Detrás de Cámaras II (Semana 1) (1,713 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 18, 2023 0:42:29 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
El primer usuario nada más ni nada menos es..... Nota: Tienen hasta el domingo 22 de enero a las 11:59pm hora mexicana central para enviar sus preguntas y que XYZ las responda. Como pedido del usuario, cualquier pregunta rara no se responderá.
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 18, 2023 0:47:36 GMT
por qué ese nick tan feo?
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Jan 18, 2023 0:49:23 GMT
y mi reforma
|
|
juano
Usuario Establecido
El puto amo
murcia army
I have made 148 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2018
I've received 135 likes
|
Post by juano on Jan 18, 2023 0:52:05 GMT
Realmente hay que preguntar al council?
|
|
|
Post by Long Spirit on Jan 18, 2023 1:00:37 GMT
Cuál es tu nombre real? // Qué edad tienes? Cualquiera de las 2 sirve
|
|
|
Post by Vistar on Jan 18, 2023 1:01:44 GMT
El 15 tiene una razón en específico?
|
|
|
Post by Gian on Jan 18, 2023 1:44:02 GMT
le preguntaste al council para poder participar de esto?
|
|
RenaTheos
Usuario Nuevo
Canta, oh Musa, la cólera del Pélida Aquiles.
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2022
I've received 4 likes
|
Post by RenaTheos on Jan 18, 2023 1:58:57 GMT
Derechista o Izquierdista?
jejejejejje
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 18, 2023 2:04:00 GMT
Comienzo respondiendo las primeras preguntas. Dije que no respondería preguntas raras pero ya fue, estamos aquí para eso!! por qué ese nick tan feo? Como todo el mundo, mi nick fue escogido un poco al azar y un poco concienzudamente, ya que no pensaba quedarme en Pokémon Showdown durante mucho tiempo (la cuenta casi iba a ser para usar y tirar), pero las Random Battle me engancharon como un desgraciado. Me registré en PS en otoño de 2015 con la cuenta actual con la que sigo siendo activo con el único fin de jugar unas cuantas OU con un compañero de clase del instituto, sin saber que el formato oficial era VGC. Pero bueno, basta de hablar de mi vida.
El nick hace referencia a lo siguiente: en 2015, después de que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa fueran publicados el año anterior (2014), pensaba que anunciarían Pokémon Z o Pokémon XYZ por todo el arco argumental del anime, lo inacabado que estuvo Pokémon X y Pokémon Y para mi gusto (71 Pokémon nuevos vs. 100+ de otras generaciones, pueblos y áreas enteras visibles pero inaccesibles, tan pocos legendarios y tan poco amor para los míticos...), lo misterioso que era Zygarde para la época y porque llevábamos unos cuantos años con entrega de Pokémon anual.
Mi decepción fue enorme porque para mí GameFreak condenó a la sexta generación (Kalos) para siempre, pero quise referenciar en mi nick que mi fé aún no se extinguió por completo y seguía esperando esa tercera versión algún día: de ahí XYZ + 15, por ser el 15' (2015) el único año en el que Pokémon no sacó al mercado una entrega de la saga principal en los tiempos recientes. En resumidas cuentas: el juego perdido hecho usuario XD.
