|
Post by tarre25 on Feb 3, 2023 18:00:46 GMT
- Teniendo en cuenta que ya has probado otros juegos competitivos, ¿qué te llama la atención del aspecto competitivo de Pokémon para seguir con ello? - Después de tu experiencia en los juegos del azar y la HPL, ¿ tienes pensado repetir en futuros eventos del estilo? - ¿Prefieres unas vacaciones de relax en la playa sin hacer nada o ir de aventura al Amazonas o algo así? - ¿Algún deporte que te guste seguir? - ¿Compartes tu rutina del gym o qué? interesante pregunta, realmente no es nada en especifico, solo me gusta jugar Pokémon. no sé si sabrás pero el amazonas es muy peligroso, animales venenosos, grupos armados entre otras cosas, así que prefiero estar de chill en playita el baloncesto, en especial la NBA va, aunque que me funcione a mi no quiera decir que sea la mejor o mas optima para ti
|
|
|
Post by tarre25 on Feb 3, 2023 20:02:24 GMT
- Teniendo en cuenta que ya has probado otros juegos competitivos, ¿qué te llama la atención del aspecto competitivo de Pokémon para seguir con ello? - Después de tu experiencia en los juegos del azar y la HPL, ¿ tienes pensado repetir en futuros eventos del estilo? - ¿Prefieres unas vacaciones de relax en la playa sin hacer nada o ir de aventura al Amazonas o algo así? - ¿Algún deporte que te guste seguir? - ¿Compartes tu rutina del gym o qué? ninguna realmente, solo me gusta jugar pokemon, es tan simple como eso si claro, ansioso de que anuncien algún evento nuevo para hacer in el amazonas es muy peligroso, entre animales venenosos, grupos armados y cosas asi, prefiero estar de chill en playa el baloncesto, en especifico la NBA va, pero que me haya servido a mi no quiere decir que sea la mejor o la mas optima
|
|