Detrás de Cámaras II (Semana 2) (1,015 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 23, 2023 22:33:28 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
Me complace presentar al segundo usuario de esta mecánica que es... Nota: Tienen hasta el sábado 28 de enero a las 11:59pm hora mexicana central para enviar sus preguntas y que Gian las responda a su ritmo.
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 23, 2023 22:40:17 GMT
1- ¿Qué te trajo a PS? 2- ¿Qué te hizo permanecer en PS durante varios años? 3- Mejor momento que hayas pasado en la Sala Eventos y/o en la Sala Español. 4- Sé que muchas veces dijiste que no eres amigo de nadie en PS, pero, ¿quién(es) ha(n) logrado alguna vez que te lo replantees? No vale decir que no te lo replanteaste. 5- ¿Por qué eres tan borde conmigo (y con otros)?
|
|
mandibuladel5555
Usuario Nuevo
The Man di Or
I have made 72 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by mandibuladel5555 on Jan 23, 2023 23:15:58 GMT
1 - Un barco hace un servicio regular entre dos ciudades, A y B, situadas a la orilla de un río. Cuando va de A a B en sentido de la corriente del río tarda 3 horas y a la vuelta tarda 4 horas. ¿Cuánto tardará un objeto que flota en ir desde A hasta B?
2 - Tenemos una parcela rectangular. Si su base disminuye en 80 m y su altura aumenta en 40 m, se convierte en un cuadrado. Si disminuye en 60m su base y su altura aumenta en 20 m, entonces su área disminuye en 400m². ¿Cuáles son sus dimensiones?
3 - ¿Cuál fue el Evento (Junto a la edición) que más te gusto?
4 - Tienes planes de convertirte en moderador de la sala o ya dejaste PS
5 - Messi o Maradona
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Jan 24, 2023 0:41:25 GMT
Tengo UNA SOLA pregunta para hacerte, pero es la mas importante del mundo
Milanesas de pollo o de carne
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 24, 2023 0:43:12 GMT
1) ¿Por qué decidiste dedicarte al boxeo? 2) ¿Qué fue lo más malo que has hecho en la escuela? 3) ¿Canción favorita? 4) ¿Comida favorita? 5) ¿Qué querías ser de pequeño?
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 24, 2023 1:26:45 GMT
Por que te volviste tan obsesivo con las sanciones, hay alguien que haya detonado eso? Sientes que la sala es muy salty? ?? Como conociste a tu jermu y como se hicieron pareja, storytime de eso que siempre es bueno el chisme, igual tipo no la historia entera viste, un resumensito lindo pa que me de envidia. Serías capaz siendo totalmente sincero de tener una relacion con una persona que conociste en PS? ponele que una mina / un pibe es de tu misma ciudad, se conocen en ps, se caen re piola, se conocen en persona, crees que podrias tener una relacion con esaa persona? ? Que es lo que mas te cagaa de la sociedad y que es lo que mas te caga de eventos? Si fueras owner de Eventos, dimitieran king y jesus, fueras tu solito, que cambio grande harias a la sala, debes decir uno, no puedes decir que no serias owner, no puedes simplemente promotear a otro owner. QUE DECISION HARIAS TU, teniendo el poder absoluto.
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 24, 2023 20:47:08 GMT
¿Con que te identificas mas? Una cosedora o un lápiz
Verde o Negro
Del 1 al 10 que tan basado te crees
¿Chocolate caliente con queso?
Descríbete en una sola letra.