Aparte de esto, luego he querido darle más significados a mi nick pero no creo que eso venga a cuento. ¡Suficiente frikadas he soltado ya! Desaprobada bro. Realmente hay que preguntar al council? Consultar al council es como rezar a Dios: unos son creyentes y otros no... Cuál es tu nombre real? // Qué edad tienes? Cualquiera de las 2 sirve PTM Long Spirit SABÍA QUE ME PREGUNTARÍAS ESTO Como seguramente esperases, no voy a autodoxxearme en este post en un foro público de relativamente fácil acceso, pero sí que diré que mi nombre propio es hasta cierto punto común, ya que me consta que algún usuario de la sala eventos se llama como yo. No entraré en más detalles y puede que la información que acabo de proporcionar sea engañosa. En cuanto a mi edad, no han sido pocas las veces que he dado pistas de ella, así que me limitaré a decir lo de siempre: soy bastante más joven que algunos de aquí pero mayor que la mayoría de usuarios. Si tengo una edad similar a la de la PS2, calcula. El 15 tiene una razón en específico? El 15 es uno de mis números favoritos por dos motivos. El primero no lo diré; el segundo, que es literalmente mis otros dos números favoritos, el 1 y el 5. Ante ello, podría haber sido este el motivo del porqué figuran en mi nick, pero no es el caso (véase mi respuesta a tarre25), si bien me encanta verlo en mi nick porque, lo dicho, es uno de mis números favoritos Por este mismo motivo tampoco cambiaría mi nick si tuviera oportunidad (por solamente XYZ, por ejemplo), si te soy sincero. Antes preferiría cambiar de alt por completo.
|
|
Zerooki TS
Usuario Nuevo
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2020
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Zerooki TS on Jan 18, 2023 2:08:09 GMT
Evento que menos te guste y pq El número 0 fue un invento Mexicano? De donde viene tu pfp de discord y pq no la has cambiado en bastante tiempo Te gustaría jugar la PCL con cierto equipo que empieza por Z y termina por ebstrikas de turin?
|
|
TheRayitto
Usuario Nuevo
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2021
I've received 43 likes
|
Post by TheRayitto on Jan 18, 2023 2:12:25 GMT
Siendo totalmente sincero, ¿Cuántas veces le preguntaste algo al council?
Como todavia no me respondiste te voy a hacer otra pregunta. Te gusta jugar a 3 puntas?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 18, 2023 2:26:05 GMT
¿Como llevaste ser admin en la hpl?
|
|
SeJiX♦ツ
Usuario Nuevo
gracias (=
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2023
I've received 10 likes
|
Post by SeJiX♦ツ on Jan 18, 2023 2:27:22 GMT
¿Alguna vez te has sentido desmotivado/cansado de tanto hostear y jugar, queriendo dejar de ser activo?
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 18, 2023 2:36:28 GMT
Es hora de mis preguntas (tengo fe en que las vas a contestar y otras ya se sabrían pero sería mejor rememorarlas)
1°¿Por qué estudiaste historia? 2° ¿Cuántos gatos tienes? (LO SABREMOS AQUÍ Y AHORA) 3° ¿Primavera, verano, otoño o invierno? ¿Por qué esa estación? 4° ¿Canción favorita? 5° ¿Cuál es tu orientación sexual?
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 18, 2023 3:38:39 GMT
A que edad descubriste que sos un robot? A que se supone que le tenes miedo que no revelas tu nombre, edad, nada de vos, crees que lugia te va a buscar en facebook o que? por que sos tan estricto con seguir el protocolo? una mala experiencia irl? cuando te cambias ese nombre poronga y te pones algo que te represente y no un juego de pokemon y la fecha en la que te metiste a ps, osea no mames we? si fueras owner en cualquier sala en cual lo serias y por que? Eventos, Español o Pokemon Games? NO PODES DECIR QUE NO QUERES, IMAGINA QUE SI.
|
|
Bictero
Usuario Nuevo
Take it Sleazy
I have made 49 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2017
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Bictero on Jan 18, 2023 4:35:17 GMT
Cuales serian los ingredientes de tu sándwich perfecto? (No se vale decir que cualquiera)
|
|
|
Post by exi on Jan 18, 2023 11:18:57 GMT
- ¿Qué tal se te da el trato con los usuarios nuevos que se acercan a la sala Eventos? ¿Sientes que es de algún modo tu deber animarlos para que se queden o lo haces por gusto?
