depende mucho de las circunstancias. Pero ignoremos todo eso e imaginemos un mundo de chupi yupi: como owner, lo primero que haría sería... Hostear Captura la Bandera Y no, no es broma, eso es lo primero que haría.
5. IRL lo que más me gusta es jugar videojuegos, leer y escribir, aparte de lo típico que es verse con amigos (aunque las cosas que dije también son típicas). Aprender idiomas también es un pseudo-hobby que me chifla.
(a) “Ambos dan en el blanco”.
(b) “Sólo Lena da en el blanco”.
(c) “Al menos uno da en el blanco”.Ehm, no me esperaba esto aquí, pero lo intentaré con mis nulos conocimientos de estadística (sólo lo vi una vez en toda mi vida a pesar de que se repetía en todos los cursos). (a) 63/143 (b) 7/11 (c) 9/13 . Ya os burlaréis de mí por no estar a la altura
2. Si fueras millonario a que te dedicarías el resto de tu vida? Y que seria eso dentro del área de la historia en lo que invertirías porque así como vamos tras estas preguntas seguro eres firme creyente de tu carrera y de como puedes cambiar el mundo con ella
3. Gustos musicales, canción favorita y si vas a innear en el DJ´s owo
1. Pelis favoritas, diría que Interstellar, Brexit y V de Vendetta. No las he visto muchas veces ninguna de ellas, pero me han impactado muchísimo. También ocupan un lugar especial en mi corazón la trilogía de El Señor de los Anillos porque las vi con mis amigos hace años y tengo un buen recuerdo y Shrek 2 porque... Bueno, es Shrek 2 y mi infancia (junto a muchas de Disney). Dicho todo esto, no soy un cinéfilo en absoluto, no veo películas apenas ni voy al cine desde hace bastante. ¿Películas de superhéroes? Megamind . Es broma, esa es buena pero me gustó bastante también Los Guardianes de la Galaxia (la primera).
2. Pues si tuviera dinero infinito me dedicaría a viajar (cómo no) y a aprender idiomas. Primero viajaría por Europa recorriendo cada pueblo, luego Australia y Nueva Zelanda, después Japón y luego de eso me plantearía seriamente viajar a la India, México y Perú-Bolivia para ver los Andes y, ¿por qué no? Argentina y Chile, en especial la zona más meridional, la Patagonia. Si estuviera podrido de dinero dedicaría mis días a los hobbies que mencionaba arriba también, pero por experiencia no tocaría la política ni con un palo, y menos en estos tiempos. Posiblemente sí que trataría, sin embargo, de orientarme algo más intelectual con el fin de publicar una obra que ofreciese unas ideas poco ortodoxas pero desarrolladas hasta el último aliento en base a lecturas de varios ámbitos a lo largo de mi vida, y que fuera impactante.
3. A estas alturas creo que sabrán que no soy muy melómano. Mis géneros preferidos son el pop-rock, la música clásica, la música celta, el Jazz y la música de videojuegos, aunque la que escucho más por goleada es esta última. En general tengo unos gustos raros porque no me fijo en la letra, sino en la melodía, y eso es lo que me llega. En tales condiciones y teniendo en cuenta que mi cultura musical es más bien tirando a nula, lamento decirte que no voy a innear al Concurso de DJs pero le deseo la mejor de las suertes al evento ^^
2. En general, cuando conozco de primeras a un usuario suelo tener una buena imagen de él y es más tarde cuando su se mantiene o cambia, así que me ha costado responder esta pregunta. Pero siendo sincero, hay un usuario que se me viene a la cabeza y ese es Long Spirit . Cuando lo conocí, era muy borde conmigo, así que quise mantenerme a distancia. Sin embargo, desde que llegué al staff comenzamos a hablar más a menudo (en buena medida porque compartimos muchos, muchos council el año pasado) y es un buen tipo.
3. Quiero dejar constancia de que no soy otaku. Dicho eso, la última canción que escuché fue de... ¡Un anime! El opening de Neo Genesis Evangelion.
4. Ola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hola
Por 'Ola k ase'
Cual fue tu epoca o año favorito en PS y en eventos?
Si estabas desde antes en la sala por que nunca decidiste activar hasta hace poco?
Y cual es tu serie favorita del anime de Pokemon?
Como crees que se va a llamar la nueva protagonista del anime en español castellano y latino?
Tienes alguna esperanza de que sea hija de Ash? Si lo es, como te sentirias?
2. Porque la sala no me llamaba la atención demasiado, salvo cada vez que decían en broma que la iban a cerrar en la sala español y que era su último día abierta (entonces me daba penita y entraba a jugar algo). En general, me la pasaba jugando torneos porque entraba a PS por las noches para jugar Random Battle y ese estilo de tiers. Lo que cambió fue que un día ClaudioINK58 me dijo que si inneaba al CAMP V y acepté y entonces me fichó como last pick, lo que resultó en que descubriera con más detalle los hosts de eventos y me encantasen. El CAMP V tuvo muchos defectos, pero me lo pasé bomba jugando muchos juegos por primera vez y aprendiendo, y de ahí me ficharon en un equipo de Futbolito (Powerful Swamperts), de modo que me quedé. Más tarde, aun no siendo muy activo, me dieron voice y entonces pensé que por qué no empezar a hostear y desempolvar unas viejas ideas de host que tenía desde 2018, cuando jugué un evento que no recuerdo con Hoenn y Claudio (motivo por el que se acordaron de mí de algún modo). El resto es historia y creo que no es un secreto que me encanta hostear.