Sino fueras del signo zodiacal que eres, cual otro te hubiera gusta ser
Dua Lipa o Lorde
Del 1 al 10 rankea esta song:
|
|
|
Post by exi on Jan 25, 2023 13:28:05 GMT
- Si de repente se te ocurriera una idea para organizar una actividad grande en la comunidad y solo pudieras elegir una persona que colaborase contigo para poder llevarla a cabo, ¿con quién te quedarías? - ¿A qué pensabas dedicarte en tu vida profesional cuando eras pequeño y cómo ha ido cambiando tu visión en ese sentido hasta ahora? - ¿Cómo prefieres pasar el tiempo con amigos? ¿Eres de fiestas a tope o disfrutas más tomarte unas cervezas (o lo que sea) en una terraza? - Si pudieras irte de vacaciones adonde quisieras, con todo pagado para ti y quien te acompañe, ¿qué sitio escogerías? - ¿Cuándo piensas actualizar ET5? (da igual cuando leas esto )
|
|
|
Post by yunino on Jan 26, 2023 0:56:54 GMT
-Si fueras un animal, cuál serías? -Si fueras un Pokémon, cuál serías y pq umbreon? -Jugarías al smash 3ds conmigo?
|
|
|
Post by Gian on Jan 26, 2023 2:27:52 GMT
1 - Un barco hace un servicio regular entre dos ciudades, A y B, situadas a la orilla de un río. Cuando va de A a B en sentido de la corriente del río tarda 3 horas y a la vuelta tarda 4 horas. ¿Cuánto tardará un objeto que flota en ir desde A hasta B? 2 - Tenemos una parcela rectangular. Si su base disminuye en 80 m y su altura aumenta en 40 m, se convierte en un cuadrado. Si disminuye en 60m su base y su altura aumenta en 20 m, entonces su área disminuye en 400m². ¿Cuáles son sus dimensiones? 3 - ¿Cuál fue el Evento (Junto a la edición) que más te gusto? 4 - Tienes planes de convertirte en moderador de la sala o ya dejaste PS 5 - Messi o Maradona 1- kiru 2-niczy 3-La primer y segunda HPL de las cuales participe, mención honorifica, TDS 4-No, desde que subí a driver en español seguía entrando todos los días varias horas al día a simplemente estar por gusto, luego entré en LOA porque se me rompió la PC, estuve 10 meses aproximadamente fuera de todo, me arme mi PC actual el año pasado, mi actividad volvió pero no a niveles estratosfericos como antes, uno obviamente teoriza el por qué de las trabas, pero bueno, mi gran virtud siempre fue decir lo que pienso y argumentar mis lógicas, la confianza en uno mismo opaca a la gente insegura, por esta razón siempre choqué con algunos de la comunidad [no exclusivamente compañeros del staff]. No tengo planes de dejar PS mientras siga estando comodo dentro de la comunidad de español/eventos, cuando me sienta incómodo o no me agrade como antes, simplemente avisaré y me iré 5- Pelé 1- ¿Qué te trajo a PS? 2- ¿Qué te hizo permanecer en PS durante varios años? 3- Mejor momento que hayas pasado en la Sala Eventos y/o en la Sala Español. 4- Sé que muchas veces dijiste que no eres amigo de nadie en PS, pero, ¿quién(es) ha(n) logrado alguna vez que te lo replantees? No vale decir que no te lo replanteaste. 5- ¿Por qué eres tan borde conmigo (y con otros)? 1- No recuerdo de donde lo saqué, mi más vago recuerdo de PS! fue que jugaba randbats desde el celular en plena clase con un compañero creo que en 2017, de ahí empecé a meterme desde la netbook que nos daba el gobierno a la sala de Español, y nada, me enganché 2-Lo que era Español y lo que es ahora Eventos, estaba muy metido en la sala Español super activo, conocí eventos, me enganché por los juegos dentro de un juego, me metí a ET, me empezaron a adular por ser nuevo y ser muy bueno, y nada, me encantó para qué mentir, así que hice muy buenos pokeamigos con los cuales algunos persisten fuera de PS! en la vida diaria (hasta a uno lo conocí hace poco jaja), pero ya es algo cotidiano leer ET, charlar, entrar a PS!, jugar un poco y salir, es como el cigarrillo que no fumo del dia 3-Las primeras HPL eran insanas, increíblemente saladas y 100% divertidas. Mencion honorifica