- ¿Cómo compaginas tus tareas y obligaciones del día a día con tu presencia en la comunidad? (teniendo en cuenta no solo el entrar a PS como hobby sino sobre todo las responsabilidades que conlleva ser staff y parte de la organización de muchos eventos grandes)
- ¿Cómo ves tu futuro a largo plazo en PS? ¿Te imaginas a ti mismo continuar jugando (aunque sea con menor actividad) en tu vida adulta establecida como tal, trabajando y, quizás, con pareja estable?
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 18, 2023 11:30:32 GMT
Antes que nada, no se preocupen a quienes no contesté aún, sus respuestas llegarán pero hoy a la tarde latinoamericana. Comienzo contestando a estos porque son los que mandaron 5 preguntas y requiere más tiempo elaborar respuestas (y si hubiera respondiendo a todos de golpe me habría quedado un post enorme v:). Es hora de mis preguntas (tengo fe en que las vas a contestar y otras ya se sabrían pero sería mejor rememorarlas) 1°¿Por qué estudiaste historia? 2° ¿Cuántos gatos tienes? (LO SABREMOS AQUÍ Y AHORA)3° ¿Primavera, verano, otoño o invierno? ¿Por qué esa estación? 4° ¿Canción favorita? 5° ¿Cuál es tu orientación sexual? 1º Siempre me gustó la historia, ya que uno de los mejores amigos de mi infancia estaba loco por ella y me transmitió esa afición. Luego, con la geopolítica convulsa de la pasada década, me enganché a ella. Pero seré sincero: escogí esos estudios porque me sentía muy perdido en la vida y eso era como ir a lo seguro (ya que siempre tuve muy buena memoria). Con el tiempo aprendí a apreciar más la carrera y en última instancia me sirvió para mucho: ahora entiendo el mundo y las sociedades mucho mejor, y, aunque suene muy cliché y chachipiruli del ayayay del ultramegachupi, no sólo eso, sino mi propia vida.
2º Solía tener muchos más que actualmente pero el tiempo no pasa en vano. Ahora mismo, dentro de mi casa tenemos uno, pero en el jardín hay unos cuantos más XD
3º Tradicionalmente, el verano porque es cuando solía hacer más viajes y planes, pero con el tiempo mi estación preferida se ha convertido en el invierno porque es cuando veo a mi familia, hace frío (que prefiero al calor insoportable de los últimos años) y me siento más feliz en general (supongo que por el azúcar que me meto).
5º Si lo digo abiertamente nadie va a entender lo que soy, así que diré que la clave está en los triángulos. A que edad descubriste que sos un robot? A que se supone que le tenes miedo que no revelas tu nombre, edad, nada de vos, crees que lugia te va a buscar en facebook o que? por que sos tan estricto con seguir el protocolo? una mala experiencia irl? cuando te cambias ese nombre poronga y te pones algo que te represente y no un juego de pokemon y la fecha en la que te metiste a ps, osea no mames we? si fueras owner en cualquier sala en cual lo serias y por que? Eventos, Español o Pokemon Games? NO PODES DECIR QUE NO QUERES, IMAGINA QUE SI. 1- Cuando empecé a hostear en la Sala Eventos. Nah, es broma, lo descubrí poco antes.
2- No revelo mucha info de mí por dos motivos. En primer lugar, no me gusta mezclar mi identidad irl con la pseudoidentidad digital que pueda tener, prefiriendo mantener separados los dos mundos. En segundo lugar, Internet es un lugar despiadado y a veces dar información de más te pone en una situación indeseable en la que otras personas pueden amargarte tu estancia en sitios en los que te sientes a gusto. Lo digo por experiencias personales en el pasado que me hicieron huir de determinados ambientes. Sé que la sala eventos es un sitio muy distinto, pero a la vez prefiero cuidar eso porque sé que puede arruinarte tu experiencia y bienestar si no sabes gestionarlo bien.
