Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 30, 2023 1:02:50 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
¡Aquí tenemos al tercer usuario! Nota: Tienen hasta el sábado 4 de febrero a las 11:59pm hora mexicana central para postear preguntas y que Tarre las responda a su debido tiempo...
|
|
woopre
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 20 likes
|
Post by woopre on Jan 30, 2023 4:05:19 GMT
1. De donde viene el 25 de tu nombre? 2. Parque sos tan malo jugando cualquier tier? Te doy clases? Te hago descuento del -3% si queres😶🌫️ 3. Antes de ayer, Juan tenía 15 años. El año que viene, tendrá 18. ¿Cómo es posible? 4. Que te trajo a PS?
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Jan 30, 2023 4:24:00 GMT
1. ¿Eres amante del pan? 2. ¿Por qué Tarre? 3. ¿Del 1 al 10, que tan bien te cae master? 4. ¿Que comiste? 5. ¿Sientes la vida tiene un objetivo?
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 30, 2023 4:48:38 GMT
1. De donde viene el 25 de tu nombre? 2. Parque sos tan malo jugando cualquier tier? Te doy clases? Te hago descuento del -3% si queres😶🌫️ 3. Antes de ayer, Juan tenía 15 años. El año que viene, tendrá 18. ¿Cómo es posible? 4. Que te trajo a PS? 1. viene de que cumplo un 25 2. no acepto clases de gente sin avy 3. pues cumple el 31 de diciembre 4. buscando juegos de pokemon en el buscador
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 30, 2023 4:49:18 GMT
1. ¿Eres amante del pan? 2. ¿Por qué Tarre? 3. ¿Del 1 al 10, que tan bien te cae master? 4. ¿Que comiste? 5. ¿Sientes la vida tiene un objetivo? 1. si 2. ese es mi apodo 3. un 7/8 4. plátano cocido con atún 5. no
|
|
SeJiX♦ツ
Usuario Nuevo
gracias (=
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2023
I've received 10 likes
|
Post by SeJiX♦ツ on Jan 30, 2023 5:24:15 GMT
¿Qué es lo que cambiarías de Español si tuvieras el control total de la sala?
¿Pizza con o sin piña?
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 30, 2023 14:38:03 GMT
1. Tienes fama de ser old user. ¿Qué te llevó a hacerte activo de nuevo?
2. ¿Qué fue lo que más te sorprendió cuando volviste a hacerte activo? (En comparación con cómo solía ser PS/la sala español hace años)
3. ¿A cuál(es) usuario(s) echas de menos? ¿Cuáles de los que has conocido recientemente te caen mejor?
4. ¿Cómo te hiciste tan bueno en Monotype (y otras tiers)? (XD)
5. Si mal no tengo entendido, vives muy lejos de tu país de origen. ¿Cuál dirías que es la mayor diferencia entre ambos países?
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 30, 2023 16:05:20 GMT
¿Empanada de carne o de pollo?
¿Te crees pro?
¿Guajira o Amazonas?
Cerveza normal o light
Mazamorra con bocadillo o con panela
Movimiento de Pokémon menos favorito pero que usas porque es parte fundamental en algún team
Tipo favorito y el que menos te gusta
¿En que otra ciudad del país te gustaría vivir?
Del 1 al 10 cuanto le das a esta canción:
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 30, 2023 18:11:45 GMT
¿Qué es lo que cambiarías de Español si tuvieras el control total de la sala? ¿Pizza con o sin piña? permalockear a elian con piña
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 30, 2023 18:17:36 GMT
1. Tienes fama de ser old user. ¿Qué te llevó a hacerte activo de nuevo? 2. ¿Qué fue lo que más te sorprendió cuando volviste a hacerte activo? (En comparación con cómo solía ser PS/la sala español hace años) 3. ¿A cuál(es) usuario(s) echas de menos? ¿Cuáles de los que has conocido recientemente te caen mejor? 4. ¿Cómo te hiciste tan bueno en Monotype (y otras tiers)? (XD) 5. Si mal no tengo entendido, vives muy lejos de tu país de origen. ¿Cuál dirías que es la mayor diferencia entre ambos países? 1. dejé de entrar porque le había perdido el gusto a ps, luego comencé a entrar de nuevo y no se que paso pero me volvió a gustar 2. que ya no hay usuarios tan bordes y trolls como antes, ahora moderar es mucho mas facil 3. a ninguno. los compañeros que tuve en los juegos de azar, y tambien los que jugaron conmigo la HPL 4. no soy bueno. Pero si llevo mucho tiempo jugando al simulador este asi que algo se me ha quedado 5. eso es un meme de idy diciendo que vivo en Bélgica, si he ido, pero no resido allá
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 30, 2023 18:20:10 GMT
¿Empanada de carne o de pollo? ¿Te crees pro? ¿Guajira o Amazonas? Cerveza normal o light Mazamorra con bocadillo o con panela Movimiento de Pokémon menos favorito pero que usas porque es parte fundamental en algún team Tipo favorito y el que menos te gusta ¿En que otra ciudad del país te gustaría vivir? Del 1 al 10 cuanto le das a esta canción: de pollo no amazonas no bebo alcohol ninguna de las dos toxic water y poison en ninguna, en barranquilla me quedo no es mi tipo de música, solo diré eso
|
|
|
Post by kaipro on Jan 30, 2023 21:37:40 GMT
1) Que es lo que nadie te cree, pero si te paso? 2) si pudieras pedir cualquier 2da nacionalidad cual sería?