al evento que no me acuerdo el nombre, creo que TDS, ese del isla del drama, que cago de risa 4-Siempre tuve una conexión muy fuerte con Grillo después de afrontar un par de situaciones dentro de la comunidad, nos unimos hace muchos años y a día de hoy aunque nos agarremos de los pelos nos seguimos amando, por momentos me hablaba mucho con Naziel / Lu, MaxSceptile y Niseba al día de hoy tenemos un grupo de whatsapp los 3 y siempre nos escribimos por ahí, sigo con mi planteamiento que los amigos son los de IRL pero se pueden hacer muy buenas amistades y hay gente muy leal suelta que te pueden llenar casi al nivel de una persona IRL, pero bueno, en mi opinión personal algunas palabras en especifico tienen mucho peso, y amigo es una de esas, ya que soy muy pero muy selectivo con mi circulo personal 5-No soy borde, soy boca sucia, no me gusta la gente que insulta porque si a los demás, o los hace sentir inferiores. No lo hago contra nadie y menos lo hago a las espaldas de nadie, seré de todo, menos un cobarde. De igual manera siempre digo lo que pienso, sea expresado en un tono sarcastico o más euforico de lo habitual, siempre soy muy transparente con todo, a Jesus le vengo haciendo ping hace más de un mes diciendole unicamente gordo pelotudo
|
|
|
Post by Gian on Jan 26, 2023 2:34:35 GMT
1) ¿Por qué decidiste dedicarte al boxeo? 2) ¿Qué fue lo más malo que has hecho en la escuela? 3) ¿Canción favorita? 4) ¿Comida favorita? 5) ¿Qué querías ser de pequeño? 1- No hago boxeo, hago kick boxing hace como 3 años, siempre me gustaron las artes marciales y me encantaban ver como se cagaban a piñas en la tele o simplemente en la calle si se empezaban a pegar algunos era el primero en ponerme a grabar (como siempre, yo exponiendome a que me caguen a piñas a mi), mi primer clase de un arte marcial fue Karate de muy chico, y de ahí quedé medio enganchado a este mundo, decidí empezar y actualmente me encuentro entrenando con muchos planes a futuro, tengo un evento próximo el 14 de Abril, así que si la vida quiere y me esfuerzo mucho, puedo llegar a ser participe de mi 2da pelear amateur 2- Destrocé un salón de un año más grande que el mío por el simple hecho de que se burlaron de nosotros por ser de 5to y ellos ser egresados, un día que salieron una hora antes que nosotros, era el salón de enfrente mio, salté por la ventana del curso que daba al pasillo de todos los años, (tenia una preceptora cuidandonos que basicamente estaba con el celular y riendose con otras compañeras), entre con el que era un gran amigo mio en su momento, les destruimos las cortinas personalizadas, bandalas, dibujos pegados a la pared, carteles, etc etc, todo, después al otro día estaban un par de chicas de ese año llorando en la preceptoria de lo que habian hecho, jamás nos atraparon ni sospecharon de que fuimos nosotros, tampoco se enteró mi curso, solamente un par contados con las manos, que si hablaban, caian también por complices jaja, fue muy divertido, pero fui un hijo de mil *** 3-No tengo 4-Empanadas 5-Abogado Tengo UNA SOLA pregunta para hacerte, pero es la mas importante del mundo Milanesas de pollo o de carne De pollo, no me gustan de carne. Napolitana con puré de papas o papas fritas jejejejjjjjjjjjej
|
|
|
Post by Gian on Jan 26, 2023 2:43:35 GMT