3- Digamos que desde que comenzó mi adolescencia fui un aguafiestas pero a la vez siempre me chifló crear, organizar y jugar actividades. Antiguamente era aún más estricto con las reglas, menos mal que me hice activo en 2020 y no en 2018 o antes. De todos modos, si soy estricto como Staff es porque considero que ese es mi papel. Si hago cumplir las normas, estoy haciendo mi trabajo, esté de acuerdo o no con ellas. También hago mi trabajo si logro cambiarlas, pero hasta ese entonces, debo hacer lo que debo hacer y ser coherente: no puedo ejercer poder si no estoy dispuesto a pagar un precio por él.
4- Me encanta mi nick en PS, desde cómo quedan las letritas hasta el número al que ya dediqué una parrafada más arriba, pasando por el color. Dicho que no lo cambiaría por nada en el mundo, quizá estaría interesante probar con otro nick, pero no soy muy original para esto, así que la cuenta más brillante que se me ocurrió fue Tapu Lelo o Hisuito (ninguna de las dos tiene un color bonito ni me representan en absoluto pero :v) y la opción cringe: EventosMyBae.
5- La pregunta más obvia que me han hecho. Lo que me mantiene atado a Pokémon Showdown es la sala eventos. No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que la amo, seguramente demasiado. ¿El por qué? Sus juegos, sus usuarios, su originalidad y las infinitas posibilidades que puede llegar a tener. No puedo pedir más.
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 18, 2023 12:16:43 GMT
¿Cómo llegaste a este hueco (PS)?
¿Qué user te dio una mala primera imagen pero después viste que era nice?
¿última canción que escuchaste?
¿Hola u ola?
|
|
osda12
Usuario Experto
Hola, soy osda.... nada mas que decir
I have made 186 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 70 likes
My gender is Male
|
Post by osda12 on Jan 18, 2023 12:27:07 GMT
Cual fue tu epoca o año favorito en PS y en eventos?
Si estabas desde antes en la sala por que nunca decidiste activar hasta hace poco?
Y cual es tu serie favorita del anime de Pokemon?
Como crees que se va a llamar la nueva protagonista del anime en español castellano y latino?
Tienes alguna esperanza de que sea hija de Ash? Si lo es, como te sentirias?
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Jan 18, 2023 12:29:07 GMT
Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender?
Tu idolo de chico?
PES o FIFA?
Equipo del q eres hincha?
Mundial o Libertadores?
Para ti que es "jugar bien al futbol"?
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jan 18, 2023 16:03:59 GMT
¿Qué es lo que más te molestó desde que llegaste a Eventos?
¿Creés que a veces son injustos con vos en cuanto al trato?
¿A quiénes (5) te gustaría preguntarle cosas en "Detrás de Cámaras II"?
¿Qué sería lo primero que harías si fueras owner de Eventos?
¿Qué es lo que más te gusta hacer irl?
No contestar todas -> ban de ET
|
|
|
Post by wonter on Jan 18, 2023 16:18:00 GMT
Lena y Adri ́an son aficionados al tiro con arco. Lena da en el blanco con probabilidad 7/11, y Adri ́an con probabilidad 9/13 . Si ambos sucesos son independientes, calcula la probabilidad de los siguientes sucesos: (a) “Ambos dan en el blanco”. (b) “Sólo Lena da en el blanco”. (c) “Al menos uno da en el blanco”.
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on Jan 18, 2023 16:50:39 GMT
1. ¿Tienes un película favorita en general y una película del genero de superhéroes que tengas como favoritas? 2. Si fueras millonario a que te dedicarías el resto de tu vida? Y que seria eso dentro del área de la historia en lo que invertirías porque así como vamos tras estas preguntas seguro eres firme creyente de tu carrera y de como puedes cambiar el mundo con ella 3. Gustos musicales, canción favorita y si vas a innear en el DJ´s owo
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 18, 2023 22:19:26 GMT
Tercera ronda de respuestas, con MUCHO TEXTO. Quedan avisados, gracias de antebrazo. Derechista o Izquierdista? jejejejejje Dejando a un lado que no quiero hablar de política en Pokémon Showdown porque ya me dejé esa droga, diré que tiro más para el segundo que para el primero, pero creo que he llegado a un punto en el que puedo abstraerme de sectarismos y no juzgaré a nadie por su ideología.