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 31, 2023 0:28:11 GMT
1) Que es lo que nadie te cree, pero si te paso? 2) si pudieras pedir cualquier 2da nacionalidad cual sería? 1. en la escuela hubo una época donde un amigo y yo hacíamos magia con carta, una vez a una compañera le dice que le iba a hacer un truco, que agarrara cualquier carta del mazo que yo se la iba adivinar, y así fue, le adivine 5 cartas seguidas, cosa de la cual hasta yo mismo me sorprendí, ella pensó que yo ya tenia preparado todo, pero no, fue pura coincidencia 2. la australiana
|
|
|
Post by yunino on Jan 31, 2023 4:01:05 GMT
1) Cuanto tiempo llevas en el gym?
2) cosas que odies de tu país?
3) cosas que ames de tu país?
4) Que videojuegos te gustan?
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 31, 2023 4:03:53 GMT
1) Pokémón favorito y por qué
2) ¿Cuál es tu nombre?
3) ¿Cómo conociste la HPL? (siempre quise preguntarte quién te llevó a eventos XDD)
4) ¿Cuál fue el lugar más interesante que hayas visitado en tu vida?
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 31, 2023 5:59:33 GMT
1) Cuanto tiempo llevas en el gym? 2) cosas que odies de tu país? 3) cosas que ames de tu país? 4) Que videojuegos te gustan? 2 años la corrupción sus paisajes los que son de mundo abierto
|
|
|
Post by tarre25 on Jan 31, 2023 6:02:19 GMT
1) Pokémón favorito y por qué 2) ¿Cuál es tu nombre? 3) ¿Cómo conociste la HPL? (siempre quise preguntarte quién te llevó a eventos XDD) 4) ¿Cuál fue el lugar más interesante que hayas visitado en tu vida? 1. excadrill, no tengo idea, solo me gusta 2. Luis Angel 3. idy me estaba hablando sobre et en el juego sin yo saber que era et, luego se sorprendió que no estuviera en el dc y me metió, ahí vi que habia un evento y me meti porque tenia el tiempo libre y a la final que acabo gustando 4. este es dificil porque realmente conozco muchos lugares, pero diria que el Chichén Itzá, en México
|
|
|
Post by Vistar on Feb 1, 2023 4:03:35 GMT
Calor o frío?
|
|
|
Post by tarre25 on Feb 1, 2023 4:24:06 GMT
calor, principalmente el frio me da alergia
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 1, 2023 21:36:46 GMT
De que trabajas de que vives?
Estudiaste una carrera?
Como se siente ser costeño? No es un sufrimiento muy grande no haber nacido en la region paisa?
En cuanto tiempo de gimnasio te empezo a gustar lo que veias?
Por que mierda te gusta pokemon
|
|
RenaTheos
Usuario Nuevo
Canta, oh Musa, la cólera del Pélida Aquiles.
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2022
I've received 4 likes
|
Post by RenaTheos on Feb 1, 2023 21:58:22 GMT
Siempre te has identificado con un tarro? Y sí es así, de qué tipo?
|
|
|
Post by tarre25 on Feb 1, 2023 21:59:34 GMT
De que trabajas de que vives? Estudiaste una carrera? Como se siente ser costeño? No es un sufrimiento muy grande no haber nacido en la region paisa? En cuanto tiempo de gimnasio te empezo a gustar lo que veias? Por que mierda te gusta pokemon venta de bienes y raíces estoy estudiando ing mecanica lo mejor del mundo es ser costeño en los primeros 4 meses no me gusta pokemon, realmente prefiero mas digimon, lo que realmente me gusta es PS
|
|
Devil Doll
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2022
|
Post by Devil Doll on Feb 2, 2023 4:03:51 GMT
Dime, de que país eres? Cuál es tu Pokémon favorito (competitivamente hablando) La mejor comida posible? Cancion/canciones favoritas? Cuáles son los 3 últimos dígitos de π? Saludos
|
|
|
Post by tarre25 on Feb 3, 2023 2:02:36 GMT
Dime, de que país eres? Cuál es tu Pokémon favorito (competitivamente hablando) La mejor comida posible? Cancion/canciones favoritas? Cuáles son los 3 últimos dígitos de π? Saludos Colombia Gholdengo Manifiesto de nach no sé, jaja salu2
|
|
|
Post by exi on Feb 3, 2023 16:36:39 GMT
- Teniendo en cuenta que ya has probado otros juegos competitivos, ¿qué te llama la atención del aspecto competitivo de Pokémon para seguir con ello?
- Después de tu experiencia en los juegos del azar y la HPL, ¿ tienes pensado repetir en futuros eventos del estilo?
- ¿Prefieres unas vacaciones de relax en la playa sin hacer nada o ir de aventura al Amazonas o algo así?
- ¿Algún deporte que te guste seguir?
- ¿Compartes tu rutina del gym o qué?
|
|