3. Mi serie favorita posiblemente sea Advanced Battle porque es con la que me inicié de niño y me da demasiada nostalgia, pero la de Sinnoh me parece superior en cuanto a trama. No vi ninguna otra de forma continua (salvo la original), así que no puedo opinar mucho más XD
4. No tengo la menor idea, pero me la imagino con el típico nombre de flor o de planta o bien con uno que imite al de Ash de alguna forma, como por ejemplo llamándola Ember (ascuas en inglés) o algo así.
5. Dudo mucho que sea hija de Ash porque implicaría un salto temporal demasiado grande (aunque ya sabemos que en la serie eso no es un problema) y porque una hija de Ash española o portuguesa (pues va a recorrer la región de Paldea) me parece demasiado extraño para que sea real. Tampoco ayuda la imagen que tiene Ash en el imaginario popular, que no es alguien que pudo crecer tanto como Naruto en su anime para luego llegar a ser padre en la nueva serie. Por estos motivos, veo más probable que Ash sea algo así como su mentor y que se limite a hacer cameos con una edad similar a la que tiene al final de Viajes.
Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender?
Tu idolo de chico?
PES o FIFA?
Equipo del q eres hincha?
Mundial o Libertadores?
Para ti que es "jugar bien al futbol"?
2. Albert Einstein
3. Sólo jugué uno de los dos en la DS de un tipo hace mucho tiempo, así que no sé. FIFA, supongo.
4. No sigo el fútbol, así que no tengo un equipo favorito realmente. Siento decepcionaros a todos
5. MUNDIAL (sin saber lo que es lo otro)
6. ANKARA MESSI
¿Qué es lo que más te molestó desde que llegaste a Eventos?
¿Creés que a veces son injustos con vos en cuanto al trato?
¿A quiénes (5) te gustaría preguntarle cosas en "Detrás de Cámaras II"?
¿Qué sería lo primero que harías si fueras owner de Eventos?
¿Qué es lo que más te gusta hacer irl?
No contestar todas -> ban de ET
2. Creo que me han infravalorado bastante en varios aspectos a lo largo de mi estancia en la sala y desde todas partes, no puedo señalar a una sola y depende de la época cuál es la que me ha tratado peor. Dicho esto, entiendo que es algo que es natural que ocurra y no guardo rencor a nadie, no es fácil ponerse en los zapatos del otro y aquí todos somos personas y cometemos errores, yo incluido, y por eso me han caído algunos palos bien justificados y otros que no tanto.
3. Difícil quedarme sólo con 5, pero: a Toxic , a Santiago , a LaloKhan , a Titi~Wii y a ti.
4.
5. IRL lo que más me gusta es jugar videojuegos, leer y escribir, aparte de lo típico que es verse con amigos (aunque las cosas que dije también son típicas). Aprender idiomas también es un pseudo-hobby que me chifla.
Lena y Adri ́an son aficionados al tiro con arco. Lena da en el blanco con probabilidad 7/11, y Adri ́an con probabilidad 9/13 . Si ambos sucesos son independientes, calcula la probabilidad de los siguientes sucesos:
(a) “Ambos dan en el blanco”.
(b) “Sólo Lena da en el blanco”.
(c) “Al menos uno da en el blanco”.
1. ¿Tienes un película favorita en general y una película del genero de superhéroes que tengas como favoritas?
2. Si fueras millonario a que te dedicarías el resto de tu vida? Y que seria eso dentro del área de la historia en lo que invertirías porque así como vamos tras estas preguntas seguro eres firme creyente de tu carrera y de como puedes cambiar el mundo con ella
3. Gustos musicales, canción favorita y si vas a innear en el DJ´s owo
2. Pues si tuviera dinero infinito me dedicaría a viajar (cómo no) y a aprender idiomas. Primero viajaría por Europa recorriendo cada pueblo, luego Australia y Nueva Zelanda, después Japón y luego de eso me plantearía seriamente viajar a la India, México y Perú-Bolivia para ver los Andes y, ¿por qué no? Argentina y Chile, en especial la zona más meridional, la Patagonia. Si estuviera podrido de dinero dedicaría mis días a los hobbies que mencionaba arriba también, pero por experiencia no tocaría la política ni con un palo, y menos en estos tiempos. Posiblemente sí que trataría, sin embargo, de orientarme algo más intelectual con el fin de publicar una obra que ofreciese unas ideas poco ortodoxas pero desarrolladas hasta el último aliento en base a lecturas de varios ámbitos a lo largo de mi vida, y que fuera impactante.
3. A estas alturas creo que sabrán que no soy muy melómano. Mis géneros preferidos son el pop-rock, la música clásica, la música celta, el Jazz y la música de videojuegos, aunque la que escucho más por goleada es esta última. En general tengo unos gustos raros porque no me fijo en la letra, sino en la melodía, y eso es lo que me llega. En tales condiciones y teniendo en cuenta que mi cultura musical es más bien tirando a nula, lamento decirte que no voy a innear al Concurso de DJs pero le deseo la mejor de las suertes al evento ^^