Evento que menos te guste y pq El número 0 fue un invento Mexicano? De donde viene tu pfp de discord y pq no la has cambiado en bastante tiempo Te gustaría jugar la PCL con cierto equipo que empieza por Z y termina por ebstrikas de turin? 1. De los que he jugado, el que menos me gustó fue el Lucky Tour posiblemente, pero puede que afectase que en ese momento no estuviera muy a gusto en Pokémon Showdown a nivel personal. La suerte en sí me aburre cuando no tiene una mecánica brillante detrás o muchos otros elementos que la acompañen, motivo por el que tampoco disfruto mucho Futbolito.
2. Podría darte la respuesta guay , pero voy a ir por el lado nerd . El número 0 ha existido en muchas civilizaciones, como bien sabrás. En Europa ya se hizo popular antes de la invasión del Imperio Azteca y de la llegada masiva de europeos a América, ya que los musulmanes ya lo usaban (estos, a su vez, lo traían de la India). Antes de ello, el 'cero' era más bien la nada y no un número que pudiera ser una cifra (en 10, 200, etc.) salvo en excepciones. Si bien es cierto que los pueblos de América Central pueden ser considerados los inventores del cero como cifra en términos absolutos bajo estos términos, otras civilizaciones como la India también lo son, ya que ambas culturas no tuvieron contacto antes de la creación de dicho número con la connotación posicional que le estamos dando. Por eso mismo, los aztecas también inventaron la escritura, aunque existiera milenios antes en Egipto, Mesopotamia y China. En resumen: sí, gz!
3. La foto de perfil del Discord viene de Ø, símbolo usado para el vacío en física (si mal no recuerdo). Fue el nombre en clave de una novela en la que estuve tiempo trabajando hace unos años, durante mi adolescencia, y digamos que es una reminiscencia de una época de mi vida que prefiero olvidar. Comencé con esa pfp en Discord porque era una prolongación, inicialmente, de los círculos que frecuentaba por ese entonces, hasta que mucho después decidí abandonarlos para siempre, una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Sin embargo, cada vez que me cambio esa foto llega alguien de esos círculos a preguntar y, sinceramente, prefiero no lidiar con ello.
4. Siiii, ¿por qué no?
Siendo totalmente sincero, ¿Cuántas veces le preguntaste algo al council? Como todavia no me respondiste te voy a hacer otra pregunta. Te gusta jugar a 3 puntas?
En el CAMP, no tantas como seguramente creeríais, posiblemente unas 4 como máximo de forma seria (aunque un tanto decisivas). ¿En la HPL? Nadie siguió con ese meme, ¡pero estaba todo el rato consultándome a mí mismo! Y sobre la otra pregunta: lo siento, pero no sé de qué va ese juego.
¿Como llevaste ser admin en la hpl? No te voy a mentir, fue MUY difícil, aunque sinceramente creo que es de lejos más extremo el CAMP si empiezas siendo council de un evento grande con ese.
Para empezar, gran parte de mis planes para el evento fueron descartados, y ser council de la HPL implica tomar decisiones todos los días a casi todas horas en las que casi siempre va a haber alguien que no va a estar de acuerdo, asumiendo responsabilidades por todas y cada una de ellas sabiendo que te vas a equivocar porque eres humano, y no sólo eso, sino también ejercer los poderes que a nadie le gusta que se usen (ni siquiera a mí) pero que están ahí y que hay que emplear cuando la situación se vuelve loca.
Lamentablemente, en esta última HPL sucedió más de lo que nos hubiera gustado y tuve que hacer uso de una herramienta en la que aún no estaba muy experimentado. Sin embargo y por suerte, ese episodio ha concluido y voy a intentar enfocarme en eventos más pequeños de cara al futuro (sin descartar volver a implicarme en un evento grande), en los que tengo mayor poder de decisión y puedo moldearlos más acordemente a mis ideas.