Por que te volviste tan obsesivo con las sanciones, hay alguien que haya detonado eso? Sientes que la sala es muy salty? ?? Como conociste a tu jermu y como se hicieron pareja, storytime de eso que siempre es bueno el chisme, igual tipo no la historia entera viste, un resumensito lindo pa que me de envidia. Serías capaz siendo totalmente sincero de tener una relacion con una persona que conociste en PS? ponele que una mina / un pibe es de tu misma ciudad, se conocen en ps, se caen re piola, se conocen en persona, crees que podrias tener una relacion con esaa persona? ? Que es lo que mas te cagaa de la sociedad y que es lo que mas te caga de eventos? Si fueras owner de Eventos, dimitieran king y jesus, fueras tu solito, que cambio grande harias a la sala, debes decir uno, no puedes decir que no serias owner, no puedes simplemente promotear a otro owner. QUE DECISION HARIAS TU, teniendo el poder absoluto. 1- Mi obsesión siempre fue (es motivo de charla con mi psicólogo a día de hoy) que se hagan las cosas bien y justas, me cago de risa de todo, jodo con todo el mundo y soy un boludo siempre, y me encanta, pero cuando son asuntos de policy serios soy el tipo más recto y duro del mundo. Las cosas tienen un orden, prótocolo, y consecuencias que se tienen que tomar, no había tenido oportunidad de estar de "council" justamente en un evento grande, la experiencia fue buena, sacando un par de malentendidos con un compañero del council que por suerte se solucionaron en el momento, la vida es simple, y yo actuo como se ejerce la vida, si sos un pelotudo la vida te castiga, acá si sos un pelotudo, te veo yo y estoy obligado a moderarte, te voy a castigar, o al menos voy a intentarlo jaja 2-La conocí en un boliche un 31 de octubre de 2022, estaba con un amigo mio dandose besos, yo estaba en algo con otra mina, me gustó, me le acerqué, le hablé y antes de terminar de darle el primer discurso ya me tiró la boca, estuvimos juntos esa noche, y las 2 próximas veces que me la crucé en el mismo boliche en otras ocasiones, fue un flechazo, la hija de *** no me quería pasar su Instagram la última vez que nos habiamos visto, y yo como bien guerrero se lo pedí a una amiga nuestra que tenemos en común y me lo pasó, así que la estúpida al otro día tenía un mensaje mio kjjjjjj, ese mismo dia nos vimos y desde ahí nos empezamos a ver literalmente todos los días, nos enamoramos y ahora estamos muy felices juntos, en dos semanas cumplimos un año en pareja. 3-No lo veo ajeno, si es una persona de mi ciudad, tiene todos los patitos en fila, porque hay que estar bastante desquiciado para jugar en PS! y mantenerte acá, y la página y la comunidad pasa a ser algo no te diria secundario, super super super ajeno a conversaciones casuales, vernos, etc, sí por qué no, conocí muchas chongas por Instagram, tecnicamente es virtual también jaja. 4-La falta de lógica de la gente, la insjusticia, y la gente idiota, aplica lo mismo para eventos ya que lamentablemente aplica también, lo que más me molesta de eventos son determinados usuarios que no saben diferenciar de cuando hacer un chiste o no, o simplemente te pones a leer un canal random y de la nada ves insultos gratuitos de MUY mala leche a otros usuarios o simplemente a mi persona, me caga, tenes que ser un fracasado rencoroso para eso, pero bueno, cada uno con sus traumas, yo tengo cariñitos para todos jajaja 5-Habrian muchos cambios internos del Policy, se irían un par y vendrían un par de cabeza a ayudarme con gestiones importantes, rework de eventos, hosts, y modalidades de la sala, se intentarían cosas nuevas, si no funcionan o cuesta mucho adaptarse a los cambios, se le sigue buscando la vuelta, las cosas nuevas son casi siempre buenas y los cambios también, una maseta después de tantos años en el mismo lugar se va a terminar marchitando, hay que arriesgarse y salir de lo que se viene haciendo hace años, a los usuarios les aburre y ya no son tan activos como antes, falta condimento y espero poder estar (no explicitamente como owner) para ayudar a que la sala siga manteniendose a este ritmo, de igual manera la principal actividad siempre va a estar centrada en ET mas que en PS!, y me parece genial también
|
|
|
Post by Long Spirit on Jan 26, 2023 3:04:31 GMT
1. Cómo te gusta comer el pan 2. Para cuándo vuelves a ser goat en la sala? 3. Pokémon favoritos y porque 4. ¿Ya sabés lo qué es un dígito?