¿Alguna vez te has sentido desmotivado/cansado de tanto hostear y jugar, queriendo dejar de ser activo? Aunque parezca mentira, me ha pasado no una, sino varias veces a lo largo de mi estancia activa en la sala eventos. Diría que la primera y más importante fue en otoño de 2021, en el que se juntaron dos aspectos. Por un lado, llevaba demasiado tiempo hosteando a todas horas y ya me cansé de la mayoría de los hosts. Por otra parte, también me desmotivé porque consideraba que mis esfuerzos para mantener activa la sala eran algo inútiles, sintiendo que no podía hacer muchas cosas más allá de las que ya habían hecho hasta ese entonces. Sin embargo, incluso en estas circunstancias, no me planteaba abandonar eventos, sino tomármelo más tranquilo. En otras ocasiones, sí que me he pensado abandonar eventos aunque no tanto por desmotivación como por otros motivos.
Cuales serian los ingredientes de tu sándwich perfecto? (No se vale decir que cualquiera) Tomate y queso, eso sí que son bocadillos. Y si además le pones unas aceitunas, FUA - ¿Qué tal se te da el trato con los usuarios nuevos que se acercan a la sala Eventos? ¿Sientes que es de algún modo tu deber animarlos para que se queden o lo haces por gusto? - ¿Cómo compaginas tus tareas y obligaciones del día a día con tu presencia en la comunidad? (teniendo en cuenta no solo el entrar a PS como hobby sino sobre todo las responsabilidades que conlleva ser staff y parte de la organización de muchos eventos grandes) - ¿Cómo ves tu futuro a largo plazo en PS? ¿Te imaginas a ti mismo continuar jugando (aunque sea con menor actividad) en tu vida adulta establecida como tal, trabajando y, quizás, con pareja estable? 1. Diría que se me da bastante bien, honestamente, aunque suene mal echarse flores a uno mismo. Evidentemente, ahora como Staff lo considero mi deber, pero eso creo que no influye en este caso pues, antes de serlo, me comportaba de forma parecida con los nuevos usuarios y trataba de darles consejos para hostear o explicarles cómo se juega y las reglas básicas de la sala. ¿El motivo? Hacer que esos usuarios puedan disfrutar de eventos tanto como nosotros y alargar la vida de la sala a través de la llegada de nueva sangre, que tan necesaria es y cuya importancia se suele olvidar.
2. El cómo es simple: para empezar, si no estuviera motivado por la Sala Eventos, sería incapaz de hacer esto. Pero si realmente puedo seguir es porque mi día a día IRL no dispone de demasiadas responsabilidades en términos de carga de trabajo desde que acabé la carrera y estoy en la primera etapa de otros estudios más relajados aun superiores (en teoría), pero es cierto que ahora que estoy viviendo fuera de casa, es más difícil tomarse las cosas con tranquilidad. Recientemente, además, el hecho de ser staff y llevar además tantas cosas a la vez (Money Games, Game Approver, council de eventos grandes y más recientemente el tema de Coordinadores de Leaderboard) está empezando a ser una carga muy pesada para mí, lo que me lleva a pensar que en un futuro acabaré delegando parte de mis responsabilidades si no soy capaz de mantener el ritmo. El tiempo lo dirá.
3. Mis planes originales eran quedarme en PS hasta que se me hiciera imposible mantener niveles de actividad parecidos a los actuales, pero viendo que aun viviendo fuera de casa no estoy teniendo tantas dificultades como esperaba, uno ya no sabe qué va a ocurrir. Lo que sí que tengo claro es que ya voy teniendo una edad y, el día en el que me mire al espejo y piense que no encajo en un simulador de Pokémon diré 'aquí se acabó', con todo el respeto a la gente que es mayor que yo y sigue dando caña, que me parece fenomenal, pero yo personalmente no me veo a partir de cierta edad aquí.
|
|
|