|
|
TheRayitto
Usuario Nuevo
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2021
I've received 43 likes
|
Post by TheRayitto on Jan 26, 2023 3:18:01 GMT
Giaaaaan happy Tengo 3 preguntas porque mi capacidad para pensar es muy corta
-¿A lo largo de tu vida cuantos trabajos tuviste?
-En base a la pregunta anterior, ¿Cuál fue el trabajo que más te gustó?
-¿Cambiarias a tu actual pareja por alguna que tuviste en el pasado?
|
|
|
Post by Gian on Jan 26, 2023 3:36:54 GMT
- Si de repente se te ocurriera una idea para organizar una actividad grande en la comunidad y solo pudieras elegir una persona que colaborase contigo para poder llevarla a cabo, ¿con quién te quedarías? - ¿A qué pensabas dedicarte en tu vida profesional cuando eras pequeño y cómo ha ido cambiando tu visión en ese sentido hasta ahora? - ¿Cómo prefieres pasar el tiempo con amigos? ¿Eres de fiestas a tope o disfrutas más tomarte unas cervezas (o lo que sea) en una terraza? - Si pudieras irte de vacaciones adonde quisieras, con todo pagado para ti y quien te acompañe, ¿qué sitio escogerías? - ¿Cuándo piensas actualizar ET5? (da igual cuando leas esto ) 1-Confio a ciegas en Grillo 2-Quería ser Abogado y Chef, ahora no sé que quiero ser, yo voy a donde vaya el dinero, y cada vez escalo más por suerte con eso, cuanto más tengo, menos vacio me siento, por suerte tengo un muy buen trabajo ahora, el cual me permite abrirme a muchisisisisimas cosas diferentes hasta el punto de formar mi propio estudio en un futuro, así que nada, por ahora seguiré en esto. La útopia máxima sería ser luchador profesional, pero no voy a llegar por razones lógicas. 3-Desde los 15 hasta los 18 salia todo el tiempo de fiesta, alcohol y drogas hasta saciarme, ahora no te tomo un vaso de cerveza, prefiero estar de chill y tomar mates, o pasear / ir a comer sobre todo. 4-Cancún y si tiene que ser de PS! sería de una con King, seria genial 5-maldito ¿Con que te identificas mas? Una cosedora o un lápiz Verde o Negro Del 1 al 10 que tan basado te crees ¿Chocolate caliente con queso? Descríbete en una sola letra. Sino fueras del signo zodiacal que eres, cual otro te hubiera gusta ser Dua Lipa o Lorde Del 1 al 10 rankea esta song: 1- lolo 2-negro 3-1 4- chocolatada con queso 5- A 6- Sagitario 7- Dua lipa 8- 7
|
|
|
Post by Gian on Jan 26, 2023 3:39:43 GMT
1. Cómo te gusta comer el pan 2. Para cuándo vuelves a ser goat en la sala? 3. Pokémon favoritos y porque 4. ¿Ya sabés lo qué es un dígito? 1- Con manteca y dulce de leche 2- Para cuando sea desempleado, esté soltero y depresivo, la vida no quiera volver a juntar las 3 a la vez, voy a volver a participar en eventos grandes y ganar lo que no gané en su momento 3- Umbreon porque es hermoso, Starly best ave, Mareep hermosa oveja me encanta 4- Aveces -Si fueras un animal, cuál serías? -Si fueras un Pokémon, cuál serías y pq umbreon? -Jugarías al smash 3ds conmigo? 1- Ni idea, nunca lo pensé 2- Sería un Dragonite, está my basado 3-Si queres perder, sí
|
|
|